Foro / Pareja

Mi novia me "amenaza" cuando lo dejamos

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 22:02
G
gelen_8480824
17/1/18 a las 14:38

Ella es mi primera pareja estable. Llevamos juntas 4 años, aunque nuestra relación es secreta desde hace 3 (con un año de noviazgo la presenté en casa y mi familia no aceptó que mi pareja fuese otra mujer. Tuve muchísimos problemas y hasta me querían echar de casa. Les mentí y les dije que terminé con ella, con planes de mantenerlo en secreto hasta que nos mudásemos juntas).

Mi novia es una chica de ensueño, pero cuando llevamos un tiempo juntas... se relaja, me descuida, se vuelve fría, egoísta. Eso provoca muchas peleas hasta que en una de esas, rompo la relación desesperada al no ver esos cambios que promete. Es entonces cuando empieza a "amenazarme" con contárselo todo a mis padres. Si aún así la ignoro, entonces comienza a llamar en número oculto a mi casa y cuelga cuando mis padres cogen el teléfono... a mí me entra el miedo y la llamo para decirla que me deje en paz, pero ella me envuelve en su tela de araña y me promete una relación ideal... yo la quiero y realmente quiero creerla cuando me habla de esos cambios (¿y si esta vez es la buena?), así que accedo a volver con ella. Pero al cabo de unos meses... volvemos con la misma problemática.

Sé que es una manipuladora, y que yo soy una tonta de remate por caer una y otra vez. Pero por un lado me da miedo que mis padres sepan que llevo 3 años mintiéndoles y por otro lado, amo a esta chica y cuando estamos bien es mágico.

Si no me quisiera, no haría lo imposible por volver conmigo... pero entonces ¿por qué deja que lleguemos al punto de separarnos?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gelen_8480824
17/1/18 a las 14:47

Violencia es una palabra muy fuerte...

En parte tienes razón y lo he pensado varias veces. De hecho es que en varias de nuestras rupturas (que no duran más de una semana), he intentado conocer otras chicas para tener algo a lo que agarrarme cuando vuelva a buscarme y no caer tan fácilmente... pero ninguna me gusta como ella (y tampoco me siento del todo cómoda hablando con otras). 

Además prácticamente ninguna busca nada serio y yo no soy de rollos.

G
gelen_8480824
17/1/18 a las 14:49

El problema es que a mi los rollos no me van... no busco una tía para un rato, quiero una mujer para compartir mi vida.

Tienes razón en que tiene problemas y debería alejarme de ella, pero... ¿cómo? ¿Cómo evito que le cuente todos a mis padres? Ahora mismo yo no puedo permitirme independizarme, ¿qué hago si me echan de casa?

Z
zahid_5835358
17/1/18 a las 17:55
En respuesta a gelen_8480824

Ella es mi primera pareja estable. Llevamos juntas 4 años, aunque nuestra relación es secreta desde hace 3 (con un año de noviazgo la presenté en casa y mi familia no aceptó que mi pareja fuese otra mujer. Tuve muchísimos problemas y hasta me querían echar de casa. Les mentí y les dije que terminé con ella, con planes de mantenerlo en secreto hasta que nos mudásemos juntas).

Mi novia es una chica de ensueño, pero cuando llevamos un tiempo juntas... se relaja, me descuida, se vuelve fría, egoísta. Eso provoca muchas peleas hasta que en una de esas, rompo la relación desesperada al no ver esos cambios que promete. Es entonces cuando empieza a "amenazarme" con contárselo todo a mis padres. Si aún así la ignoro, entonces comienza a llamar en número oculto a mi casa y cuelga cuando mis padres cogen el teléfono... a mí me entra el miedo y la llamo para decirla que me deje en paz, pero ella me envuelve en su tela de araña y me promete una relación ideal... yo la quiero y realmente quiero creerla cuando me habla de esos cambios (¿y si esta vez es la buena?), así que accedo a volver con ella. Pero al cabo de unos meses... volvemos con la misma problemática.

Sé que es una manipuladora, y que yo soy una tonta de remate por caer una y otra vez. Pero por un lado me da miedo que mis padres sepan que llevo 3 años mintiéndoles y por otro lado, amo a esta chica y cuando estamos bien es mágico.

Si no me quisiera, no haría lo imposible por volver conmigo... pero entonces ¿por qué deja que lleguemos al punto de separarnos?

Me parece fatal por parte de tus padres, a mi me aveptaron perfectamente y pienso que deberia ser asi con todo el mundo. Pero eso de tu novia es totalmente violencia y no querer de verdad, lo mejor es dejarlo por completo por mucho que te duela es el primer paso para sentirte libre y feliz, deja que se lo diga a tus padres si quieres porque ya eres mayor e independiente y ellos no pueden prohibirte nada. Intenta ser feliz sin ella y dejando a un lado la opinion de tus padres.

G
gelen_8480824
17/1/18 a las 19:05

Y entiendo lo que dices, pero el único momento donde ella actúa así, perdiendo los papels, es cuando termino la relación y no quiero volver a hablar con ella.

Por lo demás, al principio es un amor y luego se vuelve más pasotilla. Pero no me machaca ni física ni psicológicamente.

G
gelen_8480824
17/1/18 a las 19:13

Acabo de buscar ese caso y es bastante fuerte, sí... pero por lo visto esa chica llevaba un tiempo diciendo a su madre lo mal que estaba y la madre no la obligó a buscar ayuda.

Mi novia no es así, no está mal y sería incapaz de hacer algo de ese calibre (incluso es vegana). Simplemente no acepta cuando nos separamos... como sabe que es por su culpa, trata a toda costa de tener una segunda oportunidad. Y lo cierto es que yo tampoco deseo dejarla, pero llega un punto que siento que ya no soy feliz con ella y no me queda otra opción que alejarme.

G
gelen_8480824
17/1/18 a las 19:17
En respuesta a zahid_5835358

Me parece fatal por parte de tus padres, a mi me aveptaron perfectamente y pienso que deberia ser asi con todo el mundo. Pero eso de tu novia es totalmente violencia y no querer de verdad, lo mejor es dejarlo por completo por mucho que te duela es el primer paso para sentirte libre y feliz, deja que se lo diga a tus padres si quieres porque ya eres mayor e independiente y ellos no pueden prohibirte nada. Intenta ser feliz sin ella y dejando a un lado la opinion de tus padres.

¿Eres lesbiana también? Imagino que tus padres son menos tradicionales, o les importa menos el qué dirán...

Por cierto, lo que me preocupa de mis padres no es que me lo prohiban, sé que soy mayor para tomar mis decisiones... pero sigo viviendo con ellos y al no aceptarlo, no quiero que me echen de casa como ya intentaron anteriormente porque aún no terminé la carrera y no tengo un trabajo como para independizarme.

Si no me quiere de verdad, ¿por que hace todo esto por volver conmigo?

G
gelen_8480824
17/1/18 a las 22:02

¡Qué genia! Ya sabía yo que no era tan mala idea exponer mi problema en un foro... no se me había ocurrido y de verdad me salvas la vida.

Lo cierto es que ahora me ha dado el bajón al saber que ya no tengo "excusa" para volver con ella, aunque sé que es lo mejor para mí. Es la primera vez que siento que sí se ha terminado para siempre... y es duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram