Foro / Pareja

Mi novia me dijo que se acosto con otro chico, que hacer le creo o no?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 4:07
H
harman_19975927
2/4/20 a las 3:55

Hola mi novia y yo una noche discutimos porque ella salio con amigas y queria que me quedara en casa yo, yo le dije que estaba con una amigo tomandome unas cervezas aprovechando su salida ( no soy tomador solo salia ver amigos) ella insisto que me regresara y no lo hize y me termino esa noche por tel. Al otro dia que fui a su casa me dijo que como habiamos terminado estaba triste y se fue a una fiesta, que ahi conocio a un chico y termino acostandose con el esa noche, que fue solo sexo, que no fue importante para ella y regresamos.

Ese dia en la noche me llamo a decirme que fue mentira lo del chico. Que lo hizo para fastidiarme por haber discutido.. ( dijo asi... queria hacerte sentir mal.. ) y no pidio perdon por eso aparte.. o sea decir sabes que lamento haberte dicho eso, me pase etc. Pero ya no se que creer!! ya no se si fue verdad y luego dijo que no paso para arreglar el problema , o si no paso pero me dijo que paso y luego que no!

Pero ese recurso se me hace muy bajo usarlo. mi confianza se movio, pienso que ya no sabre cuando dice la verdad o dice mentiras. que opinas que piensan de ese comportamiento?

Ver también

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 3:59

Opino que eres más tonto que las pompas del culo, que ven venir la mierda y no se apartan.

B
belen_18817015
2/4/20 a las 4:03
En respuesta a fodie_19262583

Opino que eres más tonto que las pompas del culo, que ven venir la mierda y no se apartan.

madreeee...!!jajaj hundiste al pobre chico.

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 4:07
En respuesta a belen_18817015

madreeee...!!jajaj hundiste al pobre chico.

Qué vaaaaaa. Ya verás como vuelve. Claro que la otra le dijo una tontería y que todo son gilipolleces de adolescentes, si es que el problema es que escriben en foros de adultos y pretenden ser tomados en serio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir