Foro / Pareja

mi novia me dijo que el tamaño del pene de su ex, era mucho más pequeño que el mío que quizo decir con eso???????

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 1:24
O
olay_18663404
3/10/19 a las 16:52

bueno, hace unos días conversábamos con mi novia, y pues nos entendemos bien en la cama, ella tiene orgasmos y todo. En sus palabras me dice que lo complazco como se debe. Bueno pues de conversa en conversa ella me dijo que su ex todavía le buscaba y pues le había mandado fotos de su mienbro, y pues eso le aburrió a ella xq su ex lo tiene pequeño. La cuestión es que ella ,me dijo algo asi como: " es que mi ex lo tenia pequeño, más que el tuyo". y Pues me quede con la duda de que quizo decir con eso. Chicas me pueden ayudar a sacar la duda, que quizo decir con eso.????
hay que resaltar que el mío mide unos 14ymedio. Aparte de eso tiene un buen grosor.

Ver también

La respuesta más útil

F
feng_18642915
3/10/19 a las 22:25

Quizas fue un alago, Se feliz.

N
nill
3/10/19 a las 16:56

Es de broma , ¿no?.
A tu novia , su antiguo novio le manda fotos de su pene , (supongo que para la colección) y tu te preocupas de mediciones.?.
Es de no creer.

F
feng_18642915
3/10/19 a las 22:25
Mejor respuesta

Quizas fue un alago, Se feliz.

mfernanda.g
mfernanda.g
3/10/19 a las 22:45
Mejor respuesta
En respuesta a olay_18663404

bueno, hace unos días conversábamos con mi novia, y pues nos entendemos bien en la cama, ella tiene orgasmos y todo. En sus palabras me dice que lo complazco como se debe. Bueno pues de conversa en conversa ella me dijo que su ex todavía le buscaba y pues le había mandado fotos de su mienbro, y pues eso le aburrió a ella xq su ex lo tiene pequeño. La cuestión es que ella ,me dijo algo asi como: " es que mi ex lo tenia pequeño, más que el tuyo". y Pues me quede con la duda de que quizo decir con eso. Chicas me pueden ayudar a sacar la duda, que quizo decir con eso.????
hay que resaltar que el mío mide unos 14ymedio. Aparte de eso tiene un buen grosor.

te estas preocupando por tonterias,tu novia ya te dijo que la complaces como a ella le gusta y tienes orgasmos date por bien servido,deja de andar preguntando tontadas y solo preocupate de hacerla feliz en la cama y listo..

O
olay_18663404
3/10/19 a las 22:52
En respuesta a mfernanda.g

te estas preocupando por tonterias,tu novia ya te dijo que la complaces como a ella le gusta y tienes orgasmos date por bien servido,deja de andar preguntando tontadas y solo preocupate de hacerla feliz en la cama y listo..

OK. gracias, obvio te voy hacer caso.

O
olay_18663404
3/10/19 a las 22:53
En respuesta a feng_18642915

Quizas fue un alago, Se feliz.

Gracias, y claro seré feliz

O
olay_18663404
3/10/19 a las 22:54
En respuesta a nill

Es de broma , ¿no?.
A tu novia , su antiguo novio le manda fotos de su pene , (supongo que para la colección) y tu te preocupas de mediciones.?.
Es de no creer.

puede ser, de todas maneras no respondiste mi pregunta.

N
nill
3/10/19 a las 23:01
En respuesta a olay_18663404

puede ser, de todas maneras no respondiste mi pregunta.

Y ¿que hace tu novia con la foto del pene de su exnovio.?.
Si tu lo tienes más bonito que el otro, pues mejor que mejor.
Seguro que tu novia tiene los ojos mas grandes que tu exnovia.

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 23:41
Mejor respuesta

Quiso decir que el tuyo es pequeño, pero no el más pequeño.

L
lucilo_18469969
3/10/19 a las 23:45
En respuesta a olay_18663404

bueno, hace unos días conversábamos con mi novia, y pues nos entendemos bien en la cama, ella tiene orgasmos y todo. En sus palabras me dice que lo complazco como se debe. Bueno pues de conversa en conversa ella me dijo que su ex todavía le buscaba y pues le había mandado fotos de su mienbro, y pues eso le aburrió a ella xq su ex lo tiene pequeño. La cuestión es que ella ,me dijo algo asi como: " es que mi ex lo tenia pequeño, más que el tuyo". y Pues me quede con la duda de que quizo decir con eso. Chicas me pueden ayudar a sacar la duda, que quizo decir con eso.????
hay que resaltar que el mío mide unos 14ymedio. Aparte de eso tiene un buen grosor.

Perdona pero ¿ERES TONTO O ERES TONTO? ¿Pretendes hacer creer que el exnovio de tu pareja le manda fotos de la polla y a ti lo que te preocupa es el tamaño? 

O
olay_18663404
4/10/19 a las 1:21
En respuesta a lucilo_18469969

Perdona pero ¿ERES TONTO O ERES TONTO? ¿Pretendes hacer creer que el exnovio de tu pareja le manda fotos de la polla y a ti lo que te preocupa es el tamaño? 

pues,la cosa es así. Lamentablemente el tipo es un acasador y tiene quizás hasta un problema, tanto que mi novia hasta saco una boleta de auxilio. Ahora bien a pesar de que ella lo bloqueA y todo, el se crea cuentas falsas, números falsos la contacta y le envía fotos e imágenes salidas de tono, repito el tipo esta enfermo. Creo que esta aclarado este tema.

O
olay_18663404
4/10/19 a las 1:22
En respuesta a olay_18663404

puede ser, de todas maneras no respondiste mi pregunta.

pues,la cosa es así. Lamentablemente el tipo es un acasador y tiene quizás hasta un problema, tanto que mi novia hasta saco una boleta de auxilio. Ahora bien a pesar de que ella lo bloqueA y todo, el se crea cuentas falsas, números falsos la contacta y le envía fotos e imágenes salidas de tono, repito el tipo esta enfermo. Creo que esta aclarado este tema

O
olay_18663404
4/10/19 a las 1:24
En respuesta a suhail_8608228

Quiso decir que el tuyo es pequeño, pero no el más pequeño.

me supuse lo mismo, digo creo que estoy entre el tamaño promedio. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir