Foro / Pareja

mi novia m fue infiel ia la perdone pro noc si si podre

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 20:02
A
an0N_969024399z
15/5/09 a las 16:44

bueno les cuento tengo una relacion de un año y un mes, empezamos a tener un poco de problemas y me pidio tiempo yo nunca eh creido en eso pues cuando realmente se ama no ai necesidad de eso verdad?

bueno ps EN ESE TIEMPO K YO ACCEDI ELLA FUE A UNA FIESTA Y PASO K SE BESO CON UNA CHICA Y PUES DESPUES

DE ESO REGRESAMOS BIEN Y DOS DIAS DESPUES ME CONFESO K NO SE SENTIA BIEN AL CALLARLO PERO K NO ME

KERIA PERDER YO MUI MAL LE DIJE K NO KERIA SABER NADA DE ELLA Y PUES ME BUSCO Y TOTAL K TERMINE POR

DARLE UNA OPORTUNIDAD PERO LA VERDAD ES QUE YO EN CIERTOS MOMENTOS ME ACUERDO Y LA IMAGINO I

ME MOLESTA DEMASIADOY NOC QUE HACER POR QUE LA AMO PERO NO SE SI PUEDA LLEGAR A CONFIAR O A OLVIDAR

ESTO QUE ME RECOMIENDAN HELP ME!!!

Ver también

S
shafiq_9566401
15/5/09 a las 20:02

Solo un beso....
hola! segun como lo dices, fue solo un beso, y yo como creo que muchos pensaran que no hay mucho de que preocuparse. ahora tendran que hablar del por que paso eso, si es que ella tiene tendencias lesbicas o solo se le salio.... y si tu aceptas cualquiera de las condiciones que generaran ese beso... considera tambien que habemos muchos hombres que disfrutamos estar con dos mujeres y los menos disfrutamos ver a dos mujeres besarse pero en eso desconosco tus preferencias. por lo pronto suerte y mucha paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir