Mi novia aunque no de mucho tiempo, como 6 meses, nos fuimos de pase por europa en diciembre. Ella recientemente se fue a europa a estudiar su maestria y yo sigo en usa. en diciembre nos fuimos de paseo junto y todo fue muy lindo y nos deciamos k nos amabamos y todo eso.... Yo ya voliv y tuve porfin una oportunidad para subir unas fotso a facebook donde inclui una foto donde saliamos dandonos un beso. Yo lo hize por k la amo y no tengo prejuicio alguno contra nada ni nadie. Ella me llamo especificamente a decirme k quitara la foto "esa del beso" Me dejo el mensaje pork no habia alcanzado a contestar. Despues tambien me escribio en facebook. Mi reaccion fue, quitar esa foto y encima de eso quitar el album y decirle k no vuelvo a poner nada.
Yo quede muy triste y molesto. Luego de peliar ahi mas o menos me dijo k ella no queria la foto ahi por disque estas razones:
En mi facebook tengo gente que podrian en el fututro ayudarme con empleo.
No le gusta k los papas vean eso.
Los companieros del curso la estan molestando.
Ahora, yo no dije nada pero pense lo siquiente: si ella un dia se casa, y cuando el cura diga k los pronuncia marido y mujer, ira ella a no darle un beso a su esposo porque:
hay invitados k en el futuro puedan darle empleo, los papas estan en el matrimonio, o k haya invitado a amigos del curso.
Simplemente no entiendo.. La verdad me parece vaga su defensa.
que deberia de hacer?
como me deberia de sentir?