Foro / Pareja

Mi novia me dejó

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 7:25
B
borja_6104490
22/8/17 a las 7:01

Hola a todas (en su mayoría). Jamás me metí en un foro pero en ésta ocasión estoy algo desesperado, bien. Empecé con ella hace 7 meses y era perfecto, me volvió loco desde que la conocí, ella tiene 24 años y dos hijos de diferentes padres. Cada uno se hace cargo de sus respectivos. Yo 29 Años sin hijos. 
Cuando empezamos ella bien claro me dice "sabés dónde te estás metiendo no?". No me importaba estaba seguro de estar con ella. Al principio yo iba los fines de semana a su casa, después algún que otro día durante la semana después del trabajo y me quedaba a dormir hasta que en cuestión de 3 meses ya estábamos viviendo juntos.. Ella es de un carácter muy fuerte y cero pensante cuando se calienta, por el contrario yo soy muy calenton pero me calmo rápido sino la discusión puede ser eterna. Sus fuertes cambios de humor principalmente eran pocos días antes de que le viniera y durante el período. En esos días todo todo le jodía hasta lo más ínfimo. Yo mucha paciencia aguantando porque bueno lo entendía y era y es tan fuerte lo que siento por ella que con solo mirarla me sobra. El problema empieza por culpa mía en cuanto a mentiras ridículas cuando salíamos de fiesta electrónica y nos llevábamos algunas pastis y yo a escondidas de ella me tomaba alguna más sin decirle, cosa que después se enteraba y lo hice en varias salidas que tuvimos (fue muy boluda mi actitud). Más idioteces que cometí gastar en un pantalón por ejemplo y decirle un precio cuando valía más. A todo esto ella le jodía bastante éstas actitudes mías pero bueno me las pasaba. A medida que pasan los meses yo ya no la noto tan cariñosa (tampoco es que lo fuera, pero bastante para ser ella al principio). A lo que yo me empiezo como a perseguirme de si me quiere o no. O si es que se estaba fijando en otro, nose empiezo a tener inseguridades absurdas que jamás había tenido en mi vida. La celé en dos ocasiones y me sentí un completo imbécil. 
A una semana de mudarnos yo pensando en que nos iban a hacer falta unas cuantas cosas decido sacar un préstamo. Cuando se lo digo me dice que no que ni loco y a lo que al rato sí hago y saco el préstamo. Se lo digo y casi me Maata, no me animé a decirle la cantidad real, le digo menos,  me dice mostrame la cuenta, cosa que no quise y bueno... Le dije la verdad.. Esa noe la perdono... 
Ahora les cuento brevemente las cosas que creo que manejé lo mejor que pude. Y es el hecho de hacer como "padre" con sus niños y ellos la verdad que me querían muchísimo. Dese que empezamos hasta que ella consigue trabajo hace dos meses todo el resto yo ponía para todo lo que se pudiera hacer. Y aún así me increpaba que no había pagado ni una sola factura. El alquiler lo pagaba uno de sus ex (el papá del más pequeño) y le daba para la comida. Con mi sueldo no se podía cubrir todo, más que comer, dinero para lo necesario del día a día y alguna factura. Yo viví estos meses muy nervioso por intentar hacer todo bien y me salía completamente todo mal, ella solo veía mis errores. Nunca lo bueno que hice. Cuando la conocí yo pesaba 91 kilos, hoy estoy en 84. Se me había ido el apetito. No media a veces las palabras hirientes como por ejemplo antes estabas buenísimo ahora flaco no así que tenés dos opciones.... O engordas o te metés al gimnasio. Aún así estoy loco por ella. Pero las mentiras estúpidas que cometí solo para que no se enojara hicieron que me mande a la mierda. Y algunas cosas más mías... Un defecto mío era muchas veces no reconocer los errores y ser muy negador, también bastante quedado, como cuando había que buscar el departamento, se movió bastante más ella. Nose. No doy más.... El día que me voy de su casa (el viernes pasado) entre medio de la última conversación me dice que no es algo definitivo.. Pero ya ni me escribe y cuando me escribió fue para pedirme unos auriculares suyos y con toda la frialdad del mundo.
En fin, perdón si no me explico muy bien, está bastante resumido, aún así es larguísimo. Muchas gracias por leerme, me interesa la opinión femenina. 

Ver también

B
borja_6104490
22/8/17 a las 7:09

Una cosa más... Lo dejamos el jueves pasado. Muero por escribirle. No sé qué hacer. Ten un mar de dudas. Nunca me comporté tan ridículo con una mujer, tan indeciso. En el fondo creo que no va a volver.

B
borja_6104490
22/8/17 a las 7:25
En respuesta a borja_6104490

Una cosa más... Lo dejamos el jueves pasado. Muero por escribirle. No sé qué hacer. Ten un mar de dudas. Nunca me comporté tan ridículo con una mujer, tan indeciso. En el fondo creo que no va a volver.

Me voy acordando de cosas y escribo. En el sexo era muy perfecto todo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir