Foro / Pareja

Mi novia me contó que fue violada

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 17:43
V
vahram_20341958
9/5/20 a las 12:51

Mi novia ayer me platicó que hace unos 2 años aproximadamente la violaron, es modelo independiente, nuestra relación ha sido complicada, en esos tiempos llevábamos relativamente poco tiempo de andar (7meses aprox) y vivíamos juntos. Me contó fue a una sesión de fotos con una persona que no conocía, le pedí sus datos pero ya los perdí y ella no me quiere dar sus datos... Cuando nos vimos en la noche ese día me contó que todo salió bien y que el fotógrafo le dijo que podría conectarla al medio y mejores oportunidades de foto. pero me di cuenta que no estaba del todo bien, al pasar los días me dijo que no se sentía bien con su cuerpo, pero me dijo que se sentía como gorda e incómoda, y le dije que ella estaba bien justo como es, y le pregunté si el fotógrafo le hizo algo, me dijo que la estuvo viendo de forma sexual y no profesional, lo cuál ya me sacó de onda, y le pedí no volver a ver a esa persona aunque le ofreciera dinero ni oportunidades, ella estaba de acuerdo, y sí me pasó por la cabeza si él la había lastimado, pero no pregunté más, pensé que lo que me contó era todo lo que había pasado. Al pasar el tiempo tuvimos varias broncas en el aspecto sexual aunque era más que yo no quería tener sexo, y ella se sentía rechazada, para entonces yo ya ni me pasaba por la cabeza lo ocurrido con el fotógrafo, yo no quería tener sexo pero porque no me sentía con el apetito sexual por diversas razones, ninguna relacionada a lo ocurrido. Fuimos a terapia de pareja y avanzamos bastante en  La relación mejoró mucho al tener cada quien su espacio y el aspecto sexual tmb mejoró, más que nada de mi parte, regresó mi interés sexual. Y pues regresamos hace un año y todo iba muy bien, pero ahora con la cuarentena del covid hemos estado juntos y platicamos de varias cosas. Y ayer estábamos echando unas cervezas y en eso me dijo que me quería confesar algo muy fuerte , y que tenía miedo de cómo iba a reaccionar. Le dije que adelante y me dijo que la violaron en una sesión de fotos, no me dio nombres, pero le pregunté si era quien creía que era y asentó, el fotógrafo que les digo. Me dijo que la habían amenazado con matarme a mí si no se dejaba. Me sentí brutalmente destrozado. me dijo que en ese momento se sentía sucia y que había estado trabajando en ese tema desde lo ocurrido, y que ahora ya se había perdonado y perdonado a la persona. Le pregunté si había sido forzado, me dijo que no, le pregunté si la habían lastimado, me dijo que no, le pregunté si fueron varios, fue sólo uno, le pregunté si le tomó fotos de la violación y me dijo que sí, le pregunté cómo se sentía y ya me dijo que se sentía mejor de decirlo pero que también estaba muy preocupada porque yo hiciera algo, y me pidió no buscarlo, lo cuál me está volviendo loco, no he podido dormir pensando en la culpa de que por mí la violaron, no sé cómo aceptó, y estoy muy confundido. Le pedí que jamás volviera a poner la seguridad de alguien más antes que la suya. Le agradecí que me contara, la abracé y me pidió perdón y le dije que no era su culpa. Hice mi mejor intento de mantener una postura relativamente estable. Pero por adentro siento cosas muy terribles, tristeza, un odio brutal hacia mí y hacia el fotógrafo, culpa, y sé que debo apoyarla y estar con ella pero soy muy débil. Y siento que no la puedo ver. No sé por qué. Han pasado ideas muy feas, desde dudar de lo que me dijo, sí en realidad fue una violación y más bien es una forma de arreglar una aventura que tuvo, sé que suena brutalmente egoísta de mi parte pero prefiero ser honesto. También, en matar a ese cabrón. Pensamientos suicidas. Cortar la relación. Me duele que no me haya dicho en el momento, pero al mismo tiempo sé que es algo muy complicado. Ella va a volver a ver al terapeuta. Me dijo que también debería verlo y sé que es lo mejor. Pero ahorita siento que necesito espacio para organizar mis ideas. Entiendo que tengo una postura machista y lo acepto, acepto las críticas. 

Ver también

La respuesta más útil

A
angele_721752
10/5/20 a las 2:09

"ahora ya se había perdonado y perdonado a la persona" entiendo que quiere pasar página...

Pero tú....te sientes dolido...¿Por qué? Si te hubiese dicho que sufrió un daño porque le mordió un perro...no sentirías absolutamente nada..quizás tan solo serías empático, comprensivo y no harías juicios sobre si hubo un daño real. Habrías aceptado su palabra. Si quieres lo ponemos más difícil..si le hubiesen golpeado y robado su dinero, ...la rabia se podría entender, la rabia en el momento de saberlo..porque te duele su daño....pero, te plantearías que a lo mejor ni fue un robo y te miente para esconder que se gastó el dinero?...ah..no, que el dinero no es tuyo...¿Y su cuerpo sí? ....Otro hombre ha usado un cuerpo que estabas usando tú?....¿es eso lo que te molesta?

¿Tú crees que las relaciones deben ser monógamas?...y si es así por qué lo crees?.....te parecerá que no tiene nada que ver..pero sí tiene que ver. Tiene que ver con la relación de posesión. y a partir de ahí del juicio que se le hace a una mujer cuando existe un contacto sexual. Por cualquier otro daño que sufra no se la pone en entredicho, pero si es sexual sí, y sin embargo es la misma persona y es el mismo cuerpo...¿Por qué el acompañamiento y el cuidado si sufre cualquier otro daño y planea el rechazo si la agresión es sexual?

V
vahram_20341958
9/5/20 a las 13:14

Me falló el texto, después de que fuimos a terapia de pareja mejoró la relación pero al poco tiempo cortamos de forma pacífica, estuvimos alejados un mes y regresamos a andar aunque ya no vivimos juntos, espero haga sentido por si tienen dudas

A
angele_721752
10/5/20 a las 2:09
Mejor respuesta

"ahora ya se había perdonado y perdonado a la persona" entiendo que quiere pasar página...

Pero tú....te sientes dolido...¿Por qué? Si te hubiese dicho que sufrió un daño porque le mordió un perro...no sentirías absolutamente nada..quizás tan solo serías empático, comprensivo y no harías juicios sobre si hubo un daño real. Habrías aceptado su palabra. Si quieres lo ponemos más difícil..si le hubiesen golpeado y robado su dinero, ...la rabia se podría entender, la rabia en el momento de saberlo..porque te duele su daño....pero, te plantearías que a lo mejor ni fue un robo y te miente para esconder que se gastó el dinero?...ah..no, que el dinero no es tuyo...¿Y su cuerpo sí? ....Otro hombre ha usado un cuerpo que estabas usando tú?....¿es eso lo que te molesta?

¿Tú crees que las relaciones deben ser monógamas?...y si es así por qué lo crees?.....te parecerá que no tiene nada que ver..pero sí tiene que ver. Tiene que ver con la relación de posesión. y a partir de ahí del juicio que se le hace a una mujer cuando existe un contacto sexual. Por cualquier otro daño que sufra no se la pone en entredicho, pero si es sexual sí, y sin embargo es la misma persona y es el mismo cuerpo...¿Por qué el acompañamiento y el cuidado si sufre cualquier otro daño y planea el rechazo si la agresión es sexual?

V
vahram_20341958
10/5/20 a las 6:04
En respuesta a angele_721752

"ahora ya se había perdonado y perdonado a la persona" entiendo que quiere pasar página...

Pero tú....te sientes dolido...¿Por qué? Si te hubiese dicho que sufrió un daño porque le mordió un perro...no sentirías absolutamente nada..quizás tan solo serías empático, comprensivo y no harías juicios sobre si hubo un daño real. Habrías aceptado su palabra. Si quieres lo ponemos más difícil..si le hubiesen golpeado y robado su dinero, ...la rabia se podría entender, la rabia en el momento de saberlo..porque te duele su daño....pero, te plantearías que a lo mejor ni fue un robo y te miente para esconder que se gastó el dinero?...ah..no, que el dinero no es tuyo...¿Y su cuerpo sí? ....Otro hombre ha usado un cuerpo que estabas usando tú?....¿es eso lo que te molesta?

¿Tú crees que las relaciones deben ser monógamas?...y si es así por qué lo crees?.....te parecerá que no tiene nada que ver..pero sí tiene que ver. Tiene que ver con la relación de posesión. y a partir de ahí del juicio que se le hace a una mujer cuando existe un contacto sexual. Por cualquier otro daño que sufra no se la pone en entredicho, pero si es sexual sí, y sin embargo es la misma persona y es el mismo cuerpo...¿Por qué el acompañamiento y el cuidado si sufre cualquier otro daño y planea el rechazo si la agresión es sexual?

Gracias por tu comentario, tienes razón, es algo que a pesar de que he trabajado en eso en varios años, necesito mucho más trabajar en eso. Hemos hablado y le pedí me contara como ocurrió la agresión, sé que le pedí regresar a ese momento, y le ofrecí disculpas por no haberla podido apoyar, lloré lo cual no había podido hacer hace años, no recuerdo la última vez, tengo que aceptar que no se trata de mí, y que como dices, trabajar este concepto de la posesión. 

H
hui_20036719
10/5/20 a las 17:43

Échala a la mierda las mujeres la mayoría son mentirosas seguro le acabaron adentro encima jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram