Foro / Pareja

Mi novia habla mucho de un amigo

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 20:14
J
jaider_6049180
18/1/18 a las 2:18

Hola

Necesito su ayuda tengo un problema con la chica a la que quiero, ella y yo no llevamos mucho pero me habla mucho de un amigo con el que hubo algo, ella me dice que la novia de su amigo no lo deja que le hable a mi chica y ella hace todo lo posible para darle celos, ella me jura que no hubo nada pero yo pienso que ella aun siente algo por su amigo ayúdeme no se que hacer si termino esto por lo sano

Ver también

S
samad_7280491
18/1/18 a las 2:31

Hola Dave, debes de tener siempre en cuenta que lo primero en lo que tienes que pensar es en tu felicidad y en que estés bien, ya que si no estás feliz tampoco harás feliz a la otra persona.

Dices que es la chica a la que quieres, sin embargo no dices si son novios o...
Es muy importante que aclares puntos como ese para poder darte un consejo más acertado, tambien la edad.
 

J
jaider_6049180
18/1/18 a las 4:44
En respuesta a samad_7280491

Hola Dave, debes de tener siempre en cuenta que lo primero en lo que tienes que pensar es en tu felicidad y en que estés bien, ya que si no estás feliz tampoco harás feliz a la otra persona.

Dices que es la chica a la que quieres, sin embargo no dices si son novios o...
Es muy importante que aclares puntos como ese para poder darte un consejo más acertado, tambien la edad.
 

Si somos novios

W
wander_6521671
18/1/18 a las 5:03

Ay mi amigo
Tu novia esta enamorada de ese amigo y no lo puede disimular

M
mateu_764136
18/1/18 a las 5:21
En respuesta a jaider_6049180

Hola

Necesito su ayuda tengo un problema con la chica a la que quiero, ella y yo no llevamos mucho pero me habla mucho de un amigo con el que hubo algo, ella me dice que la novia de su amigo no lo deja que le hable a mi chica y ella hace todo lo posible para darle celos, ella me jura que no hubo nada pero yo pienso que ella aun siente algo por su amigo ayúdeme no se que hacer si termino esto por lo sano

Follatelo, eso la confundirá

S
samad_7280491
18/1/18 a las 20:14
En respuesta a jaider_6049180

Si somos novios

Entonces puede que ella esté teniendo un infidelidad emocional, no involucra sexo pero igualmente es una infidelidad.

Debo decirte que pasé por eso y no hay manera de que tu puedas hacer algo en especifico para cambiar las cosas, la infidelidad emocional puede darse por muchos factores y uno común es estar sumergidos en la rutina, ella en este caso puede que vea a ese ''amigo'' como una persona en la cual puede poner todos sus pensamientos y fantasías...

Salgan de la rutina si crees que a eso se deba el que ella hable así de su ''amigo''.
Trata de hacer cosas nuevas, a tal punto que ella no tenga mente y corazón para nadie más...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir