Bueno pues os cuento mi un poco por encima. Llevábamos 5 años juntos, yo tenia 15 años y ella 16 cuando empezamos. Siempre hemos estado bien con nuestros momentos buenos y malos,pero siempre ahí. Hace 2 meses ella me dijo que no se encontraba igual, que no sentía lo mismo por mi. Me dijo que ella sabia que no iba a encontrar a nadie como yo porque para ella yo era el mejor. Entonces intentamos continuar la relación. Pero parece que no a podido ser, yo le he dado todo lo que tenia que dar para que la relación fuese a mejor, pero no ha podido ser. Llevamos un mes desde que lo dejamos. Me ha dejado y la explicación es que no siente por mi. En estos dias atras, yo he intentado conquistarla pero se que deberia dejarle un tiempo y ahora mismo es lo peor que puedo hacer intentar nada. Yo estoy muy pillado por ella porque se que anque sea mi primera pareja y solo tengamos 21 y 22 años se que es la mujer de mi vida, por todas las cosas vividas. Para mi es complicadisimo todo esto, lo he pasado fatal y encima vino mi cumpleaños y ahora navidad. Yo llevo 1 semana sin hablarle le mande un mensaje breve donde le dije que la iba a borar de redes sociales de numero de telefono y de todo, que mi puerta estaba abierta hasta que yo ya no quisiera. Se que ahora mismo lo mejor es no hablar e intentar ser un poco tajante con una buena actitud y estar yo fuerte. Ella es la que se ha ido entonces yo no quiero molestarla mas solo quiero que cuando ella me heche de menos aunque sea para amigos(porque 5 años no se olvdan en 1 mes) me hable. Un simple "como estas". Hasta el momento ella no se atreve a hablarme porque sabe que lo estpo pasando fatal. Buenoa y aqui viene la ayuda.....vamos a ver, mi intencion es ponerme fuerte y hacer todo lo posible por estar bien, con una actitud buena y palante! A esperas de que ella me heche en falta aun que sea como amigo. Quiero intentar que ella vea que estoy bien e intentar conquistarla de nuevo ya que para mi es mi es la mujer de mi vida.
Os pido a gente con experiencia ya que es mi primera relacion, gente madura haber si esto es posible...si creeis que ella aunque diga que no siente me hechara en falta y me hablara....si creeis que con otra actitud y dandole su tiempo esto se puede retomar... GRACIAS Y ESPERO AYUDA