Foro / Pareja

Mi novia le habló a alguien que le pedí que no le hable

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las :38
J
janeth_18629163
23/9/19 a las 7:02

Buenas noches, tengo una pareja de hace 3 años, nos conocimos en el cole, y ahora estamos ambos en el mundo laboral. En tiempos de colegio (antes de ser novios) hubieron rumores de que ella salió con un profesor, en ese momento yo ni le presté atención al asunto y nunca la juzgué cuando me enteré, pues no tenía motivos y nisiquiera sabía si era real o no. En fin, al poco tiempo comenzamos a salir ella y yo, durante ese tiempo escuche de más rumores de que ella había sido infiel en relaciones anteriores (aclaro algo ahorita, ella es mi primera novia), támpoco hice caso porque hasta ahora no es una verdad comprobada y si lo hubiese sido creo que bien pudiese haber cambiado por su nueva actitud en la vida y nuestra relación. 
Yo soy una persona poco sociable y no me molesta en lo absoluto que ella me pida que hable con demás mujeres, no tengo ningún interes por nadie mas ni por socializar desde que nací, y viceversa yo le he pedido que dejé de hablarle (siempre con respeto ambos y hablando claramente) a personas que muchas veces intentan algo con ella y ella siempre me dice e incluso voluntariamente ambos nos solemos mostrar conversaciones a menudo. El problema es que hace poco le llego una solicitud en facebook del maestro al que ya habíamos mencionado, con toda su información oculta de su perfil, obviamente ella me lo mostró en el momento y la rechazó, muy en el fondo si me molestó que le haya enviado solicitud, pues si bien  no se ha comprobado lo del pasado me molestaba si ese maestro tuviese malas intenciónes, y se lo aclaré y ella me prometió que si le hablaba a ella me diría o al reves, me quede con esa idea, hasta el dia de ayer... ella me prestó su laptop  para hacer una tarea, y yo la comencé a hacer. Al finalizar decidí enviarme por correo la tarea desde el suyo para imprimirla cuando llegase a mi casa, al enviarlo accidentalmente abrí la carpeta de spam, y antes de cerrarlo me percaté de que el último mensaje recibido fue con alguien con el nombre del maestro, me cabreé mucho en ese momento y decidí abrirlo, vi que era una respuesta a un mensaje que ella le envió primero, saludandolo y diciendole que solo podrían comunicarse por ese medio porque su novio (Yo) era muy celoso y que ojala un dia pudieran "encontrarse".... Debo admitir que en ese momento mis celos afloraron en su máximo explendor, y aún mas al ver lo que le respondió el profesor, diciendole que le daba gusto saludarla, y que que mal plan del novio (YO) por ser tan posesivo, y aunado a eso posteriormente el muy HDP le pasó su número y le dijo que cuando gustara podía pasarle una foto cito: "de ya sabes cuales" y que si esperaba verla aunque sea clandestinamente. Hasta el momento sigo molesto pero no le he dicho nada ni he actuado diferente pues no se si ella piense que yo revisé en mal plan su correo, no se si tampoco le ha respondido pues vi que el mensaje que ella envió lo borro y aún seguía en mensaje no leido. Ella hasta el momento, respondiendo a indirectas, ella afirma fervientemente que no me oculta absolutamente nada...  Quiero decircelo pero no se como o no se si decirselo, ayuda porfavor

Ver también

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 12:26

Cuantas pelis... te dicen y no crees, y cuando lo compruebas no sabes que hacer... en fin...

N
nill
23/9/19 a las 12:33

Si tu eres de condición celoso ¿que haces con una novia que te oculta sus coqueteos.?.

Si te acercas a un peral pidiendole manzanas y no te las da, ¿porqué vuelves y vuelves al peral.?. ¿no te das cuenta de la inutilidad.?.

R
rai_18555821
23/9/19 a las 15:00

Bueno, en realidad tu no deberías prohibir a tu novia a quien tratar y a quien no,  sencillamente debes tener plena confianza con quien estas, el punto es que tu novia o la mayoria de las chicas en el caso de tu novia, no aceptaría ni intentaría ningún contacto con hombres de los cuales se conoce las verdaderas  intenciones,  entiendo, que las intenciones de este profesor no serían enseñarle a tu novia que dos mas dos es cuatro, viendo los mensajes y respuestas, no hay duda, más claro imposible, el profesor está tratando de  pescar y tu novia dispuesta a serlo. 

Más allá de ser celoso o no, ya esta conducta abre una ventana en vuestra realción, tienes que considerar que ella puede ser que sea muy, pero muy,  coqueta y ya, le guste eso a su ego, pero es algo que a tí te molesta. 

No sé que quieres, si decides seguir, déjale en claro tus puntos, pero ten en cuenta cómo es su personalidad, no te engañes, es importante qué sepas quien tienes realmente a tu lado, de decirle, es sencillo, dile que mientras estaba haciendo esta tarea viste un mensaje de este profesor y te gustaría hablar al respecto, sin detalles, las personas hacen preguntas que saben las respuestas, te va a decir que es su privacidad, blablabla, no te vayas por las ramas, ve directo y ya, y menciona directamnete al profesor......

A
afzaal_18500679
23/9/19 a las 15:46

No faltará algún retrógrado que te salga con la frase pro-hippie "eso te pasa por andar husmeando" ¡Como si saber la verdad fuese el problema!
Te he de ser sincero. Me amarga el hecho de que te enterases de esa presunta infidelidad de esa manera. Porque queda en evidencia que más allá de si ella ha o no tenido actualmente un contacto físico o sexual con ese maestro o ex maestro, sus intenciones son las de tenerlas. Desde mi punto de vista deberías de cortar definitivamente con esa relación sin más, una vez que estés 100% seguro de que las fotos que él le pide son íntimas y que en verdad ella planea serte infiel ¿qué logras con mantener una relación así? Se nota que tu tienes mejores valores en la vida y por ello te mereces una mujer que decida compartir su vida contigo y serte fiel...y no lo que tienes en este momento. Tu no pierdes nada, la que pierde es ella. Que se vaya nomás con el viejo ese, tu te mereces una mujer mejor. Recuerda la historia del patito feo, que en verdad era un cisne. Si tu te juntas con patos siendo un cisne nunca te van a valorar como tal.

L
lucilo_18469969
23/9/19 a las 16:26
En respuesta a afzaal_18500679

No faltará algún retrógrado que te salga con la frase pro-hippie "eso te pasa por andar husmeando" ¡Como si saber la verdad fuese el problema!
Te he de ser sincero. Me amarga el hecho de que te enterases de esa presunta infidelidad de esa manera. Porque queda en evidencia que más allá de si ella ha o no tenido actualmente un contacto físico o sexual con ese maestro o ex maestro, sus intenciones son las de tenerlas. Desde mi punto de vista deberías de cortar definitivamente con esa relación sin más, una vez que estés 100% seguro de que las fotos que él le pide son íntimas y que en verdad ella planea serte infiel ¿qué logras con mantener una relación así? Se nota que tu tienes mejores valores en la vida y por ello te mereces una mujer que decida compartir su vida contigo y serte fiel...y no lo que tienes en este momento. Tu no pierdes nada, la que pierde es ella. Que se vaya nomás con el viejo ese, tu te mereces una mujer mejor. Recuerda la historia del patito feo, que en verdad era un cisne. Si tu te juntas con patos siendo un cisne nunca te van a valorar como tal.

El problema es andar husmeando donde nadie te ha dado permiso para mirar, mi querido niño. Con eso demuestra que él tampoco es de fiar, son tal para cual. 

Y busca la palabra retrógrado en el diccionario, que eres muy viejo para usarla sin saber lo que significa.

A
afzaal_18500679
23/9/19 a las 16:30
En respuesta a lucilo_18469969

El problema es andar husmeando donde nadie te ha dado permiso para mirar, mi querido niño. Con eso demuestra que él tampoco es de fiar, son tal para cual. 

Y busca la palabra retrógrado en el diccionario, que eres muy viejo para usarla sin saber lo que significa.

Acorde a tu pseudorazonamiento el problema es husmear, o sea que es mejor según tu pensamiento "ser cornudo e inconciente que saber la verdad".

J
janeth_18629163
24/9/19 a las :38

Bueno, todas las respuestas van a un camino por lo que veo. No quisiera citar textualmente el mensaje de mi novia por cualquier cosa, pero ella lo felicitaba por un libro que escribió, le dijo lo de que yo era algo celoso, de que se va a cambiar de carrera, y al final le enviaba un saludo, creo que realmente no me molestó el mensaje pues cuando lo analicé ella no le insitaba a nada indevido, me molestó el hecho de ocultarlo y la respuesta del maestro. Hoy hablé con ella y le dije como estuvo todo, en cuanto vió el mensaje me dijo que tenía razón en molestarme y que si se puede prestar a malos entendidos pero que decidió nunca contestar. Se asinceró en ese momento conmigo acerca de su pasado, no quisiera dar detalles por su privacidad, le molestó que ella le hablaba en un buen plan y el le contestó de esa forma... Me dijo que realmente pensaba ocultarlo por mucho tiempo, porque sabía que si bien ella no llegó ni intento llegar a algún acto sexual de cualquier forma sabía que estuvo mal ocultarmelo de esa forma. Son bien recibidas sus opiniones, aunque a estas alturas solo quería desahogarme con alguien, y algo que nos caracteriza a ambos es que no tenemos amigos con quienes hablar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir