Foro / Pareja

Mi novia me deja porque no siente ayuda

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 20:47
S
sumei_9159309
24/12/14 a las 13:41

Bueno pues os cuento mi un poco por encima. Llevábamos 5 años juntos, yo tenia 15 años y ella 16 cuando empezamos. Siempre hemos estado bien con nuestros momentos buenos y malos,pero siempre ahí. Hace 2 meses ella me dijo que no se encontraba igual, que no sentía lo mismo por mi. Me dijo que ella sabia que no iba a encontrar a nadie como yo porque para ella yo era el mejor. Entonces intentamos continuar la relación. Pero parece que no a podido ser, yo le he dado todo lo que tenia que dar para que la relación fuese a mejor, pero no ha podido ser. Llevamos un mes desde que lo dejamos. Me ha dejado y la explicación es que no siente por mi. En estos dias atras, yo he intentado conquistarla pero se que deberia dejarle un tiempo y ahora mismo es lo peor que puedo hacer intentar nada. Yo estoy muy pillado por ella porque se que anque sea mi primera pareja y solo tengamos 21 y 22 años se que es la mujer de mi vida, por todas las cosas vividas. Para mi es complicadisimo todo esto, lo he pasado fatal y encima vino mi cumpleaños y ahora navidad. Yo llevo 1 semana sin hablarle le mande un mensaje breve donde le dije que la iba a borar de redes sociales de numero de telefono y de todo, que mi puerta estaba abierta hasta que yo ya no quisiera. Se que ahora mismo lo mejor es no hablar e intentar ser un poco tajante con una buena actitud y estar yo fuerte. Ella es la que se ha ido entonces yo no quiero molestarla mas solo quiero que cuando ella me heche de menos aunque sea para amigos(porque 5 años no se olvdan en 1 mes) me hable. Un simple "como estas". Hasta el momento ella no se atreve a hablarme porque sabe que lo estpo pasando fatal. Buenoa y aqui viene la ayuda.....vamos a ver, mi intencion es ponerme fuerte y hacer todo lo posible por estar bien, con una actitud buena y palante! A esperas de que ella me heche en falta aun que sea como amigo. Quiero intentar que ella vea que estoy bien e intentar conquistarla de nuevo ya que para mi es mi es la mujer de mi vida.
Os pido a gente con experiencia ya que es mi primera relacion, gente madura haber si esto es posible...si creeis que ella aunque diga que no siente me hechara en falta y me hablara....si creeis que con otra actitud y dandole su tiempo esto se puede retomar... GRACIAS Y ESPERO AYUDA

Ver también

S
sumei_9159309
24/12/14 a las 20:47

Gracias por las opiniones y consejos
ahora mismo la verdad es que lo estoy pasando fatal.llevo ya casi 1 mes donde a sido mi cumpleaños y hoy es 24 , la navidad.....etc... recuerdos y hechas en falta a esa persona.
tengo 21 años pero ella me ayudo como si fuese una hermana a sido muy importante en mi vida. Fue la primera en enamorarse y apostar por mi y ahora que estoy yo enamorado me llevo esto....
la verdad es que estoy como esperando que vuelva....aunque no volvera porque parece tenerlo muy claro.
yo con 21 años creo que lo que ella me a aportado este tiempo es lo que necesito.
se qu yo deberia cambiar de mentalidad y tirar palante y punto. pero es un momento dificil para mi donde mi corazon le deja la puerta abierta aun. yo e estado llorando a rabiar y ella sin soltar ni una lagrima porque lo tiene claro. se que la posibilidad de que ella me heche de menos tanto como para volver es 0,1%. pero con eso me basta para no perder esperanza.
soi un poco ... si, pero cuando se quiere de verdad y sientes que la amas se hacen estas cosas.
lo raro es que ella fue dejando de sentir en 2 meses.....en esos 2 meses ella me decia que estaba la mas feliz del mundo y que sabia que como yo no encontraria a nadie.
pero llegaba a su casa y no me echaba de menos....
la relacion a sio una rutina y ahora que veo que no vuelve se que podria yo haber echo cosas distintas.
se que debo tirar palante pero os vuelvo a decir que cuando quieres de verdad y tienes planes de futuro como independizrte anillos de compromiso y muchas cosas por medio como su ultimo año en la facultad trabajo etc....
aunque sea nula la posibilidad no puedo luchar contra mi corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram