Foro / Pareja

Mi novia lleva lo nuestro en secreto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 23:54
A
an0N_917717699z
17/12/09 a las 23:30

Así está la cosa... llevamos juntos año y medio, y en todo este tiempo NUNCA me ha presentado a nadie de su entorno, es más, ni si quiera les ha hablado de mi.
Ella me dice que necesita tiempo, pues soy la primera pareja que conocerá su familia, además que ella es muy celosa de su intimidad... pero no sé, ya ha tenido tiempo suficiente no?
(Para los que piensen mal, estoy seguro que no tiene otro. Las mañanas se las pasa trabajando, las tardes estudiando y los fines de semana conmigo).

Ver también

A
an0N_917717699z
17/12/09 a las 23:50

Nada!
A nadie... nadie de su entorno sabe que existo.
Pues solemos salir sólos, aunque de hacerlo con alguien, salimos con mis amigos o con amigos comunes (de estos que conocemos en alguna de nuestras salidas).
Un saludo!

A
an0N_917717699z
17/12/09 a las 23:54

Ella ya conoce a mi familia, a mis amigos, sabe donde trabajo (de hecho, ha estado allí), ha estado en mi casa, en la de mis padres y demás, etc. y digo lo de las casas porque yo ni si quiera sé donde vive exactamente (sé la calle pero nada más. Y me refiero a la de ella, claro... porque la casa de sus padres ya sí que no tengo ni la menor idea, al igual que su trabajo... sé de que trabaja, pero no donde).
Sí, será cuestión de esperar... pero creo que ya llevo esperando demasiado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook