Foro / Pareja

Mi novia me dijo k quitara una foto en facebook donde saliamos dandonos un beso.

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 23:53
Y
yihad_8637756
13/2/09 a las 1:27

Mi novia aunque no de mucho tiempo, como 6 meses, nos fuimos de pase por europa en diciembre. Ella recientemente se fue a europa a estudiar su maestria y yo sigo en usa. en diciembre nos fuimos de paseo junto y todo fue muy lindo y nos deciamos k nos amabamos y todo eso.... Yo ya voliv y tuve porfin una oportunidad para subir unas fotso a facebook donde inclui una foto donde saliamos dandonos un beso. Yo lo hize por k la amo y no tengo prejuicio alguno contra nada ni nadie. Ella me llamo especificamente a decirme k quitara la foto "esa del beso" Me dejo el mensaje pork no habia alcanzado a contestar. Despues tambien me escribio en facebook. Mi reaccion fue, quitar esa foto y encima de eso quitar el album y decirle k no vuelvo a poner nada.
Yo quede muy triste y molesto. Luego de peliar ahi mas o menos me dijo k ella no queria la foto ahi por disque estas razones:

En mi facebook tengo gente que podrian en el fututro ayudarme con empleo.
No le gusta k los papas vean eso.
Los companieros del curso la estan molestando.

Ahora, yo no dije nada pero pense lo siquiente: si ella un dia se casa, y cuando el cura diga k los pronuncia marido y mujer, ira ella a no darle un beso a su esposo porque:
hay invitados k en el futuro puedan darle empleo, los papas estan en el matrimonio, o k haya invitado a amigos del curso.
Simplemente no entiendo.. La verdad me parece vaga su defensa.

que deberia de hacer?
como me deberia de sentir?








Ver también

F
fanta_9426420
13/2/09 a las 23:53

Mi opinion
deberias entenderla, hay a gente que no le gusta pregonar su vida por internet. es muy respetable que quiera preservar su intimidad. no todo el uiverso tiene porque saber si esta con un chico, si sale de marcha... y todas esas cosas que la gente suele contar en facebook.
a mi personalmente no me gusta, por eso la entiendo. y eso no quiere decir que te quiera menos, lo que pasa es que no hace falta que se entere todo el mundo.

espero haberte sido de ayuda.

1 saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram