Foro / Pareja

Mi novia me dice que soy un enfermo sexual

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:31
A
albena_6214485
8/2/13 a las 19:51

tengo 58 años, divorciado, mi novia tiene 41 años,divorciada, nunca tiene ganas de sexo y no por que este viejo si no por que ya no le dan ganas ni con otro hombre, he intentado motivarla haciéndolo mas romántico, mas salvaje, mas y muy tierno, la invito hacerlo en publico y nada, ha ido con el ginecólogo y todo esta bien y si toma hormonas le afectan mil cosas, y como siempre estoy como cuchillito de palo dale y dale queriendo hacer sexo con ella a cualquier hora en cualquier lugar me dice que pida ayuda con mi problema por que ya la tengo hasta la ma.... de mis perversiones, a veces pienso que ya no le agrado y quiere otro mas joven. espero algún comentario, gracias

Ver también

K
kunal_6105101
26/6/15 a las 15:31

La del problema es ella
No dejes que transfiera su problema a ti. Si a tu edad mantienes ese impulso sexual, bien por ti y no eres ni enfermo ni pervertido; la del problema es ella.

Aca tienes dos opciones: o te consigues una amante o dejas a tu novia para que entre a un convento y te buscas otra mujer que si desee tener sexo tanto como tu. A tu edad no estas para andar perdiendo el tiempo con mojigatas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir