Foro / Pareja

Mi novia me confesó tener curiosidad por besar una mujer

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las :07
M
mircea_13055579
9/1/19 a las 9:58

Hola buenas noches, soy nuevo y tengo problemas porque mi novia me confesó que le da curiosidad besar una mujer, ella asegura no ser lesbiana, me puse mal porque pues yo la amo y pues imaginó que puede hacerlo en cualquier momento, por una fiesta o porque una chava la bese a ella . Y pues se que no lo haría pero ese "me da curiosidad" taladra mi cabeza haciendo que me sienta más mal.

Ver también

L
luan_763673
10/1/19 a las :07
En respuesta a mircea_13055579

Hola buenas noches, soy nuevo y tengo problemas porque mi novia me confesó que le da curiosidad besar una mujer, ella asegura no ser lesbiana, me puse mal porque pues yo la amo y pues imaginó que puede hacerlo en cualquier momento, por una fiesta o porque una chava la bese a ella . Y pues se que no lo haría pero ese "me da curiosidad" taladra mi cabeza haciendo que me sienta más mal.

amigo no tiene nada de malo que ella sienta curiosidad ante esas cosas... Por lo menos te lo confeso y no lo guardo para ella... Si crees que ella no va hacerlo no tienes porque dudar de ella, confia asi como ella confio en ti.. Es soolo un beso que ella quiere saber como se siente y si puede que sea por un mismo sexo pero si no es lesbiana no le veo el problema es solo curiosidad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir