Foro / Pareja

Mi novia me deja por que quiere estar sola, necesito ayuda para entender

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 4:57
Y
yuhui_3255162
19/10/18 a las 22:05

Buenas noches, me animo a escribir aqui porque necesito ayuda y no se que hacer. Mi novia me dejo hace unas semanas diciendo que quiere estar sola. Despues de una relacion de mas de 6 años, con altibajos, con algunas peleas y muchos momentos hermosos. Me dijo que me ama pero que no quiere estar conmigo por que ella se comporta como una paranoica, me dijo que controlaba mi celular, estaba pendiente cuando estaba conectado en wapp o facebook, se imaginaba historias y cuando descubrio que me mandaba mensajes con una chica de venezuela que conoci en un juego, la busco por todas las redes sociales pensando que yo la engañaba, varias veces me hizo escenas de celos y bueno cosas asi. Tambien me reclamo que no haya hablado de casamiento o que no me comprometia, que nuestro noviazgo es eterno, pero siempre le hable de recibirme casarme y luego tener hijos y ella estaba conmigo, 6 años creo que es tiempo suficiente para darse cuenta, y mas alla de eso, ahora se lo digo pero se cierra que quiere estar sola. Para mi algunas de estas cosas son normales hasta cierto punto, de hecho todos lo hicimos en algun momento y no me preocupa que revise mis cosas, no tengo nada que ocultar, pero ella se cierra en eso y ahora me trata friamente. No puedo concebir que me deje solamente por eso, no se que hacer, quiero dejarla tranquila y esperar, pero duele mucho volver a mi vida y no tenerla a mi lado, ella estaba conmigo para todo y yo para ella. Que hago, trato de averiguar a traves de su hermana si es verdad lo que me dice (la verdad yo le creo pero siempre hay dudas), la dejo tranquila busco a alguien mas y me olvido de todo (para mi es casi imposible, la elegi como mi pareja) o insisto para que arreglemos las cosas? Por favor necesito ayuda

Ver también

L
leidy_8595331
19/10/18 a las 22:10

yo creo que esta esperando que tu reacciones, creo que si piensas que es la mujer para ti y has estado 6 años con ella, deberías intentarlo.
No hay peor tramite que el que no hace

Y
yuhui_3255162
20/10/18 a las 1:05
En respuesta a leidy_8595331

yo creo que esta esperando que tu reacciones, creo que si piensas que es la mujer para ti y has estado 6 años con ella, deberías intentarlo.
No hay peor tramite que el que no hace

Lo intento pero me trata como si fuera basura, la semana pasada la invite a cenar a casa y acepto casi al instante, al otro dia dijo que lo habia pensado bien y dijo que no era conveniente, siento que me ama como yo a ella, pero tengo miedo de que sea infeliz conmigo y al mismo tiempo me muero por dentro

Y
yuhui_3255162
20/10/18 a las 2:47

Asi de facil? Me dejo, listo hago mi vida. Ojala nunca te enamores amiga y ojala nunca planees una vida con alguien, gracias por tu comentario.

Y
yuhui_3255162
20/10/18 a las 2:49

Le pregunte si habia alguien mas, para mi seria muchisimo mas facil dejarla ir si esta viendo a alguien mas o si hay otro que quizas le gusta y tiene dudas, pero me dice que no necesita a nadie en su vida, sola esta bien, y mantiene nuestras fotos en sus redes sociales, bueno al menos eso me contaron. Para que mentiria? no seria mejor cortar de raiz diciendome que ya otro ocupa mi lugar?

Y
yuhui_3255162
20/10/18 a las 3:02

En ningun momento dije que no acepto el NO, lo acepto pero quiero comprenderlo, eso es todo, no quiero que por no hacerme sufrir a mi con sus locuras este sufriendo ella sola, y si resulta que es mas feliz con otro o sola, que conmigo lo aceptare gustoso y seguire mi camino, pero tranquilo sabiendo que ella esta bien. Y te aclaro, por si lo estas pensando, no soy un acosador, asi que deja de paranoiquearte

Y
yuhui_3255162
20/10/18 a las 3:04

Uy madre, tienes mas problemas que yo, por favor, si no aportas nada constructivo limitate a contestar otras consultas, y gracias por tu tiempo

Y
yuhui_3255162
20/10/18 a las 3:06

Gracias de nuevo por preocuparte por mi tema, hay otras consultas esperandote. Buenas noches

D
dejan_3313337
21/10/18 a las 4:57

buscate a otra asi ganas tiempo al tiempo. tal vez ella no es para ti, ademas hay chicas mas bonitas y mas lindas. ya viste a la chica que esta siempre a tu derecha pero casi nunca le prestas atencion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir