Foro / Pareja

Mi novia hizo algo ebria y no sé que hacer

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 11:32
C
crismyself
24/5/20 a las 2:04

Hola, la verdad nunca he hecho esto pero no tengo a quien preguntarle algo como esto sin que me den una respuesta típica.
Resumiré la historia lo más corta posible.
Mi novia tiene 18, yo 21, comenzamos a salir hace un par de meses, nos tomamos nuestro tiempo para conocernos y salir, hasta que luego de 4 meses saliendo, le pedí a para ser novios.
 Ella siempre ha sido una chica tranquila, no busca problemas, no hace cosas tóxicas, no exige atención, no es de besarse con cualquiera, es atenta, cariñosa y siempre quiere como ganarse cada vez más mi confianza, etc. Ok, hasta ahí bien. Lo único es que siempre ha sido ingenua con la gente o con extraños, cree que la mayoria de gente puede ser sú amigo.

Okay, llevabamos 3 semanas saliendo hasta que un día me invitó a una fiesta de un amigo por su cumpleaños. Solo había ido a dos fiestas con ella antes y cuando bebía se ponía muy eufórica y comenzaba a caminar por ahí, yo la cuidaba y estaba atento claro, pero su actitud al beber era como muy inmadura, tomar por tomar y tomar las bebidas de un solo para quedar más y más ebria, el punto es que al principio era como gracioso y una tontera, igual estaba yo ahí para hacerle compañía. Pero lo de la fiesta de su amigo fué diferente.

Yo todo normal fuí con ella, había un tipo en toda la fiesta que era como el ''del alcohol'', el tipico más borrachon de la fiesta. Yo en lo personal no soy de tomar mucho, pero cuando tomo, tomo socialmente una cantidad moderada aunque también he tenido mis desgracias ;s como todos.

Ese día tomé un poco y ya, de paso que la estaba cuidando a ella.
El tipo este raro, notaba que estaba tratando de llamar la atención de mi novia, yo sí me dí cuenta pero el tipo no lo hacía tan notorio, lo hacía indirectamente, yo atento ahí, mi novia se acercaba a él para pedirle los tragos, ya que el llevó el alcohol para todos los de la fiesta.
Yo notaba que ella no le prestaba atención ella solo quería el trago y listo, luego se puso a bailar conmigo y todo bien.

Hasta que llego un momento, que creo que ha sido el más incómodo de mí vida.
Al principio pensé que estaba exagerando pero no siento que sea una exageración.
Estaba todo el mundo normal sentados en una terraza, imaginenlo así, y el chico borrachón estaba como bailando de una manera ''sexosa'' o tipo ''stripper??'' No sé, el tipico baile así, pero se lo estaba haciendo en frente a un chico que era amigo de mi novia,  como en plan de broma.

Mi novia estaba ebria pero no estaba tan ebria como para no saber donde estaba o quien era quien.
De pronto ella sale y dice, ''Hey, yo también quiero'' Y se lo dice de manera ''sexosa'' al tipo ese. Yo me quedé frío o sea no sabía si era una broma si de verdad iba a pasar eso? si solo era un comentario? La cosa es que el tipo le dice, sientate, y ella se sentó abriento las piernas y poniendo cara de provocativa (De manera sexosa también) con una mirada en plan sexual (Okay creo que ya se entendió que todo fué muy sexoso) La cosa es que el tipo comenzó a bailar muchísimo más pegado que una simple broma o como se lo estaba haciendo al amigo de ella antes. La gente comenzó a sentirse incómoda y se alejaron de ellos, mientras que yo estaba literalmente en frente.
Leve parentesis...
No hice nada, ni confronté a nadie por que realmente me agarró de sorpresa eso, no tenía idea de que haría algo así de la nada y mucho menos que ella lo pediría y menos aún con el tipo que andaba toda la noche siguiendola. 
También quería ver a donde escalaba la situación, digamos que en ese momento si conocía en teoría a mi novia pero vamos, teniamos 3 semanas de novios y era una de nuestras primeras fiestas juntos, no sabía si simplemente se le salió como de verdad era ella, de paso que no la vi cayendose de lo ebria como para no saber que era lo que quería y lo que no.
Cierro parentesis...

El tipo siguió bailando y moviendose, le tomó los brazos y se pegó mucho a ella y ella no se quejaba de nada, es más, le seguía el juego, ella alzó los brazos y el tipo agarró sus manos y se las pegaba a él y ella con miradas sexuales seguía ahí, en una el tipo se puso detrás de la silla y se pegó mucho a su rostro casi casi que besandola y ella no quitó la cara se quedó ahí y de paso como mirandole los labios? saben, no lo sé esta tipica mirada sensual o que se yo.
Luego ya cuando termina esa tonteria, ella para rematar le dice algo como que no se atreve a equis cosa, no me acuerdo bien. Y el tipo se puso encima de la silla haciendo un movimiento sexual, ella se tapó los ojos y gritó luego (como apenada del asunto vaya) Después ella se paró de la silla y habia una chica ahí y mi novia se sentó en la chica con las piernas abiertas como algo sexual también, como si tuviera la mayor de las confianzas con todo el mundo.
A mí en lo personal me pareció lo más raro e incómodo del mundo, es que el chico nisiquiera era su amigo, lo conocío ese mismo día.

Yo obviamente me enojé con ella, por que ella fué la que permitió eso, según ella solo era un juego y una broma y que nunca me sería infiel o algo así, que solo fué un tonto baile para ella.
Pero yo le dije, okay, y las caras y los gestos y todo eso qué? y me dice, que caras?

El punto es que dejamos de hablar por unos días por que yo realmente estaba muy enojado y no sabía que hacer al respecto ni que pensar de ella. 

Ella se disculpa y se volvía a disculpar pero según ella se disculpaba por el baile, yo enojado le seguía preguntando por las cosas sexuales y según ella no sabía de que hablaba. Me dijo que era un exagerado y un resentido por solo por ponerme así por un baile de broma, que no me engañó, ni se besó con él. Entonces le dije la situación completa y me dice que realmente no se acuerda de haber puesto caras sexuales, ni de acercarse al tipo así, ni nada de esas cosas. que lit no se acuerda de nada, se sintió muy mal y me pidió disculpas por decirme resentido por eso, que yo tenía las de enojarme por algo así, pero que no se acuerda de haber hecho esas cosas, que para ella solo fué un baile tonto.

Para concluir, es la primera vez que pasa algo así, no es una chica con actitud de zorra ni nada así, pero eso que hizo me dejó en shock, no me había pasado algo parecido, yo sé que cuando uno bebe o se droga obviamente la percepción cambia, pero yo he estado en estados muy muy intoxicados y aún así me acuerdo de mí pareja, en que no debo cagarla o hacer estupideces por que podemos hacer una tontería sin querer, pero ella nisiquiera pensó en mí y se quedó con ese tipo en frente mío, que debería hacer? 

Realmente en todo ella ha sido una novia genial, excepto por eso, es el único suceso que ha hecho que desconfíe de ella y no me sienta seguro al darle toda mi confianza por que capaz y pasa algo peor después. Necesito su opinión :s 


 

Ver también

La respuesta más útil

L
lilou_20388449
25/5/20 a las 18:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo mismito, violar a alguien que bailar con un colega. Espero que seas troll. Y quita esas mayúsculas, que molestan.

BUENA COMPRENSIÓN LECTORA. FELICIDADES 

2 -Me gusta

D
david_34
24/5/20 a las 2:27

Mira.  Te lo digo sinceramente.  Esa actitud es inmadura esté o no ebria y demuestra cierta inseguridad. Hazme caso y dale un golpe de atención aunk te duela.  Tu te has de hacer respetar y valorar y en este momento la única opción y aunque duela es dejarla y decirle que es precisamente por esa actitud y si demuestra que quiere estar contigo cosa que notarás por mensajes etc y ves que realmente se arrepiente entonces le das una oportunidad.  Eso sí,  se duro y no respondas rápido y caigas a sus pies.  Hazte valer y respetar.  Suerte 

Me gusta

B
bestia101
24/5/20 a las 2:38

Pues es tu  decision, sin entrar en muchos detalles, 4 meses de conocerse, 3 semanas de novios, un par de fiestas,  rol de padre o hermano mayor, en fin, yo me olvido de esta historia. Para vivir incomodidades, faltas de respetos y estar en plan de recordarle  lo que paso ayer, pues no naci ese dia. Se busca una pareja. 

Suerte. 

1 -Me gusta

selen11
selen11
24/5/20 a las 2:39

Esto ocurrió hace un mes, no?...Es difícil por un hecho aislado decirte algo concreto.

Lo primero que me choca es que digas continuamente que la cuidas....está claro que tú la ves inmadura en todos los sentidos, incapaz, ahí ya hay una falta de confianza y no estoy hablando de nada sexual....si no del conjunto ..desde el primer momento, antes de que ocurra nada..ya asumes que hay que cuidarla....y la infantilizas. Todo el relato está bajo esa mirada y puede que ella asuma el papel infantilizado porque es el que se adapta a ti. De tal modo que ambos tenéis un papel que interpretáis en vuestra relación. 

Así que tendrás que tratarla como a una adulta capaz y esperar una responsabilidad por su parte. Si no existe responsabilidad, ya sea en las relaciones como en el hábito de beber, quizás, o no sea la persona adecuada para ti, o no sea el momento adecuado para ella de tener una relación.

Por lo demás..no creo que tengas que mirar hacia atrás, ...lo que pasó no fue nada. 
 

2 -Me gusta

L
laardillaatroz
24/5/20 a las 2:47
En respuesta a crismyself

Hola, la verdad nunca he hecho esto pero no tengo a quien preguntarle algo como esto sin que me den una respuesta típica.
Resumiré la historia lo más corta posible.
Mi novia tiene 18, yo 21, comenzamos a salir hace un par de meses, nos tomamos nuestro tiempo para conocernos y salir, hasta que luego de 4 meses saliendo, le pedí a para ser novios.
 Ella siempre ha sido una chica tranquila, no busca problemas, no hace cosas tóxicas, no exige atención, no es de besarse con cualquiera, es atenta, cariñosa y siempre quiere como ganarse cada vez más mi confianza, etc. Ok, hasta ahí bien. Lo único es que siempre ha sido ingenua con la gente o con extraños, cree que la mayoria de gente puede ser sú amigo.

Okay, llevabamos 3 semanas saliendo hasta que un día me invitó a una fiesta de un amigo por su cumpleaños. Solo había ido a dos fiestas con ella antes y cuando bebía se ponía muy eufórica y comenzaba a caminar por ahí, yo la cuidaba y estaba atento claro, pero su actitud al beber era como muy inmadura, tomar por tomar y tomar las bebidas de un solo para quedar más y más ebria, el punto es que al principio era como gracioso y una tontera, igual estaba yo ahí para hacerle compañía. Pero lo de la fiesta de su amigo fué diferente.

Yo todo normal fuí con ella, había un tipo en toda la fiesta que era como el ''del alcohol'', el tipico más borrachon de la fiesta. Yo en lo personal no soy de tomar mucho, pero cuando tomo, tomo socialmente una cantidad moderada aunque también he tenido mis desgracias ;s como todos.

Ese día tomé un poco y ya, de paso que la estaba cuidando a ella.
El tipo este raro, notaba que estaba tratando de llamar la atención de mi novia, yo sí me dí cuenta pero el tipo no lo hacía tan notorio, lo hacía indirectamente, yo atento ahí, mi novia se acercaba a él para pedirle los tragos, ya que el llevó el alcohol para todos los de la fiesta.
Yo notaba que ella no le prestaba atención ella solo quería el trago y listo, luego se puso a bailar conmigo y todo bien.

Hasta que llego un momento, que creo que ha sido el más incómodo de mí vida.
Al principio pensé que estaba exagerando pero no siento que sea una exageración.
Estaba todo el mundo normal sentados en una terraza, imaginenlo así, y el chico borrachón estaba como bailando de una manera ''sexosa'' o tipo ''stripper??'' No sé, el tipico baile así, pero se lo estaba haciendo en frente a un chico que era amigo de mi novia,  como en plan de broma.

Mi novia estaba ebria pero no estaba tan ebria como para no saber donde estaba o quien era quien.
De pronto ella sale y dice, ''Hey, yo también quiero'' Y se lo dice de manera ''sexosa'' al tipo ese. Yo me quedé frío o sea no sabía si era una broma si de verdad iba a pasar eso? si solo era un comentario? La cosa es que el tipo le dice, sientate, y ella se sentó abriento las piernas y poniendo cara de provocativa (De manera sexosa también) con una mirada en plan sexual (Okay creo que ya se entendió que todo fué muy sexoso) La cosa es que el tipo comenzó a bailar muchísimo más pegado que una simple broma o como se lo estaba haciendo al amigo de ella antes. La gente comenzó a sentirse incómoda y se alejaron de ellos, mientras que yo estaba literalmente en frente.
Leve parentesis...
No hice nada, ni confronté a nadie por que realmente me agarró de sorpresa eso, no tenía idea de que haría algo así de la nada y mucho menos que ella lo pediría y menos aún con el tipo que andaba toda la noche siguiendola. 
También quería ver a donde escalaba la situación, digamos que en ese momento si conocía en teoría a mi novia pero vamos, teniamos 3 semanas de novios y era una de nuestras primeras fiestas juntos, no sabía si simplemente se le salió como de verdad era ella, de paso que no la vi cayendose de lo ebria como para no saber que era lo que quería y lo que no.
Cierro parentesis...

El tipo siguió bailando y moviendose, le tomó los brazos y se pegó mucho a ella y ella no se quejaba de nada, es más, le seguía el juego, ella alzó los brazos y el tipo agarró sus manos y se las pegaba a él y ella con miradas sexuales seguía ahí, en una el tipo se puso detrás de la silla y se pegó mucho a su rostro casi casi que besandola y ella no quitó la cara se quedó ahí y de paso como mirandole los labios? saben, no lo sé esta tipica mirada sensual o que se yo.
Luego ya cuando termina esa tonteria, ella para rematar le dice algo como que no se atreve a equis cosa, no me acuerdo bien. Y el tipo se puso encima de la silla haciendo un movimiento sexual, ella se tapó los ojos y gritó luego (como apenada del asunto vaya) Después ella se paró de la silla y habia una chica ahí y mi novia se sentó en la chica con las piernas abiertas como algo sexual también, como si tuviera la mayor de las confianzas con todo el mundo.
A mí en lo personal me pareció lo más raro e incómodo del mundo, es que el chico nisiquiera era su amigo, lo conocío ese mismo día.

Yo obviamente me enojé con ella, por que ella fué la que permitió eso, según ella solo era un juego y una broma y que nunca me sería infiel o algo así, que solo fué un tonto baile para ella.
Pero yo le dije, okay, y las caras y los gestos y todo eso qué? y me dice, que caras?

El punto es que dejamos de hablar por unos días por que yo realmente estaba muy enojado y no sabía que hacer al respecto ni que pensar de ella. 

Ella se disculpa y se volvía a disculpar pero según ella se disculpaba por el baile, yo enojado le seguía preguntando por las cosas sexuales y según ella no sabía de que hablaba. Me dijo que era un exagerado y un resentido por solo por ponerme así por un baile de broma, que no me engañó, ni se besó con él. Entonces le dije la situación completa y me dice que realmente no se acuerda de haber puesto caras sexuales, ni de acercarse al tipo así, ni nada de esas cosas. que lit no se acuerda de nada, se sintió muy mal y me pidió disculpas por decirme resentido por eso, que yo tenía las de enojarme por algo así, pero que no se acuerda de haber hecho esas cosas, que para ella solo fué un baile tonto.

Para concluir, es la primera vez que pasa algo así, no es una chica con actitud de zorra ni nada así, pero eso que hizo me dejó en shock, no me había pasado algo parecido, yo sé que cuando uno bebe o se droga obviamente la percepción cambia, pero yo he estado en estados muy muy intoxicados y aún así me acuerdo de mí pareja, en que no debo cagarla o hacer estupideces por que podemos hacer una tontería sin querer, pero ella nisiquiera pensó en mí y se quedó con ese tipo en frente mío, que debería hacer? 

Realmente en todo ella ha sido una novia genial, excepto por eso, es el único suceso que ha hecho que desconfíe de ella y no me sienta seguro al darle toda mi confianza por que capaz y pasa algo peor después. Necesito su opinión :s 


 

Escribes tan mal que aburre leerte, procura aligerar tu estilo porque es una brasa.

Tiene 18 años así que no hay nada inmaduro en ella, es su edad y ya está. 

Que tù presencies todo eso y vengas ahora a llorar a un foro es para reirse de ti en tu cara. Ojalá ella encuentre un hombre y no el gnomo que eres.

1 -Me gusta

P
privatus1
24/5/20 a las 2:53

Entiendo que te molestara pero, chico, al final no fue nada. Déjalo correr, hombre, que dices que es una novia genial.

Me gusta

L
laardillaatroz
24/5/20 a las 3:21
En respuesta a privatus1

Entiendo que te molestara pero, chico, al final no fue nada. Déjalo correr, hombre, que dices que es una novia genial.

¿Hombre? ¿Es un hombre el que cuenta todo eso resentidamente y aún la culpa a ella?

Me gusta

P
privatus1
24/5/20 a las 3:23
En respuesta a laardillaatroz

¿Hombre? ¿Es un hombre el que cuenta todo eso resentidamente y aún la culpa a ella?

Se me olvidaba: hombre=culpable.

Me gusta

L
laardillaatroz
24/5/20 a las 3:31
En respuesta a privatus1

Se me olvidaba: hombre=culpable.

Creo que Ortega- Smith ya ha salido del hospital, ve a darle gracias a la virgen o cristo que más que te guste. 

Me gusta

P
privatus1
24/5/20 a las 3:33
En respuesta a laardillaatroz

Creo que Ortega- Smith ya ha salido del hospital, ve a darle gracias a la virgen o cristo que más que te guste. 

Antifascista de siempre; estás errando el tiro.

Me gusta

ramiiro6000
ramiiro6000
24/5/20 a las 5:13

8 meses tirados a la basura ¿ cierto ?....
Antes de terminar la relación, dale una cucharada de su propia medicina y te digo como y porqué. Cuando estamos alcoholizados, mostramos en realidad como somos en nuestro interior, y tu novia es una chica que en su escala de valores, vos sos un chico con el que apenas empieza a salir y por ello no tiene ningún problema en provocar a otro, por si la cosa falla con vos, ya tiene con quién estar.
Es posible que además de inmadura, ella haya tenido otra intención con todo eso del baile, como provocarte sexualmente, darte un poco de celos y se le fué la mano o algo así.
La única forma en que aprenda la lección realmente, es que ambos vayan a otra fiesta y te pongas a flirtear con otra chica, claro que la cosa puede salir mal y ella irse con otro chico y ese es el momento de terminar todo.
El momento de hacerle esto, fué en esa fiesta.
Esto va a enseñarte que toma tiempo conocer realmente a las personas, toma mucho tiempo, muchísimo, ya sabés como es tu novia alcoholizada, alcoholizada se porta como zorra, ya sea por darte celos o porque le gusta provocar a otros.
Te diría que no te tomes tan en serio el noviazgo con esta chica, ella se nota que no está tan enganchada como vos con ella, no la dejes pero tampoco dejes de conocer a otras chicas...por si acaso.

Me gusta

H
hanan_18791217
24/5/20 a las 5:17
En respuesta a crismyself

Hola, la verdad nunca he hecho esto pero no tengo a quien preguntarle algo como esto sin que me den una respuesta típica.
Resumiré la historia lo más corta posible.
Mi novia tiene 18, yo 21, comenzamos a salir hace un par de meses, nos tomamos nuestro tiempo para conocernos y salir, hasta que luego de 4 meses saliendo, le pedí a para ser novios.
 Ella siempre ha sido una chica tranquila, no busca problemas, no hace cosas tóxicas, no exige atención, no es de besarse con cualquiera, es atenta, cariñosa y siempre quiere como ganarse cada vez más mi confianza, etc. Ok, hasta ahí bien. Lo único es que siempre ha sido ingenua con la gente o con extraños, cree que la mayoria de gente puede ser sú amigo.

Okay, llevabamos 3 semanas saliendo hasta que un día me invitó a una fiesta de un amigo por su cumpleaños. Solo había ido a dos fiestas con ella antes y cuando bebía se ponía muy eufórica y comenzaba a caminar por ahí, yo la cuidaba y estaba atento claro, pero su actitud al beber era como muy inmadura, tomar por tomar y tomar las bebidas de un solo para quedar más y más ebria, el punto es que al principio era como gracioso y una tontera, igual estaba yo ahí para hacerle compañía. Pero lo de la fiesta de su amigo fué diferente.

Yo todo normal fuí con ella, había un tipo en toda la fiesta que era como el ''del alcohol'', el tipico más borrachon de la fiesta. Yo en lo personal no soy de tomar mucho, pero cuando tomo, tomo socialmente una cantidad moderada aunque también he tenido mis desgracias ;s como todos.

Ese día tomé un poco y ya, de paso que la estaba cuidando a ella.
El tipo este raro, notaba que estaba tratando de llamar la atención de mi novia, yo sí me dí cuenta pero el tipo no lo hacía tan notorio, lo hacía indirectamente, yo atento ahí, mi novia se acercaba a él para pedirle los tragos, ya que el llevó el alcohol para todos los de la fiesta.
Yo notaba que ella no le prestaba atención ella solo quería el trago y listo, luego se puso a bailar conmigo y todo bien.

Hasta que llego un momento, que creo que ha sido el más incómodo de mí vida.
Al principio pensé que estaba exagerando pero no siento que sea una exageración.
Estaba todo el mundo normal sentados en una terraza, imaginenlo así, y el chico borrachón estaba como bailando de una manera ''sexosa'' o tipo ''stripper??'' No sé, el tipico baile así, pero se lo estaba haciendo en frente a un chico que era amigo de mi novia,  como en plan de broma.

Mi novia estaba ebria pero no estaba tan ebria como para no saber donde estaba o quien era quien.
De pronto ella sale y dice, ''Hey, yo también quiero'' Y se lo dice de manera ''sexosa'' al tipo ese. Yo me quedé frío o sea no sabía si era una broma si de verdad iba a pasar eso? si solo era un comentario? La cosa es que el tipo le dice, sientate, y ella se sentó abriento las piernas y poniendo cara de provocativa (De manera sexosa también) con una mirada en plan sexual (Okay creo que ya se entendió que todo fué muy sexoso) La cosa es que el tipo comenzó a bailar muchísimo más pegado que una simple broma o como se lo estaba haciendo al amigo de ella antes. La gente comenzó a sentirse incómoda y se alejaron de ellos, mientras que yo estaba literalmente en frente.
Leve parentesis...
No hice nada, ni confronté a nadie por que realmente me agarró de sorpresa eso, no tenía idea de que haría algo así de la nada y mucho menos que ella lo pediría y menos aún con el tipo que andaba toda la noche siguiendola. 
También quería ver a donde escalaba la situación, digamos que en ese momento si conocía en teoría a mi novia pero vamos, teniamos 3 semanas de novios y era una de nuestras primeras fiestas juntos, no sabía si simplemente se le salió como de verdad era ella, de paso que no la vi cayendose de lo ebria como para no saber que era lo que quería y lo que no.
Cierro parentesis...

El tipo siguió bailando y moviendose, le tomó los brazos y se pegó mucho a ella y ella no se quejaba de nada, es más, le seguía el juego, ella alzó los brazos y el tipo agarró sus manos y se las pegaba a él y ella con miradas sexuales seguía ahí, en una el tipo se puso detrás de la silla y se pegó mucho a su rostro casi casi que besandola y ella no quitó la cara se quedó ahí y de paso como mirandole los labios? saben, no lo sé esta tipica mirada sensual o que se yo.
Luego ya cuando termina esa tonteria, ella para rematar le dice algo como que no se atreve a equis cosa, no me acuerdo bien. Y el tipo se puso encima de la silla haciendo un movimiento sexual, ella se tapó los ojos y gritó luego (como apenada del asunto vaya) Después ella se paró de la silla y habia una chica ahí y mi novia se sentó en la chica con las piernas abiertas como algo sexual también, como si tuviera la mayor de las confianzas con todo el mundo.
A mí en lo personal me pareció lo más raro e incómodo del mundo, es que el chico nisiquiera era su amigo, lo conocío ese mismo día.

Yo obviamente me enojé con ella, por que ella fué la que permitió eso, según ella solo era un juego y una broma y que nunca me sería infiel o algo así, que solo fué un tonto baile para ella.
Pero yo le dije, okay, y las caras y los gestos y todo eso qué? y me dice, que caras?

El punto es que dejamos de hablar por unos días por que yo realmente estaba muy enojado y no sabía que hacer al respecto ni que pensar de ella. 

Ella se disculpa y se volvía a disculpar pero según ella se disculpaba por el baile, yo enojado le seguía preguntando por las cosas sexuales y según ella no sabía de que hablaba. Me dijo que era un exagerado y un resentido por solo por ponerme así por un baile de broma, que no me engañó, ni se besó con él. Entonces le dije la situación completa y me dice que realmente no se acuerda de haber puesto caras sexuales, ni de acercarse al tipo así, ni nada de esas cosas. que lit no se acuerda de nada, se sintió muy mal y me pidió disculpas por decirme resentido por eso, que yo tenía las de enojarme por algo así, pero que no se acuerda de haber hecho esas cosas, que para ella solo fué un baile tonto.

Para concluir, es la primera vez que pasa algo así, no es una chica con actitud de zorra ni nada así, pero eso que hizo me dejó en shock, no me había pasado algo parecido, yo sé que cuando uno bebe o se droga obviamente la percepción cambia, pero yo he estado en estados muy muy intoxicados y aún así me acuerdo de mí pareja, en que no debo cagarla o hacer estupideces por que podemos hacer una tontería sin querer, pero ella nisiquiera pensó en mí y se quedó con ese tipo en frente mío, que debería hacer? 

Realmente en todo ella ha sido una novia genial, excepto por eso, es el único suceso que ha hecho que desconfíe de ella y no me sienta seguro al darle toda mi confianza por que capaz y pasa algo peor después. Necesito su opinión :s 


 

No creo q sea tan niña buena, más bien es la imagen q se cuido de darte,pero ese día salió su verdadera personalidad,cuidado q cuando tú no estés q cosas no hará! 

1 -Me gusta

B
bestia101
24/5/20 a las 5:47

No es normal ni propio de su edad, una chica de 18 años con 3 semanas de novia, que solo han estado en 3 fiestas juntos, no es caso aislado,  y en todas se emborraché, no recuerde cosas y se comporte diferente, no es una novia genial una chica que va a una fiesta y se ponga en actitud sexi con otros chicos, bueno, puntos de vista diferentes. 

Yo,  nada que me complique las cosas a futuro, hace rato , incluso en la misma fiesta la dejo con su show. 

Me gusta

T
themaster186
24/5/20 a las 6:32
En respuesta a bestia101

No es normal ni propio de su edad, una chica de 18 años con 3 semanas de novia, que solo han estado en 3 fiestas juntos, no es caso aislado,  y en todas se emborraché, no recuerde cosas y se comporte diferente, no es una novia genial una chica que va a una fiesta y se ponga en actitud sexi con otros chicos, bueno, puntos de vista diferentes. 

Yo,  nada que me complique las cosas a futuro, hace rato , incluso en la misma fiesta la dejo con su show. 

DE QUE PAGINA DE RELATOS EROTICOS SACASTE ESTE?

PORQUE LA VERDAD QUE ESTA DEMASIADO ABURRIDO Y EVIDENTE.

Me gusta

ramiiro6000
ramiiro6000
24/5/20 a las 6:35
En respuesta a themaster186

DE QUE PAGINA DE RELATOS EROTICOS SACASTE ESTE?

PORQUE LA VERDAD QUE ESTA DEMASIADO ABURRIDO Y EVIDENTE.

No se entiende tu comentario.

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
24/5/20 a las 7:07
En respuesta a ramiiro6000

No se entiende tu comentario.

eres demasiado pendejo babas para entender??

Me gusta

T
themaster186
24/5/20 a las 7:30
En respuesta a ramiiro6000

No se entiende tu comentario.

Parece que clickee mal, el comentario era al AUTOR DE ESTE POST, NO A TI.

Me gusta

T
themaster186
24/5/20 a las 7:33
En respuesta a crismyself

Hola, la verdad nunca he hecho esto pero no tengo a quien preguntarle algo como esto sin que me den una respuesta típica.
Resumiré la historia lo más corta posible.
Mi novia tiene 18, yo 21, comenzamos a salir hace un par de meses, nos tomamos nuestro tiempo para conocernos y salir, hasta que luego de 4 meses saliendo, le pedí a para ser novios.
 Ella siempre ha sido una chica tranquila, no busca problemas, no hace cosas tóxicas, no exige atención, no es de besarse con cualquiera, es atenta, cariñosa y siempre quiere como ganarse cada vez más mi confianza, etc. Ok, hasta ahí bien. Lo único es que siempre ha sido ingenua con la gente o con extraños, cree que la mayoria de gente puede ser sú amigo.

Okay, llevabamos 3 semanas saliendo hasta que un día me invitó a una fiesta de un amigo por su cumpleaños. Solo había ido a dos fiestas con ella antes y cuando bebía se ponía muy eufórica y comenzaba a caminar por ahí, yo la cuidaba y estaba atento claro, pero su actitud al beber era como muy inmadura, tomar por tomar y tomar las bebidas de un solo para quedar más y más ebria, el punto es que al principio era como gracioso y una tontera, igual estaba yo ahí para hacerle compañía. Pero lo de la fiesta de su amigo fué diferente.

Yo todo normal fuí con ella, había un tipo en toda la fiesta que era como el ''del alcohol'', el tipico más borrachon de la fiesta. Yo en lo personal no soy de tomar mucho, pero cuando tomo, tomo socialmente una cantidad moderada aunque también he tenido mis desgracias ;s como todos.

Ese día tomé un poco y ya, de paso que la estaba cuidando a ella.
El tipo este raro, notaba que estaba tratando de llamar la atención de mi novia, yo sí me dí cuenta pero el tipo no lo hacía tan notorio, lo hacía indirectamente, yo atento ahí, mi novia se acercaba a él para pedirle los tragos, ya que el llevó el alcohol para todos los de la fiesta.
Yo notaba que ella no le prestaba atención ella solo quería el trago y listo, luego se puso a bailar conmigo y todo bien.

Hasta que llego un momento, que creo que ha sido el más incómodo de mí vida.
Al principio pensé que estaba exagerando pero no siento que sea una exageración.
Estaba todo el mundo normal sentados en una terraza, imaginenlo así, y el chico borrachón estaba como bailando de una manera ''sexosa'' o tipo ''stripper??'' No sé, el tipico baile así, pero se lo estaba haciendo en frente a un chico que era amigo de mi novia,  como en plan de broma.

Mi novia estaba ebria pero no estaba tan ebria como para no saber donde estaba o quien era quien.
De pronto ella sale y dice, ''Hey, yo también quiero'' Y se lo dice de manera ''sexosa'' al tipo ese. Yo me quedé frío o sea no sabía si era una broma si de verdad iba a pasar eso? si solo era un comentario? La cosa es que el tipo le dice, sientate, y ella se sentó abriento las piernas y poniendo cara de provocativa (De manera sexosa también) con una mirada en plan sexual (Okay creo que ya se entendió que todo fué muy sexoso) La cosa es que el tipo comenzó a bailar muchísimo más pegado que una simple broma o como se lo estaba haciendo al amigo de ella antes. La gente comenzó a sentirse incómoda y se alejaron de ellos, mientras que yo estaba literalmente en frente.
Leve parentesis...
No hice nada, ni confronté a nadie por que realmente me agarró de sorpresa eso, no tenía idea de que haría algo así de la nada y mucho menos que ella lo pediría y menos aún con el tipo que andaba toda la noche siguiendola. 
También quería ver a donde escalaba la situación, digamos que en ese momento si conocía en teoría a mi novia pero vamos, teniamos 3 semanas de novios y era una de nuestras primeras fiestas juntos, no sabía si simplemente se le salió como de verdad era ella, de paso que no la vi cayendose de lo ebria como para no saber que era lo que quería y lo que no.
Cierro parentesis...

El tipo siguió bailando y moviendose, le tomó los brazos y se pegó mucho a ella y ella no se quejaba de nada, es más, le seguía el juego, ella alzó los brazos y el tipo agarró sus manos y se las pegaba a él y ella con miradas sexuales seguía ahí, en una el tipo se puso detrás de la silla y se pegó mucho a su rostro casi casi que besandola y ella no quitó la cara se quedó ahí y de paso como mirandole los labios? saben, no lo sé esta tipica mirada sensual o que se yo.
Luego ya cuando termina esa tonteria, ella para rematar le dice algo como que no se atreve a equis cosa, no me acuerdo bien. Y el tipo se puso encima de la silla haciendo un movimiento sexual, ella se tapó los ojos y gritó luego (como apenada del asunto vaya) Después ella se paró de la silla y habia una chica ahí y mi novia se sentó en la chica con las piernas abiertas como algo sexual también, como si tuviera la mayor de las confianzas con todo el mundo.
A mí en lo personal me pareció lo más raro e incómodo del mundo, es que el chico nisiquiera era su amigo, lo conocío ese mismo día.

Yo obviamente me enojé con ella, por que ella fué la que permitió eso, según ella solo era un juego y una broma y que nunca me sería infiel o algo así, que solo fué un tonto baile para ella.
Pero yo le dije, okay, y las caras y los gestos y todo eso qué? y me dice, que caras?

El punto es que dejamos de hablar por unos días por que yo realmente estaba muy enojado y no sabía que hacer al respecto ni que pensar de ella. 

Ella se disculpa y se volvía a disculpar pero según ella se disculpaba por el baile, yo enojado le seguía preguntando por las cosas sexuales y según ella no sabía de que hablaba. Me dijo que era un exagerado y un resentido por solo por ponerme así por un baile de broma, que no me engañó, ni se besó con él. Entonces le dije la situación completa y me dice que realmente no se acuerda de haber puesto caras sexuales, ni de acercarse al tipo así, ni nada de esas cosas. que lit no se acuerda de nada, se sintió muy mal y me pidió disculpas por decirme resentido por eso, que yo tenía las de enojarme por algo así, pero que no se acuerda de haber hecho esas cosas, que para ella solo fué un baile tonto.

Para concluir, es la primera vez que pasa algo así, no es una chica con actitud de zorra ni nada así, pero eso que hizo me dejó en shock, no me había pasado algo parecido, yo sé que cuando uno bebe o se droga obviamente la percepción cambia, pero yo he estado en estados muy muy intoxicados y aún así me acuerdo de mí pareja, en que no debo cagarla o hacer estupideces por que podemos hacer una tontería sin querer, pero ella nisiquiera pensó en mí y se quedó con ese tipo en frente mío, que debería hacer? 

Realmente en todo ella ha sido una novia genial, excepto por eso, es el único suceso que ha hecho que desconfíe de ella y no me sienta seguro al darle toda mi confianza por que capaz y pasa algo peor después. Necesito su opinión :s 


 

DE QUE PAGINA DE RELATOS EROTICOS SACASTE ESTE?

PORQUE LA VERDAD QUE ESTA DEMASIADO ABURRIDO Y EVIDENTE.

Me gusta

K
karenliz23
24/5/20 a las 8:35

Tuve una historia similar hace unos años, mi ex era súper controlador porque creía que yo siempre lo engañaba, me espiaba, me llamaba todo el tiempo, me veía la  cuando tenía ese Samsung de pantalla gigante donde realmente es difícil "ocultar" cualquier cosa o llamaba a mis amigas para confirmar si estaba con ellas... al final y por cosas del azar fui yo quien descubrió que me engañaba con una mujer de su oficina y bueno, ahí entendí que "el que se las imagina, es el que las hace"
Pero en tu caso, en serio están en una etapa joven de la relación y más que eso, en verdad son jóvenes, no creo que ella esté en un plan formal de noviazgo por la manera en la que la describes.

Me gusta

N
nill
24/5/20 a las 8:46

Podrias haberlo resumido en cuatro lineas para decir lo mismo. Sólo las primeras lineas y ya aburre.

Me gusta

M
mariahenk
24/5/20 a las 9:05
En respuesta a david_34

Mira.  Te lo digo sinceramente.  Esa actitud es inmadura esté o no ebria y demuestra cierta inseguridad. Hazme caso y dale un golpe de atención aunk te duela.  Tu te has de hacer respetar y valorar y en este momento la única opción y aunque duela es dejarla y decirle que es precisamente por esa actitud y si demuestra que quiere estar contigo cosa que notarás por mensajes etc y ves que realmente se arrepiente entonces le das una oportunidad.  Eso sí,  se duro y no respondas rápido y caigas a sus pies.  Hazte valer y respetar.  Suerte 

Definitivamente debes dejarla. 
El que te la hace ina vez, lo hará siempre esté o no con tragos encima. 
Enfócate en ti. Hay muchas más chicas
Y a la próxima, trata de conocer con quiénes se rodea y cómo se comporta en cada situación. 
La que ahora es tu novia, busca solo diversión y pasar el rato. No te dejes humillar. 
No es una relación sana, no creo wue quieras eso. 

1 -Me gusta

P
pau35121
24/5/20 a las 10:08
En respuesta a crismyself

Hola, la verdad nunca he hecho esto pero no tengo a quien preguntarle algo como esto sin que me den una respuesta típica.
Resumiré la historia lo más corta posible.
Mi novia tiene 18, yo 21, comenzamos a salir hace un par de meses, nos tomamos nuestro tiempo para conocernos y salir, hasta que luego de 4 meses saliendo, le pedí a para ser novios.
 Ella siempre ha sido una chica tranquila, no busca problemas, no hace cosas tóxicas, no exige atención, no es de besarse con cualquiera, es atenta, cariñosa y siempre quiere como ganarse cada vez más mi confianza, etc. Ok, hasta ahí bien. Lo único es que siempre ha sido ingenua con la gente o con extraños, cree que la mayoria de gente puede ser sú amigo.

Okay, llevabamos 3 semanas saliendo hasta que un día me invitó a una fiesta de un amigo por su cumpleaños. Solo había ido a dos fiestas con ella antes y cuando bebía se ponía muy eufórica y comenzaba a caminar por ahí, yo la cuidaba y estaba atento claro, pero su actitud al beber era como muy inmadura, tomar por tomar y tomar las bebidas de un solo para quedar más y más ebria, el punto es que al principio era como gracioso y una tontera, igual estaba yo ahí para hacerle compañía. Pero lo de la fiesta de su amigo fué diferente.

Yo todo normal fuí con ella, había un tipo en toda la fiesta que era como el ''del alcohol'', el tipico más borrachon de la fiesta. Yo en lo personal no soy de tomar mucho, pero cuando tomo, tomo socialmente una cantidad moderada aunque también he tenido mis desgracias ;s como todos.

Ese día tomé un poco y ya, de paso que la estaba cuidando a ella.
El tipo este raro, notaba que estaba tratando de llamar la atención de mi novia, yo sí me dí cuenta pero el tipo no lo hacía tan notorio, lo hacía indirectamente, yo atento ahí, mi novia se acercaba a él para pedirle los tragos, ya que el llevó el alcohol para todos los de la fiesta.
Yo notaba que ella no le prestaba atención ella solo quería el trago y listo, luego se puso a bailar conmigo y todo bien.

Hasta que llego un momento, que creo que ha sido el más incómodo de mí vida.
Al principio pensé que estaba exagerando pero no siento que sea una exageración.
Estaba todo el mundo normal sentados en una terraza, imaginenlo así, y el chico borrachón estaba como bailando de una manera ''sexosa'' o tipo ''stripper??'' No sé, el tipico baile así, pero se lo estaba haciendo en frente a un chico que era amigo de mi novia,  como en plan de broma.

Mi novia estaba ebria pero no estaba tan ebria como para no saber donde estaba o quien era quien.
De pronto ella sale y dice, ''Hey, yo también quiero'' Y se lo dice de manera ''sexosa'' al tipo ese. Yo me quedé frío o sea no sabía si era una broma si de verdad iba a pasar eso? si solo era un comentario? La cosa es que el tipo le dice, sientate, y ella se sentó abriento las piernas y poniendo cara de provocativa (De manera sexosa también) con una mirada en plan sexual (Okay creo que ya se entendió que todo fué muy sexoso) La cosa es que el tipo comenzó a bailar muchísimo más pegado que una simple broma o como se lo estaba haciendo al amigo de ella antes. La gente comenzó a sentirse incómoda y se alejaron de ellos, mientras que yo estaba literalmente en frente.
Leve parentesis...
No hice nada, ni confronté a nadie por que realmente me agarró de sorpresa eso, no tenía idea de que haría algo así de la nada y mucho menos que ella lo pediría y menos aún con el tipo que andaba toda la noche siguiendola. 
También quería ver a donde escalaba la situación, digamos que en ese momento si conocía en teoría a mi novia pero vamos, teniamos 3 semanas de novios y era una de nuestras primeras fiestas juntos, no sabía si simplemente se le salió como de verdad era ella, de paso que no la vi cayendose de lo ebria como para no saber que era lo que quería y lo que no.
Cierro parentesis...

El tipo siguió bailando y moviendose, le tomó los brazos y se pegó mucho a ella y ella no se quejaba de nada, es más, le seguía el juego, ella alzó los brazos y el tipo agarró sus manos y se las pegaba a él y ella con miradas sexuales seguía ahí, en una el tipo se puso detrás de la silla y se pegó mucho a su rostro casi casi que besandola y ella no quitó la cara se quedó ahí y de paso como mirandole los labios? saben, no lo sé esta tipica mirada sensual o que se yo.
Luego ya cuando termina esa tonteria, ella para rematar le dice algo como que no se atreve a equis cosa, no me acuerdo bien. Y el tipo se puso encima de la silla haciendo un movimiento sexual, ella se tapó los ojos y gritó luego (como apenada del asunto vaya) Después ella se paró de la silla y habia una chica ahí y mi novia se sentó en la chica con las piernas abiertas como algo sexual también, como si tuviera la mayor de las confianzas con todo el mundo.
A mí en lo personal me pareció lo más raro e incómodo del mundo, es que el chico nisiquiera era su amigo, lo conocío ese mismo día.

Yo obviamente me enojé con ella, por que ella fué la que permitió eso, según ella solo era un juego y una broma y que nunca me sería infiel o algo así, que solo fué un tonto baile para ella.
Pero yo le dije, okay, y las caras y los gestos y todo eso qué? y me dice, que caras?

El punto es que dejamos de hablar por unos días por que yo realmente estaba muy enojado y no sabía que hacer al respecto ni que pensar de ella. 

Ella se disculpa y se volvía a disculpar pero según ella se disculpaba por el baile, yo enojado le seguía preguntando por las cosas sexuales y según ella no sabía de que hablaba. Me dijo que era un exagerado y un resentido por solo por ponerme así por un baile de broma, que no me engañó, ni se besó con él. Entonces le dije la situación completa y me dice que realmente no se acuerda de haber puesto caras sexuales, ni de acercarse al tipo así, ni nada de esas cosas. que lit no se acuerda de nada, se sintió muy mal y me pidió disculpas por decirme resentido por eso, que yo tenía las de enojarme por algo así, pero que no se acuerda de haber hecho esas cosas, que para ella solo fué un baile tonto.

Para concluir, es la primera vez que pasa algo así, no es una chica con actitud de zorra ni nada así, pero eso que hizo me dejó en shock, no me había pasado algo parecido, yo sé que cuando uno bebe o se droga obviamente la percepción cambia, pero yo he estado en estados muy muy intoxicados y aún así me acuerdo de mí pareja, en que no debo cagarla o hacer estupideces por que podemos hacer una tontería sin querer, pero ella nisiquiera pensó en mí y se quedó con ese tipo en frente mío, que debería hacer? 

Realmente en todo ella ha sido una novia genial, excepto por eso, es el único suceso que ha hecho que desconfíe de ella y no me sienta seguro al darle toda mi confianza por que capaz y pasa algo peor después. Necesito su opinión :s 


 

Que tostón de relato.
En  definitiva llevas dos días con ella, cuando salís se bebe hasta el agua de los floreros, cuidas de ella como si fueras su padre,.
Cuando bebé no es una inmadura, tiene 18 años, es una niña,.
No se que esperas de una relación así.
Ella en si, tampoco es que hiciese nada malo, pero parece que no está preparada para vivir en pareja.
Por cierto, la palabra sexosa, o sexoso, me chirría bastante, me daña la vista cada vez que la veo. 

Me gusta

P
privatus1
24/5/20 a las 10:12
En respuesta a laardillaatroz

¿Hombre? ¿Es un hombre el que cuenta todo eso resentidamente y aún la culpa a ella?

Me he dado cuenta hoy de que te referías al nivel de madurez y no al género. Mis disculpas.

Me gusta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 14:23

Pues debiste pararlo a tiempo si te molestó. Yo no veo nada raro, solo una joven de 18 años que se emborracha y pierde el control. Tu sin embargo actúas como si fueses su padre, en plan protegiendola y eso. Aparte de que parece que tooda la culpa es solo de ella.

Me gusta

B
bestia101
24/5/20 a las 15:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues debiste pararlo a tiempo si te molestó. Yo no veo nada raro, solo una joven de 18 años que se emborracha y pierde el control. Tu sin embargo actúas como si fueses su padre, en plan protegiendola y eso. Aparte de que parece que tooda la culpa es solo de ella.

Aqui no hay culpables, ella es asi, para muchos, me incluyo, el rollo es  una falta de respeto total y una relacion con una chica complicadilla, para otros hasta podria ser una chica alegre y ya. 

Si a el esta chica no le cuadra, deberia dejarla, cosa evidente, sino, este post no tiene sentido. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alibaba316
24/5/20 a las 16:01
En respuesta a david_34

Mira.  Te lo digo sinceramente.  Esa actitud es inmadura esté o no ebria y demuestra cierta inseguridad. Hazme caso y dale un golpe de atención aunk te duela.  Tu te has de hacer respetar y valorar y en este momento la única opción y aunque duela es dejarla y decirle que es precisamente por esa actitud y si demuestra que quiere estar contigo cosa que notarás por mensajes etc y ves que realmente se arrepiente entonces le das una oportunidad.  Eso sí,  se duro y no respondas rápido y caigas a sus pies.  Hazte valer y respetar.  Suerte 

Muy de acuerdo, aparte tu novia no tiene control para tomar y hace cosas que a ti como novio te ridiculiza, te hace quedar mal a ti como novio y no te respeta.

Me gusta

A
alibaba316
24/5/20 a las 16:04
En respuesta a selen11

Esto ocurrió hace un mes, no?...Es difícil por un hecho aislado decirte algo concreto.

Lo primero que me choca es que digas continuamente que la cuidas....está claro que tú la ves inmadura en todos los sentidos, incapaz, ahí ya hay una falta de confianza y no estoy hablando de nada sexual....si no del conjunto ..desde el primer momento, antes de que ocurra nada..ya asumes que hay que cuidarla....y la infantilizas. Todo el relato está bajo esa mirada y puede que ella asuma el papel infantilizado porque es el que se adapta a ti. De tal modo que ambos tenéis un papel que interpretáis en vuestra relación. 

Así que tendrás que tratarla como a una adulta capaz y esperar una responsabilidad por su parte. Si no existe responsabilidad, ya sea en las relaciones como en el hábito de beber, quizás, o no sea la persona adecuada para ti, o no sea el momento adecuado para ella de tener una relación.

Por lo demás..no creo que tengas que mirar hacia atrás, ...lo que pasó no fue nada. 
 

Si la cuida es por algo, ya vimos por qué, no tiene control de la bebida, la chica da lugar.

Me gusta

L
laardillaatroz
24/5/20 a las 16:07
En respuesta a privatus1

Me he dado cuenta hoy de que te referías al nivel de madurez y no al género. Mis disculpas.

Exacto.  Menos mal que te has dado cuenta. Este sujeto no llega a hombre, está en la fase niñato. Un hombre es algo muy diferente.

Me gusta

L
laardillaatroz
24/5/20 a las 16:08
En respuesta a alibaba316

Si la cuida es por algo, ya vimos por qué, no tiene control de la bebida, la chica da lugar.

No si encima del cuento del celoso que vigila, pero no hace nada porque es un cobarde, también te vale para atacar a una CRÍA de 18 años que solo quiere pasarlo bien.

Me gusta

L
laardillaatroz
24/5/20 a las 16:10
En respuesta a karenliz23

Tuve una historia similar hace unos años, mi ex era súper controlador porque creía que yo siempre lo engañaba, me espiaba, me llamaba todo el tiempo, me veía la info del móvil cuando tenía ese Samsung de pantalla gigante donde realmente es difícil "ocultar" cualquier cosa o llamaba a mis amigas para confirmar si estaba con ellas... al final y por cosas del azar fui yo quien descubrió que me engañaba con una mujer de su oficina y bueno, ahí entendí que "el que se las imagina, es el que las hace"
Pero en tu caso, en serio están en una etapa joven de la relación y más que eso, en verdad son jóvenes, no creo que ella esté en un plan formal de noviazgo por la manera en la que la describes.

Exacto: cuanto más celoso,. más infiel.

Me gusta

A
alibaba316
24/5/20 a las 17:00

Vayaaa!!! A ver admiradora, que tu esposo pida que le baile una amiga bien sexy delante de ti acercándole los senos y que la mire con deseo bien borracho y a ver si te pones del lado de la amiga como eres tan feminista radical y fascista como te dijeron ¿a poco te gustaría?

Me gusta

P
privatus1
24/5/20 a las 17:43
En respuesta a alibaba316

Vayaaa!!! A ver admiradora, que tu esposo pida que le baile una amiga bien sexy delante de ti acercándole los senos y que la mire con deseo bien borracho y a ver si te pones del lado de la amiga como eres tan feminista radical y fascista como te dijeron ¿a poco te gustaría?

Una aclaración: yo no he llamado fascista a nadie. He dicho que soy antifascista de siempre (como todo el que tenga respeto por la democracia: eso lo tienen claro en otros países de Europa) cuando se me ha hecho una indirecta sobre el asunto.

Me gusta

A
amine_18665931
24/5/20 a las 18:17
En respuesta a crismyself

Hola, la verdad nunca he hecho esto pero no tengo a quien preguntarle algo como esto sin que me den una respuesta típica.
Resumiré la historia lo más corta posible.
Mi novia tiene 18, yo 21, comenzamos a salir hace un par de meses, nos tomamos nuestro tiempo para conocernos y salir, hasta que luego de 4 meses saliendo, le pedí a para ser novios.
 Ella siempre ha sido una chica tranquila, no busca problemas, no hace cosas tóxicas, no exige atención, no es de besarse con cualquiera, es atenta, cariñosa y siempre quiere como ganarse cada vez más mi confianza, etc. Ok, hasta ahí bien. Lo único es que siempre ha sido ingenua con la gente o con extraños, cree que la mayoria de gente puede ser sú amigo.

Okay, llevabamos 3 semanas saliendo hasta que un día me invitó a una fiesta de un amigo por su cumpleaños. Solo había ido a dos fiestas con ella antes y cuando bebía se ponía muy eufórica y comenzaba a caminar por ahí, yo la cuidaba y estaba atento claro, pero su actitud al beber era como muy inmadura, tomar por tomar y tomar las bebidas de un solo para quedar más y más ebria, el punto es que al principio era como gracioso y una tontera, igual estaba yo ahí para hacerle compañía. Pero lo de la fiesta de su amigo fué diferente.

Yo todo normal fuí con ella, había un tipo en toda la fiesta que era como el ''del alcohol'', el tipico más borrachon de la fiesta. Yo en lo personal no soy de tomar mucho, pero cuando tomo, tomo socialmente una cantidad moderada aunque también he tenido mis desgracias ;s como todos.

Ese día tomé un poco y ya, de paso que la estaba cuidando a ella.
El tipo este raro, notaba que estaba tratando de llamar la atención de mi novia, yo sí me dí cuenta pero el tipo no lo hacía tan notorio, lo hacía indirectamente, yo atento ahí, mi novia se acercaba a él para pedirle los tragos, ya que el llevó el alcohol para todos los de la fiesta.
Yo notaba que ella no le prestaba atención ella solo quería el trago y listo, luego se puso a bailar conmigo y todo bien.

Hasta que llego un momento, que creo que ha sido el más incómodo de mí vida.
Al principio pensé que estaba exagerando pero no siento que sea una exageración.
Estaba todo el mundo normal sentados en una terraza, imaginenlo así, y el chico borrachón estaba como bailando de una manera ''sexosa'' o tipo ''stripper??'' No sé, el tipico baile así, pero se lo estaba haciendo en frente a un chico que era amigo de mi novia,  como en plan de broma.

Mi novia estaba ebria pero no estaba tan ebria como para no saber donde estaba o quien era quien.
De pronto ella sale y dice, ''Hey, yo también quiero'' Y se lo dice de manera ''sexosa'' al tipo ese. Yo me quedé frío o sea no sabía si era una broma si de verdad iba a pasar eso? si solo era un comentario? La cosa es que el tipo le dice, sientate, y ella se sentó abriento las piernas y poniendo cara de provocativa (De manera sexosa también) con una mirada en plan sexual (Okay creo que ya se entendió que todo fué muy sexoso) La cosa es que el tipo comenzó a bailar muchísimo más pegado que una simple broma o como se lo estaba haciendo al amigo de ella antes. La gente comenzó a sentirse incómoda y se alejaron de ellos, mientras que yo estaba literalmente en frente.
Leve parentesis...
No hice nada, ni confronté a nadie por que realmente me agarró de sorpresa eso, no tenía idea de que haría algo así de la nada y mucho menos que ella lo pediría y menos aún con el tipo que andaba toda la noche siguiendola. 
También quería ver a donde escalaba la situación, digamos que en ese momento si conocía en teoría a mi novia pero vamos, teniamos 3 semanas de novios y era una de nuestras primeras fiestas juntos, no sabía si simplemente se le salió como de verdad era ella, de paso que no la vi cayendose de lo ebria como para no saber que era lo que quería y lo que no.
Cierro parentesis...

El tipo siguió bailando y moviendose, le tomó los brazos y se pegó mucho a ella y ella no se quejaba de nada, es más, le seguía el juego, ella alzó los brazos y el tipo agarró sus manos y se las pegaba a él y ella con miradas sexuales seguía ahí, en una el tipo se puso detrás de la silla y se pegó mucho a su rostro casi casi que besandola y ella no quitó la cara se quedó ahí y de paso como mirandole los labios? saben, no lo sé esta tipica mirada sensual o que se yo.
Luego ya cuando termina esa tonteria, ella para rematar le dice algo como que no se atreve a equis cosa, no me acuerdo bien. Y el tipo se puso encima de la silla haciendo un movimiento sexual, ella se tapó los ojos y gritó luego (como apenada del asunto vaya) Después ella se paró de la silla y habia una chica ahí y mi novia se sentó en la chica con las piernas abiertas como algo sexual también, como si tuviera la mayor de las confianzas con todo el mundo.
A mí en lo personal me pareció lo más raro e incómodo del mundo, es que el chico nisiquiera era su amigo, lo conocío ese mismo día.

Yo obviamente me enojé con ella, por que ella fué la que permitió eso, según ella solo era un juego y una broma y que nunca me sería infiel o algo así, que solo fué un tonto baile para ella.
Pero yo le dije, okay, y las caras y los gestos y todo eso qué? y me dice, que caras?

El punto es que dejamos de hablar por unos días por que yo realmente estaba muy enojado y no sabía que hacer al respecto ni que pensar de ella. 

Ella se disculpa y se volvía a disculpar pero según ella se disculpaba por el baile, yo enojado le seguía preguntando por las cosas sexuales y según ella no sabía de que hablaba. Me dijo que era un exagerado y un resentido por solo por ponerme así por un baile de broma, que no me engañó, ni se besó con él. Entonces le dije la situación completa y me dice que realmente no se acuerda de haber puesto caras sexuales, ni de acercarse al tipo así, ni nada de esas cosas. que lit no se acuerda de nada, se sintió muy mal y me pidió disculpas por decirme resentido por eso, que yo tenía las de enojarme por algo así, pero que no se acuerda de haber hecho esas cosas, que para ella solo fué un baile tonto.

Para concluir, es la primera vez que pasa algo así, no es una chica con actitud de zorra ni nada así, pero eso que hizo me dejó en shock, no me había pasado algo parecido, yo sé que cuando uno bebe o se droga obviamente la percepción cambia, pero yo he estado en estados muy muy intoxicados y aún así me acuerdo de mí pareja, en que no debo cagarla o hacer estupideces por que podemos hacer una tontería sin querer, pero ella nisiquiera pensó en mí y se quedó con ese tipo en frente mío, que debería hacer? 

Realmente en todo ella ha sido una novia genial, excepto por eso, es el único suceso que ha hecho que desconfíe de ella y no me sienta seguro al darle toda mi confianza por que capaz y pasa algo peor después. Necesito su opinión :s 


 

Para que una persona no recuerde algo por ebriedad, tiene que estar cerca del coma alcohólico. Una persona que toma de más lo que logra es un efecto deshinibidor, o sea, lo que la persona es en escencia pasa a mostrarse con el alcohol de manera exagerada. Si una persona estando ebria secomporta de manera agresiva es porque su escencia es ser agresivo. Si una persona se pone excesivamente cariñosa con sus amigos, pareja o parientes es porque en verdad siente eso por ellos estando sobria. y si una mujer se comporta como una ramera barata estando ebria, es porque eso es lo que es en escencia estando sobria. El alcohol le quita la máscara a las personas.

Me gusta

A
alibaba316
24/5/20 a las 20:03
En respuesta a privatus1

Una aclaración: yo no he llamado fascista a nadie. He dicho que soy antifascista de siempre (como todo el que tenga respeto por la democracia: eso lo tienen claro en otros países de Europa) cuando se me ha hecho una indirecta sobre el asunto.

O antifascista, no leí bien o no entendí pero bueno, el mensaje era para mi admiradora

Me gusta

selen11
selen11
25/5/20 a las 16:06
En respuesta a alibaba316

Si la cuida es por algo, ya vimos por qué, no tiene control de la bebida, la chica da lugar.

Pero él no tiene que cuidarla, haga ella lo que haga..eso es jerarquizar la relación, dándose la potestad de dirigir, controlar y establecer sus propios criterios sobre ella. No es una relación en igualdad.

Me gustaría incidir en que no es obligatorio que una relación vaya bien...una relación de noviazgo tiene como objetivo el conocimiento de dos personas con la intención de valorar si son compatibles, no de educar al otro para que se adapte a tu forma de ser o pensar...ella no da lugar a nada....expresa su forma de ser, su personalidad y su capacidad de responsabilizarse. Si esta forma de ser no es compatible con él, la relación no debe continuar, pero no hay culpas aquí.

Fíjate que en ningún momento pide consejo sobre la falta de control que ella tiene sobre la bebida, no le preocupa su salud física ni mental...lo que le preocupa es la falta de control que él tiene sobre ella, la "fidelidad", o control sobre la exclusividad de su cuerpo, le preocupa quedar mal, sentirse avergonzado....en realidad sólo se preocupa por él mismo, la "cuida" como propiedad.
 

Me gusta

A
amine_18665931
25/5/20 a las 16:12
En respuesta a selen11

Pero él no tiene que cuidarla, haga ella lo que haga..eso es jerarquizar la relación, dándose la potestad de dirigir, controlar y establecer sus propios criterios sobre ella. No es una relación en igualdad.

Me gustaría incidir en que no es obligatorio que una relación vaya bien...una relación de noviazgo tiene como objetivo el conocimiento de dos personas con la intención de valorar si son compatibles, no de educar al otro para que se adapte a tu forma de ser o pensar...ella no da lugar a nada....expresa su forma de ser, su personalidad y su capacidad de responsabilizarse. Si esta forma de ser no es compatible con él, la relación no debe continuar, pero no hay culpas aquí.

Fíjate que en ningún momento pide consejo sobre la falta de control que ella tiene sobre la bebida, no le preocupa su salud física ni mental...lo que le preocupa es la falta de control que él tiene sobre ella, la "fidelidad", o control sobre la exclusividad de su cuerpo, le preocupa quedar mal, sentirse avergonzado....en realidad sólo se preocupa por él mismo, la "cuida" como propiedad.
 

Lo más adecuado sería que él la dejase así ella puede irse libramente a cuantas fiestas se le antoje a ponerse ebria y a bailar bailes eróticos con desconocidos.

Me gusta

P
privatus1
25/5/20 a las 16:13
En respuesta a selen11

Pero él no tiene que cuidarla, haga ella lo que haga..eso es jerarquizar la relación, dándose la potestad de dirigir, controlar y establecer sus propios criterios sobre ella. No es una relación en igualdad.

Me gustaría incidir en que no es obligatorio que una relación vaya bien...una relación de noviazgo tiene como objetivo el conocimiento de dos personas con la intención de valorar si son compatibles, no de educar al otro para que se adapte a tu forma de ser o pensar...ella no da lugar a nada....expresa su forma de ser, su personalidad y su capacidad de responsabilizarse. Si esta forma de ser no es compatible con él, la relación no debe continuar, pero no hay culpas aquí.

Fíjate que en ningún momento pide consejo sobre la falta de control que ella tiene sobre la bebida, no le preocupa su salud física ni mental...lo que le preocupa es la falta de control que él tiene sobre ella, la "fidelidad", o control sobre la exclusividad de su cuerpo, le preocupa quedar mal, sentirse avergonzado....en realidad sólo se preocupa por él mismo, la "cuida" como propiedad.
 

Joder pues tienes toda la razón, Chapeau.

Me gusta

L
lilou_20388449
25/5/20 a las 16:52

DEJEN DE MENTIRSE A SI MISMOS.. EL ALCOHOL SOLO EXTERIORIZA QUIEN REALMENTE SOMOS. TU NOVIA SUENA QUE LE GUSTA PROVOCAR, QUE NO ESTA MAL, PERO NO ES CULPA DEL ALCOHOL.

ES COMO DECIR QUE LOS VIOLADORES QUE COMETIERON SUS DELITOS CUANDL ESTABAN BORRACHOS SON BUENAS PERSONAS PERO EL ALCOHOL LOS CAMBIO. 

Me gusta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/20 a las 18:29
En respuesta a lilou_20388449

DEJEN DE MENTIRSE A SI MISMOS.. EL ALCOHOL SOLO EXTERIORIZA QUIEN REALMENTE SOMOS. TU NOVIA SUENA QUE LE GUSTA PROVOCAR, QUE NO ESTA MAL, PERO NO ES CULPA DEL ALCOHOL.

ES COMO DECIR QUE LOS VIOLADORES QUE COMETIERON SUS DELITOS CUANDL ESTABAN BORRACHOS SON BUENAS PERSONAS PERO EL ALCOHOL LOS CAMBIO. 

Lo mismito, violar a alguien que bailar con un colega. Espero que seas troll. Y quita esas mayúsculas, que molestan.

Me gusta

L
lilou_20388449
25/5/20 a las 18:42
Mejor respuesta
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo mismito, violar a alguien que bailar con un colega. Espero que seas troll. Y quita esas mayúsculas, que molestan.

BUENA COMPRENSIÓN LECTORA. FELICIDADES 

2 -Me gusta

C
crismyself
25/5/20 a las 22:01
En respuesta a selen11

Pero él no tiene que cuidarla, haga ella lo que haga..eso es jerarquizar la relación, dándose la potestad de dirigir, controlar y establecer sus propios criterios sobre ella. No es una relación en igualdad.

Me gustaría incidir en que no es obligatorio que una relación vaya bien...una relación de noviazgo tiene como objetivo el conocimiento de dos personas con la intención de valorar si son compatibles, no de educar al otro para que se adapte a tu forma de ser o pensar...ella no da lugar a nada....expresa su forma de ser, su personalidad y su capacidad de responsabilizarse. Si esta forma de ser no es compatible con él, la relación no debe continuar, pero no hay culpas aquí.

Fíjate que en ningún momento pide consejo sobre la falta de control que ella tiene sobre la bebida, no le preocupa su salud física ni mental...lo que le preocupa es la falta de control que él tiene sobre ella, la "fidelidad", o control sobre la exclusividad de su cuerpo, le preocupa quedar mal, sentirse avergonzado....en realidad sólo se preocupa por él mismo, la "cuida" como propiedad.
 

Hola Selen, muchas gracias por tus respuestas, he visto las de todos y ya he llegado a conclusiones, pero en esta creo que se entendió algo mal.
Verás yo no la controlo, no sé si se entendió así en el relato, pero, no soy un obsesivo que no la deja hacer nada ni me la paso vigilandola por que me vaya a engañar. Cuando me refería a cuidarla me refería a todos los aspectos, a que no se pase de tragos y que luego se sienta mal (no se lo obligo, solo se lo comento), que no se vaya con desconocidos de la nada estando muy ebria (y más de uno me dirá paranoico) así como pueden por ejemplo robarle un beso sin ella quererlo, pueden violarla estando tan alcoholizada o ponerle algo en la bebida, a eso me ref con cuidarla.
Yo dejo que ella haga lo que le dé la gana y no ando atrás de ella, solo la aconsejo en cosas como las que ya dije, pero en el relato de la fiesta tal vez se entienda así, solo estaba pendiente al tipo, ya que se estaba notando su intensidad y luego claro lo que me hizo sentir inseguro. 

Me gusta

selen11
selen11
26/5/20 a las :01
En respuesta a crismyself

Hola Selen, muchas gracias por tus respuestas, he visto las de todos y ya he llegado a conclusiones, pero en esta creo que se entendió algo mal.
Verás yo no la controlo, no sé si se entendió así en el relato, pero, no soy un obsesivo que no la deja hacer nada ni me la paso vigilandola por que me vaya a engañar. Cuando me refería a cuidarla me refería a todos los aspectos, a que no se pase de tragos y que luego se sienta mal (no se lo obligo, solo se lo comento), que no se vaya con desconocidos de la nada estando muy ebria (y más de uno me dirá paranoico) así como pueden por ejemplo robarle un beso sin ella quererlo, pueden violarla estando tan alcoholizada o ponerle algo en la bebida, a eso me ref con cuidarla.
Yo dejo que ella haga lo que le dé la gana y no ando atrás de ella, solo la aconsejo en cosas como las que ya dije, pero en el relato de la fiesta tal vez se entienda así, solo estaba pendiente al tipo, ya que se estaba notando su intensidad y luego claro lo que me hizo sentir inseguro. 

Nosotros solo damos opinión sobre lo que percibimos...esta percepción puede estar equivocada...lo bueno es que hayas llegado a conclusiones que te sean útilies.

Saludos.

Me gusta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/20 a las 14:34
En respuesta a lilou_20388449

BUENA COMPRENSIÓN LECTORA. FELICIDADES 

Bueno, reconozco que me equivoqué  y por lo que se ve, esta es la respuesta más útil? En serio. Joder, cuanta amargada.

1 -Me gusta

B
bestia101
26/5/20 a las 15:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, reconozco que me equivoqué  y por lo que se ve, esta es la respuesta más útil? En serio. Joder, cuanta amargada.

Ni te molestes, el hecho que escriba todos los post en mayúsculas, es de una descortesía total. 

1 -Me gusta

A
alibaba316
26/5/20 a las 15:42
En respuesta a selen11

Pero él no tiene que cuidarla, haga ella lo que haga..eso es jerarquizar la relación, dándose la potestad de dirigir, controlar y establecer sus propios criterios sobre ella. No es una relación en igualdad.

Me gustaría incidir en que no es obligatorio que una relación vaya bien...una relación de noviazgo tiene como objetivo el conocimiento de dos personas con la intención de valorar si son compatibles, no de educar al otro para que se adapte a tu forma de ser o pensar...ella no da lugar a nada....expresa su forma de ser, su personalidad y su capacidad de responsabilizarse. Si esta forma de ser no es compatible con él, la relación no debe continuar, pero no hay culpas aquí.

Fíjate que en ningún momento pide consejo sobre la falta de control que ella tiene sobre la bebida, no le preocupa su salud física ni mental...lo que le preocupa es la falta de control que él tiene sobre ella, la "fidelidad", o control sobre la exclusividad de su cuerpo, le preocupa quedar mal, sentirse avergonzado....en realidad sólo se preocupa por él mismo, la "cuida" como propiedad.
 

Bueno, ya explicó él y créeme que si algo le hubiera pasado a esa chica y él no hubiera intervenido, aquí estarían linchándoles de porqué no fue caballero, porqué no la defendió, la hubiera sacado, tiene razón él, uno de mujer corre peligro de que se aprovechen cuando toma y peor si da lugar. Aquí lo malinterpretaron como un control sobre ella pero no ven cómo andaba ella, si le hubiera pasado algo aquí no se la acababan con él.

Me gusta

L
lilou_20388449
26/5/20 a las 15:58
En respuesta a bestia101

Ni te molestes, el hecho que escriba todos los post en mayúsculas, es de una descortesía total. 

JAJA, SEGURAMENTE ERES DE LOS QUE PIENSA QUE SINESCRIBO EN MAYÚSCULAS ES POR QUE TE EDTOY GRITANDO VERDAD? NO TE PREOCUPES BEBE, NADIE TE GRITA, PUEDES ESTAR TRANQUILO

Me gusta

paquitina
paquitina
26/5/20 a las 18:24
En respuesta a crismyself

Hola, la verdad nunca he hecho esto pero no tengo a quien preguntarle algo como esto sin que me den una respuesta típica.
Resumiré la historia lo más corta posible.
Mi novia tiene 18, yo 21, comenzamos a salir hace un par de meses, nos tomamos nuestro tiempo para conocernos y salir, hasta que luego de 4 meses saliendo, le pedí a para ser novios.
 Ella siempre ha sido una chica tranquila, no busca problemas, no hace cosas tóxicas, no exige atención, no es de besarse con cualquiera, es atenta, cariñosa y siempre quiere como ganarse cada vez más mi confianza, etc. Ok, hasta ahí bien. Lo único es que siempre ha sido ingenua con la gente o con extraños, cree que la mayoria de gente puede ser sú amigo.

Okay, llevabamos 3 semanas saliendo hasta que un día me invitó a una fiesta de un amigo por su cumpleaños. Solo había ido a dos fiestas con ella antes y cuando bebía se ponía muy eufórica y comenzaba a caminar por ahí, yo la cuidaba y estaba atento claro, pero su actitud al beber era como muy inmadura, tomar por tomar y tomar las bebidas de un solo para quedar más y más ebria, el punto es que al principio era como gracioso y una tontera, igual estaba yo ahí para hacerle compañía. Pero lo de la fiesta de su amigo fué diferente.

Yo todo normal fuí con ella, había un tipo en toda la fiesta que era como el ''del alcohol'', el tipico más borrachon de la fiesta. Yo en lo personal no soy de tomar mucho, pero cuando tomo, tomo socialmente una cantidad moderada aunque también he tenido mis desgracias ;s como todos.

Ese día tomé un poco y ya, de paso que la estaba cuidando a ella.
El tipo este raro, notaba que estaba tratando de llamar la atención de mi novia, yo sí me dí cuenta pero el tipo no lo hacía tan notorio, lo hacía indirectamente, yo atento ahí, mi novia se acercaba a él para pedirle los tragos, ya que el llevó el alcohol para todos los de la fiesta.
Yo notaba que ella no le prestaba atención ella solo quería el trago y listo, luego se puso a bailar conmigo y todo bien.

Hasta que llego un momento, que creo que ha sido el más incómodo de mí vida.
Al principio pensé que estaba exagerando pero no siento que sea una exageración.
Estaba todo el mundo normal sentados en una terraza, imaginenlo así, y el chico borrachón estaba como bailando de una manera ''sexosa'' o tipo ''stripper??'' No sé, el tipico baile así, pero se lo estaba haciendo en frente a un chico que era amigo de mi novia,  como en plan de broma.

Mi novia estaba ebria pero no estaba tan ebria como para no saber donde estaba o quien era quien.
De pronto ella sale y dice, ''Hey, yo también quiero'' Y se lo dice de manera ''sexosa'' al tipo ese. Yo me quedé frío o sea no sabía si era una broma si de verdad iba a pasar eso? si solo era un comentario? La cosa es que el tipo le dice, sientate, y ella se sentó abriento las piernas y poniendo cara de provocativa (De manera sexosa también) con una mirada en plan sexual (Okay creo que ya se entendió que todo fué muy sexoso) La cosa es que el tipo comenzó a bailar muchísimo más pegado que una simple broma o como se lo estaba haciendo al amigo de ella antes. La gente comenzó a sentirse incómoda y se alejaron de ellos, mientras que yo estaba literalmente en frente.
Leve parentesis...
No hice nada, ni confronté a nadie por que realmente me agarró de sorpresa eso, no tenía idea de que haría algo así de la nada y mucho menos que ella lo pediría y menos aún con el tipo que andaba toda la noche siguiendola. 
También quería ver a donde escalaba la situación, digamos que en ese momento si conocía en teoría a mi novia pero vamos, teniamos 3 semanas de novios y era una de nuestras primeras fiestas juntos, no sabía si simplemente se le salió como de verdad era ella, de paso que no la vi cayendose de lo ebria como para no saber que era lo que quería y lo que no.
Cierro parentesis...

El tipo siguió bailando y moviendose, le tomó los brazos y se pegó mucho a ella y ella no se quejaba de nada, es más, le seguía el juego, ella alzó los brazos y el tipo agarró sus manos y se las pegaba a él y ella con miradas sexuales seguía ahí, en una el tipo se puso detrás de la silla y se pegó mucho a su rostro casi casi que besandola y ella no quitó la cara se quedó ahí y de paso como mirandole los labios? saben, no lo sé esta tipica mirada sensual o que se yo.
Luego ya cuando termina esa tonteria, ella para rematar le dice algo como que no se atreve a equis cosa, no me acuerdo bien. Y el tipo se puso encima de la silla haciendo un movimiento sexual, ella se tapó los ojos y gritó luego (como apenada del asunto vaya) Después ella se paró de la silla y habia una chica ahí y mi novia se sentó en la chica con las piernas abiertas como algo sexual también, como si tuviera la mayor de las confianzas con todo el mundo.
A mí en lo personal me pareció lo más raro e incómodo del mundo, es que el chico nisiquiera era su amigo, lo conocío ese mismo día.

Yo obviamente me enojé con ella, por que ella fué la que permitió eso, según ella solo era un juego y una broma y que nunca me sería infiel o algo así, que solo fué un tonto baile para ella.
Pero yo le dije, okay, y las caras y los gestos y todo eso qué? y me dice, que caras?

El punto es que dejamos de hablar por unos días por que yo realmente estaba muy enojado y no sabía que hacer al respecto ni que pensar de ella. 

Ella se disculpa y se volvía a disculpar pero según ella se disculpaba por el baile, yo enojado le seguía preguntando por las cosas sexuales y según ella no sabía de que hablaba. Me dijo que era un exagerado y un resentido por solo por ponerme así por un baile de broma, que no me engañó, ni se besó con él. Entonces le dije la situación completa y me dice que realmente no se acuerda de haber puesto caras sexuales, ni de acercarse al tipo así, ni nada de esas cosas. que lit no se acuerda de nada, se sintió muy mal y me pidió disculpas por decirme resentido por eso, que yo tenía las de enojarme por algo así, pero que no se acuerda de haber hecho esas cosas, que para ella solo fué un baile tonto.

Para concluir, es la primera vez que pasa algo así, no es una chica con actitud de zorra ni nada así, pero eso que hizo me dejó en shock, no me había pasado algo parecido, yo sé que cuando uno bebe o se droga obviamente la percepción cambia, pero yo he estado en estados muy muy intoxicados y aún así me acuerdo de mí pareja, en que no debo cagarla o hacer estupideces por que podemos hacer una tontería sin querer, pero ella nisiquiera pensó en mí y se quedó con ese tipo en frente mío, que debería hacer? 

Realmente en todo ella ha sido una novia genial, excepto por eso, es el único suceso que ha hecho que desconfíe de ella y no me sienta seguro al darle toda mi confianza por que capaz y pasa algo peor después. Necesito su opinión :s 


 

Actitud sexosa, maaalo, malísimo...un zorrón que decían en mi pueblo.

Me gusta

selen11
selen11
26/5/20 a las 22:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, reconozco que me equivoqué  y por lo que se ve, esta es la respuesta más útil? En serio. Joder, cuanta amargada.

Un multinick se autoencumbra, no tiene mayor valor.

Me gusta

paquitina
paquitina
27/5/20 a las 11:32

Yo cuando bebo medio litro de leche desnatada, me da por revolcarme con el cartero del barrio de enfrente.....será malo?

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram