Foro / Pareja

Mi novia me dejo después de 7 años porque no me casé con ella.

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 5:27
M
mi_13673730
1/4/19 a las 12:51

Buen dia a todos, solo para expresar que pues hace 3 meses mi novia me dejo por la razón que después de 7 años no nos casamos, apesar de que le di un anillo de compromiso hace 1 año, diciéndome que no fue lo que esperaba ya que ella esperaba algo muy especial y quede abajo de sus expectativas adicional me dijo que se lo di porque ella me lo pidió, y no fue algo que me naciera, entonces en diciembre del año pasado tras algunas peleas ella decidió dejarme diciéndome que sólo nos dieramos un tiempo, algo que yo no accedí y terminó dejandome y el pretexto siempre fue el mismo que porque no me quise casar con ella, 6 meses antes compramos un terreno para hacer nuestra casa y ella siempre tuvo la noción de que a mi sólo me importaba eso y no una boda y pues era lógico era nuestro patrimonio cosa que ella nunca logró entenderme, ocasiones me siento culpable no haberme casado con ella, después de la ruptura ella se fue de viaje con amigos me presumía q salía a fiestas y decía que conmigo nunca pudo hacer ese tipo de cosas, si las hacíamos pero siempre éramos nosotros dos solamente, y pues bueno después de 3 meses de mensajes indirectas nadie hizo nada por salvar la relación, cabe mencionar q hace 3 años ella me fue infiel y yo luche para recuperarla, entonces yo espere a que ella esta ocasion hiciera algo por mi, para que me valorara ya que yo durante 7 años siempre la detuve para q no me dejara y ella se quedo esperando a q despues de la ruptura iria a pedir su mano para casarnos, la verdad he salido bastante lastimado de este rompimiento no puedo dormir, tengo ganas de buscarla cosa q no haré, pero no puedo estar tranquilo muchas personas amigos familiares me dicen que tiempo al tiempo que todo es momentario que despues voy a estar mucho mejor, pero como le hago si la sigo amando y bastante, si alguien me pudiera dar un consejo se los agradecería ya que salí bastante dolido y con baja autoestima de este rompimiento... Gracias por leerme...

Ver también

L
lou_2916311
1/4/19 a las 13:18

Una demostración de que se quiere y se ama a la persona es comprometiéndose publicamente a ella y eso se llama matrimonio.
Tu querías una novia eterna y ella no. 

U
umaro_13033253
1/4/19 a las 13:42

Pues, a mi modo de ver te sacaste un peso de encima.

Te fue infiel. Le das un anillo de compromiso y reclama que no cumples con sus expectativas. Hace problemas porque estás preocupado por la compra del terreno para tener una casa donde vivir junto a ella. 

No sé, no sé. No es leal y se comporta de manera infantil. Sufre lo que sea necesario pero agradece del problema que te sacas de encima.  

M
monsif_9863735
1/4/19 a las 13:51
En respuesta a mi_13673730

Buen dia a todos, solo para expresar que pues hace 3 meses mi novia me dejo por la razón que después de 7 años no nos casamos, apesar de que le di un anillo de compromiso hace 1 año, diciéndome que no fue lo que esperaba ya que ella esperaba algo muy especial y quede abajo de sus expectativas adicional me dijo que se lo di porque ella me lo pidió, y no fue algo que me naciera, entonces en diciembre del año pasado tras algunas peleas ella decidió dejarme diciéndome que sólo nos dieramos un tiempo, algo que yo no accedí y terminó dejandome y el pretexto siempre fue el mismo que porque no me quise casar con ella, 6 meses antes compramos un terreno para hacer nuestra casa y ella siempre tuvo la noción de que a mi sólo me importaba eso y no una boda y pues era lógico era nuestro patrimonio cosa que ella nunca logró entenderme, ocasiones me siento culpable no haberme casado con ella, después de la ruptura ella se fue de viaje con amigos me presumía q salía a fiestas y decía que conmigo nunca pudo hacer ese tipo de cosas, si las hacíamos pero siempre éramos nosotros dos solamente, y pues bueno después de 3 meses de mensajes indirectas nadie hizo nada por salvar la relación, cabe mencionar q hace 3 años ella me fue infiel y yo luche para recuperarla, entonces yo espere a que ella esta ocasion hiciera algo por mi, para que me valorara ya que yo durante 7 años siempre la detuve para q no me dejara y ella se quedo esperando a q despues de la ruptura iria a pedir su mano para casarnos, la verdad he salido bastante lastimado de este rompimiento no puedo dormir, tengo ganas de buscarla cosa q no haré, pero no puedo estar tranquilo muchas personas amigos familiares me dicen que tiempo al tiempo que todo es momentario que despues voy a estar mucho mejor, pero como le hago si la sigo amando y bastante, si alguien me pudiera dar un consejo se los agradecería ya que salí bastante dolido y con baja autoestima de este rompimiento... Gracias por leerme...

¿Te fue infiel y luchas tu por ella?   el mundo al revés.

Apoyo a turkuaz cuando te dice que menudo peso te has quitado de encima.

M
mi_13673730
1/4/19 a las 14:11
En respuesta a lou_2916311

Una demostración de que se quiere y se ama a la persona es comprometiéndose publicamente a ella y eso se llama matrimonio.
Tu querías una novia eterna y ella no. 

No, no quería una novia eterna, quería tener algo que poder ofrecerle antes de casarme con ella... 

L
lou_2916311
1/4/19 a las 14:56
En respuesta a mi_13673730

No, no quería una novia eterna, quería tener algo que poder ofrecerle antes de casarme con ella... 

Siete años es tiempo como para aburrirse de tanto pensar si algún dia llegará a consolidarse esa promesa.
Yo sólo he atendido a la pregunta inicial y dije eso porque así es como debe ser.
Pero leyendo que la perdonaste por ser infiel, entiendo de lo mucho que la amas.
Las cosas deberian de estar claras con la pareja, si ella queria casarse , podriais haber acelerado lo de la casa o llegar a un acuerdo antes de eso.
Si ya te ha dejado y no tiene arreglo, para la próxima novia que tengas , planead las cosas antes de que llegue el descontento o desánimo ,por parte de alguno de los dos.

En cuanto al duelo que estás pasando ahora , piensa en lo injusto que es que tu estés sufriendo por ella y ella viviendo la vida alegremente sin ti.

S
shabir_13663382
1/4/19 a las 18:20



Toda  pareja debe evolucionar, de cualquier manera, creo que uds. se estancaron, no solo en la relacion sino en todo. Ella, al parecer estaba aburrida, y quería cambios, cambios que tu no le distes. Además sus necesidades eran diferentes, ella queria fiestas, anillo, compromiso,   boda, y tu un terreno, una casa. Una pareja forja juntos su futuro, tiene claro lo que desean lograr y buscar  como pareja, si no estan de acuerdo, pues la cosa no funcionará.  

 

M
mi_13673730
1/4/19 a las 19:13
En respuesta a shabir_13663382



Toda  pareja debe evolucionar, de cualquier manera, creo que uds. se estancaron, no solo en la relacion sino en todo. Ella, al parecer estaba aburrida, y quería cambios, cambios que tu no le distes. Además sus necesidades eran diferentes, ella queria fiestas, anillo, compromiso,   boda, y tu un terreno, una casa. Una pareja forja juntos su futuro, tiene claro lo que desean lograr y buscar  como pareja, si no estan de acuerdo, pues la cosa no funcionará.  

 

Pues como comenté, ya le había dado un anillo de compromiso sólo que no alcance sus expectativas, y si platicamos ya que el terreno lo compramos entre ambos, solo que de repente se desespero o probablemente sus amigas le metieron ideas no se q pasó y me dejo, esperando que yo hiciera muchas y cosas y sólo exigiendo y ella con brazos cruzados... 

U
umaro_13033253
1/4/19 a las 19:19
En respuesta a mi_13673730

Pues como comenté, ya le había dado un anillo de compromiso sólo que no alcance sus expectativas, y si platicamos ya que el terreno lo compramos entre ambos, solo que de repente se desespero o probablemente sus amigas le metieron ideas no se q pasó y me dejo, esperando que yo hiciera muchas y cosas y sólo exigiendo y ella con brazos cruzados... 

Fuerza, compadre. Seguramente lo pases mal un tiempo pero de verdad todo apunta a que fue lo mejor para ti.

Un abrazo 👍

M
mi_13673730
1/4/19 a las 19:36
En respuesta a umaro_13033253

Fuerza, compadre. Seguramente lo pases mal un tiempo pero de verdad todo apunta a que fue lo mejor para ti.

Un abrazo 👍

Gracias por los ánimos, sinceramente pues si me he aguantado de no buscarla y no hacer cosas, pero igual necesito a alguien q me valore ya que pues siempre era yo el que la buscaba y hacia todo por la relación, siempre pagaba todo, siempre iba a su casa por ella apesar de q vive lejos de la mía, siempre arregle yo los problemas bueno en fin siento q di mucho y sólo por una cosa que no hice me dejo....

Y
yaqin_13666994
1/4/19 a las 19:39
En respuesta a mi_13673730

Buen dia a todos, solo para expresar que pues hace 3 meses mi novia me dejo por la razón que después de 7 años no nos casamos, apesar de que le di un anillo de compromiso hace 1 año, diciéndome que no fue lo que esperaba ya que ella esperaba algo muy especial y quede abajo de sus expectativas adicional me dijo que se lo di porque ella me lo pidió, y no fue algo que me naciera, entonces en diciembre del año pasado tras algunas peleas ella decidió dejarme diciéndome que sólo nos dieramos un tiempo, algo que yo no accedí y terminó dejandome y el pretexto siempre fue el mismo que porque no me quise casar con ella, 6 meses antes compramos un terreno para hacer nuestra casa y ella siempre tuvo la noción de que a mi sólo me importaba eso y no una boda y pues era lógico era nuestro patrimonio cosa que ella nunca logró entenderme, ocasiones me siento culpable no haberme casado con ella, después de la ruptura ella se fue de viaje con amigos me presumía q salía a fiestas y decía que conmigo nunca pudo hacer ese tipo de cosas, si las hacíamos pero siempre éramos nosotros dos solamente, y pues bueno después de 3 meses de mensajes indirectas nadie hizo nada por salvar la relación, cabe mencionar q hace 3 años ella me fue infiel y yo luche para recuperarla, entonces yo espere a que ella esta ocasion hiciera algo por mi, para que me valorara ya que yo durante 7 años siempre la detuve para q no me dejara y ella se quedo esperando a q despues de la ruptura iria a pedir su mano para casarnos, la verdad he salido bastante lastimado de este rompimiento no puedo dormir, tengo ganas de buscarla cosa q no haré, pero no puedo estar tranquilo muchas personas amigos familiares me dicen que tiempo al tiempo que todo es momentario que despues voy a estar mucho mejor, pero como le hago si la sigo amando y bastante, si alguien me pudiera dar un consejo se los agradecería ya que salí bastante dolido y con baja autoestima de este rompimiento... Gracias por leerme...

amigo,desde que te fue infiel ya habia terminado tu relacion,una infidelidad es un acto egoista,cuando se ama realmente no hay poder humano que haga ver a otras personas,ella no te quiere amigo,ya te habia sido infiel con eso mas que suficiente para haberla cortado,seguiste bajo tus reglas y al final te termino,no es tanto por que no te hayas casado con ella,te aseguro que tiene a alguien mas y fue mas facil cortarte...

Y
yaqin_13666994
1/4/19 a las 19:40
En respuesta a lou_2916311

Una demostración de que se quiere y se ama a la persona es comprometiéndose publicamente a ella y eso se llama matrimonio.
Tu querías una novia eterna y ella no. 

no amigo independiente de eso,la chica le fue infiel,amor no habia de por medio...

Y
yaqin_13666994
1/4/19 a las 19:41
En respuesta a umaro_13033253

Pues, a mi modo de ver te sacaste un peso de encima.

Te fue infiel. Le das un anillo de compromiso y reclama que no cumples con sus expectativas. Hace problemas porque estás preocupado por la compra del terreno para tener una casa donde vivir junto a ella. 

No sé, no sé. No es leal y se comporta de manera infantil. Sufre lo que sea necesario pero agradece del problema que te sacas de encima.  

exacto para mi fue lo mejor que le pudo haber pasado,ya aparecera en su vida la mujer correcta que tenga valores y principios y lo ame como debe de ser...

M
mi_13673730
1/4/19 a las 19:54
En respuesta a yaqin_13666994

amigo,desde que te fue infiel ya habia terminado tu relacion,una infidelidad es un acto egoista,cuando se ama realmente no hay poder humano que haga ver a otras personas,ella no te quiere amigo,ya te habia sido infiel con eso mas que suficiente para haberla cortado,seguiste bajo tus reglas y al final te termino,no es tanto por que no te hayas casado con ella,te aseguro que tiene a alguien mas y fue mas facil cortarte...

Si es por eso mismo que ya no regrese a buscarla para no llevarme una desilusión todavía más grande, ya que por el echo de no casarme cuando ella queria me lo hiba hacer pagar a toda costa, y ella sólo me buscaba para que yo hiciera algo y la fuera a buscar supongo que para batearme humillarme aumentar su ego etc nunca Para arreglar las cosas, y como nunca regrese supongo que heri su orgullo...

B
boi_13136576
1/4/19 a las 20:20
En respuesta a mi_13673730

Buen dia a todos, solo para expresar que pues hace 3 meses mi novia me dejo por la razón que después de 7 años no nos casamos, apesar de que le di un anillo de compromiso hace 1 año, diciéndome que no fue lo que esperaba ya que ella esperaba algo muy especial y quede abajo de sus expectativas adicional me dijo que se lo di porque ella me lo pidió, y no fue algo que me naciera, entonces en diciembre del año pasado tras algunas peleas ella decidió dejarme diciéndome que sólo nos dieramos un tiempo, algo que yo no accedí y terminó dejandome y el pretexto siempre fue el mismo que porque no me quise casar con ella, 6 meses antes compramos un terreno para hacer nuestra casa y ella siempre tuvo la noción de que a mi sólo me importaba eso y no una boda y pues era lógico era nuestro patrimonio cosa que ella nunca logró entenderme, ocasiones me siento culpable no haberme casado con ella, después de la ruptura ella se fue de viaje con amigos me presumía q salía a fiestas y decía que conmigo nunca pudo hacer ese tipo de cosas, si las hacíamos pero siempre éramos nosotros dos solamente, y pues bueno después de 3 meses de mensajes indirectas nadie hizo nada por salvar la relación, cabe mencionar q hace 3 años ella me fue infiel y yo luche para recuperarla, entonces yo espere a que ella esta ocasion hiciera algo por mi, para que me valorara ya que yo durante 7 años siempre la detuve para q no me dejara y ella se quedo esperando a q despues de la ruptura iria a pedir su mano para casarnos, la verdad he salido bastante lastimado de este rompimiento no puedo dormir, tengo ganas de buscarla cosa q no haré, pero no puedo estar tranquilo muchas personas amigos familiares me dicen que tiempo al tiempo que todo es momentario que despues voy a estar mucho mejor, pero como le hago si la sigo amando y bastante, si alguien me pudiera dar un consejo se los agradecería ya que salí bastante dolido y con baja autoestima de este rompimiento... Gracias por leerme...

De nada por lo de "leerte". Mi consejo es : llora todo lo que tengas que llorar y madura.

Esta claro que vivimos en sociedades distintas, no sé como aconsejarte. Para mi el compromiso es un acuerdo entre dos, más o menos formal (familia y amigos), yo llevo con la misma persona muchos años y no nos hemos "casado" o como se le quiera llamar, pero el compromiso entre ambos esta ahí... entre dos personas adultas y maduras. A lo mejor en tu cultura hay que casarse para establecer una relacion de por vida ...en la mía no.

Mira el vaso medio lleno, y deja de plañir por motivos arcaicos. Mira al frente y vete a buscar la vida, tu vida.

L
lou_2916311
1/4/19 a las 20:41
En respuesta a yaqin_13666994

no amigo independiente de eso,la chica le fue infiel,amor no habia de por medio...

Ya le he contestado al respecto.
Y sí que hay amor por medio , y sino preguntaselo a él.
Soy mujer, amiga.

M
mi_13673730
1/4/19 a las 22:32

Probablemente me vi lento pero bueno por algo pasan las cosas

Y
yaqin_13666994
1/4/19 a las 22:53
En respuesta a mi_13673730

Si es por eso mismo que ya no regrese a buscarla para no llevarme una desilusión todavía más grande, ya que por el echo de no casarme cuando ella queria me lo hiba hacer pagar a toda costa, y ella sólo me buscaba para que yo hiciera algo y la fuera a buscar supongo que para batearme humillarme aumentar su ego etc nunca Para arreglar las cosas, y como nunca regrese supongo que heri su orgullo...

hola
mira las cosas pasan por algo,he aprendido que cuando una relacion no funciona con alguien es porque NO ERA LA CORRECTA,animos ya llegara alguien a tu vida que te valore y te sea leal,no se acabara el mundo por una mala relacion,dale vuelta a la pagina y demuestrale que estas fuerte y que ella vea que puedes salir adelante...

Y
yaqin_13666994
1/4/19 a las 23:03
En respuesta a mi_13673730

Buen dia a todos, solo para expresar que pues hace 3 meses mi novia me dejo por la razón que después de 7 años no nos casamos, apesar de que le di un anillo de compromiso hace 1 año, diciéndome que no fue lo que esperaba ya que ella esperaba algo muy especial y quede abajo de sus expectativas adicional me dijo que se lo di porque ella me lo pidió, y no fue algo que me naciera, entonces en diciembre del año pasado tras algunas peleas ella decidió dejarme diciéndome que sólo nos dieramos un tiempo, algo que yo no accedí y terminó dejandome y el pretexto siempre fue el mismo que porque no me quise casar con ella, 6 meses antes compramos un terreno para hacer nuestra casa y ella siempre tuvo la noción de que a mi sólo me importaba eso y no una boda y pues era lógico era nuestro patrimonio cosa que ella nunca logró entenderme, ocasiones me siento culpable no haberme casado con ella, después de la ruptura ella se fue de viaje con amigos me presumía q salía a fiestas y decía que conmigo nunca pudo hacer ese tipo de cosas, si las hacíamos pero siempre éramos nosotros dos solamente, y pues bueno después de 3 meses de mensajes indirectas nadie hizo nada por salvar la relación, cabe mencionar q hace 3 años ella me fue infiel y yo luche para recuperarla, entonces yo espere a que ella esta ocasion hiciera algo por mi, para que me valorara ya que yo durante 7 años siempre la detuve para q no me dejara y ella se quedo esperando a q despues de la ruptura iria a pedir su mano para casarnos, la verdad he salido bastante lastimado de este rompimiento no puedo dormir, tengo ganas de buscarla cosa q no haré, pero no puedo estar tranquilo muchas personas amigos familiares me dicen que tiempo al tiempo que todo es momentario que despues voy a estar mucho mejor, pero como le hago si la sigo amando y bastante, si alguien me pudiera dar un consejo se los agradecería ya que salí bastante dolido y con baja autoestima de este rompimiento... Gracias por leerme...

mira yo tuve una relacion de 8 años igual,adoraba esa mujer,conmigo era excepcional jamas paso por mi cabeza que ya tenia 2 años de serme infiel,cuando la confronte me dijo que ni ella misma sabia que era,por el lado sexual era al 100% genial,creo que la monotonia de 8 años la aburrio no se en realidad,mato el amor que sentia por ella,llore,patalie,como no tienes idea 5 meses bien jodido,me fui recuperando y pense que pues ya no sentiria lo mismo por otra mujer,pero no fue asi,hace 3 meses conoci a una chica,sencilla,humilde,un amor,y en 4 meses he sentido mas amor de lo que llegue a sentir por mi ex en 8 años,estoy super feliz y puedo asegurar que esta mujer es el gran amor de mi vida,por eso te digo ahorita te va a doler y lloraras y lloraras y cumpliras tu duelo,perooooo afuera hay una mujer esperandote y va a valorar todo ese amor que tienes para dar amigo,asi que echale ganas y a darle vuelta a la pagina poco  a poco...

Y
yaqin_13666994
1/4/19 a las 23:03
En respuesta a lou_2916311

Ya le he contestado al respecto.
Y sí que hay amor por medio , y sino preguntaselo a él.
Soy mujer, amiga.

perdon chica,mil disculpas

L
lou_2916311
1/4/19 a las 23:15
En respuesta a yaqin_13666994

perdon chica,mil disculpas

Perdon y disculpas ¿porque? No hay nada que me hayas dicho que sea ofensivo.
Tu tenias razón y yo también.
Saludos. 

R
riffat_8588383
1/4/19 a las 23:38
En respuesta a shabir_13663382



Toda  pareja debe evolucionar, de cualquier manera, creo que uds. se estancaron, no solo en la relacion sino en todo. Ella, al parecer estaba aburrida, y quería cambios, cambios que tu no le distes. Además sus necesidades eran diferentes, ella queria fiestas, anillo, compromiso,   boda, y tu un terreno, una casa. Una pareja forja juntos su futuro, tiene claro lo que desean lograr y buscar  como pareja, si no estan de acuerdo, pues la cosa no funcionará.  

 

Concuerdo contigo porque 7 años para estar comprometidos es demasiado, cuando pudieron haberse casado y vivir el proceso de crecer juntos.
ahí veo que las prioridades de ambos eran bien diferentes y a pesar de los años no aprendieron a comunicarse o no hubo acuerdo en sus intereses pues pudieron haber trabajado ambos por tener un patrimonio juntos que es lo que consolida y une más a una pareja.

Además hay que recordar que una relación es como una planta que se riega constantemente con detalles, confianza, proyectos en común, etc. Y si la chica se quejaba de la falta de romance y cosas así  es evidente que no son compatibles.

En mi caso con mi pareja decidimos casarnos primero y juntos hacer nuestro patrimonio, eso nos ha unido más.

con los hijos igual se puede esperar para tenerlos hasta que ya haya una casa y más pero podrías haberte casado a los tres años y vivir ese proceso de noviazgo hasta que decidieran hacer familia.
Lo que digo es que cuando se quiere se puede, pero obviamente estan mejor separados pues no habia compatibilidad.

M
mi_13673730
2/4/19 a las :00
En respuesta a riffat_8588383

Concuerdo contigo porque 7 años para estar comprometidos es demasiado, cuando pudieron haberse casado y vivir el proceso de crecer juntos.
ahí veo que las prioridades de ambos eran bien diferentes y a pesar de los años no aprendieron a comunicarse o no hubo acuerdo en sus intereses pues pudieron haber trabajado ambos por tener un patrimonio juntos que es lo que consolida y une más a una pareja.

Además hay que recordar que una relación es como una planta que se riega constantemente con detalles, confianza, proyectos en común, etc. Y si la chica se quejaba de la falta de romance y cosas así  es evidente que no son compatibles.

En mi caso con mi pareja decidimos casarnos primero y juntos hacer nuestro patrimonio, eso nos ha unido más.

con los hijos igual se puede esperar para tenerlos hasta que ya haya una casa y más pero podrías haberte casado a los tres años y vivir ese proceso de noviazgo hasta que decidieran hacer familia.
Lo que digo es que cuando se quiere se puede, pero obviamente estan mejor separados pues no habia compatibilidad.

Como había comentado ya le había dado un anillo de compromiso señal de que si me iba a casar con ella, sólo esperaba un tiempo para poderme hacerme de una casa y un trabajo estable pero el compromiso ya estaba, adicional pues ella no se conformaba con una boda típica quería que fuera en la playa por lo cual hay q trabajar mucho más, por motivos de este tipo me detuve porque sabía q una boda típica no la iba a llenar y iba a pensar q fue forzada y cosas de este estilo

M
mi_13673730
2/4/19 a las :02

Después de terminar me dijo que todo lo que le molestaba ya no era molestia, por ejemplo no le gustaba la música de banda, le molestaba el sol, el polvo, las carnitas etc etc y me comento q ella era así por mi jajaja entonces supongo que al dejarme fue mejor persona

S
shabir_13663382
2/4/19 a las :17
En respuesta a mi_13673730

Como había comentado ya le había dado un anillo de compromiso señal de que si me iba a casar con ella, sólo esperaba un tiempo para poderme hacerme de una casa y un trabajo estable pero el compromiso ya estaba, adicional pues ella no se conformaba con una boda típica quería que fuera en la playa por lo cual hay q trabajar mucho más, por motivos de este tipo me detuve porque sabía q una boda típica no la iba a llenar y iba a pensar q fue forzada y cosas de este estilo

Alfonso91, esta claro que uds no son compatibles, es más me aterevería a decir que ella no te amaba, ella quería su pelicula disney sin importar nada. Y  la mayoría de las mujeres dejan pasar sus, a veces, imposibles sueños, para vivir la realidad.  Sus expectativas y estilos de vida son diferentes. 

Soñamos con bodas de trajes blancos, con luna de miel en Francia, con casas equipadas, con principes azules, pero la realidad es otra cosa, y cuando amas, amas de verdad no te importa  casarte con un vestido prestado, pasar la luna de miel en la playa de tu ciudad, tu principe es un  gordito feo,  y tu casa no tiene muebles,  pero eres la mujer más feliz del mundo. 

Olvidate de ella, y busca una mujer que tenga tus mismos valores. 

M
mi_13673730
2/4/19 a las 5:27

Gracias por sus opiniones no queda más que seguir adelante y seguir la vida, resignación y pues ya nada que se pueda hacer 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir