Foro / Pareja

Mi novia habla mucho con su amigo...

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 14:44
L
lyubka_19974463
29/3/20 a las 13:01

Hola, les cuento. Mi novia y yo llevamos 6 meses, somos una pareja joven de edad (17 años los dos) y la verdad queriamos una relación seria, todo fue bien pero las cosas empezaron a podrirse podria decir al mes de salir, ya que yo en ese era muy inmaduro e idiota y le dije cosas feas, se arreglaron las cosas y todo fue biende nuevo, hasta que llegamos a enero, donde se harto de mi no se porque chingados, pero se harto de mi por un comentario que dije (no recuerdo que fue) la cosa esque desde ese momento las cosas fueron mal, porque no parabamos de pelear, tener berrinches, y en si fue culpa de ambos, mas mia porque era inmaduro. Se calmaron un poco las cosas a finales de enero, y el 14 de febrero me llego una crisis existencial por un suceso que me sucedio totalmente ajeno a mi novia, fue con mi pasión de las artes marciales, pero ese es otro tema. El punto esque cai en un bajon grande, y todo lo que amaba se fue momentaneamente, se esfumo, ya no veia todo igual... Mi novia estuvo apoyandome aunque ella estaba mal, pero un dia se canso y me abrió los ojos y me hizo entrar en la realidad. Me hizo ver la verdad y es por eso que se puede decir que madure más. Esto fue a principios de marzo del 2020, y pues ya se habian calmado las cosas, yo me empeñe en devolverle todo, pero la verdad ya no la notaba igual, le decia dame tu mano y ella me respondia no pero de forma muy negativa, la ultima vez que tuvimos pasión (cabe recalcar que ella y yo nunca lo hemos hecho, nos hemos cachondeado demasiado, pero no hacerlo y ese fue un problema que ambos no arreglamos, porque ella tiene un trauma con hacerlo, pero yo tampoco ayude por lo tanto fue otro problema que se genero) como decia la ultima vez que tuvimos pasión ya no la sentia igual, sus besos no se sentian igual, era como si estaba apagada... Y asi, en la escuela pues igual parecia que le molestaba todo de mi porque me respondia feo, y yo no conoci a mi novia asi, pero se fue haciendo asi por muchas cosas, que fue parte mi culpa...

Por el tema del coronavirus, nos pusieron toque de queda y ya no pude verla ni despedirme de una bonita forma porque supuestamente todo ya se habia arreglado.
El problema, esque ella en enero en esa etapa donde estabamos de toxicos, se metio a una academia donde conocio a su amigo, y pues ellos eran amigos normales, nada destacado. El problema fue cuando a mitad de febrero, el amigo le empezo a hablar a ella xq ese chico le gusta mi novia y quiere con el, mi novia en si no queria decirle desde un principio tengo novio ni tampoco involucrarme, y aunque al principio si tuve celos (x inmadurez) luego lo acepte. La cosa esque el chico ha estado tirandole muchisimas fichas o piropos, mi novia dice que se rie y lo vacila osea se burla de el, pero todo aumento cuando un dia ella iba a quedar con el y me dijo que dudo, que no queria enamorarse de ese y mandarme el cuerno a mi... afortunadamente no paso nada, mas bien se aburrio, pero aun asi, siguieron hablando muchisimo. El problema es que volviendo ahora a finales de marzo, habla demasiado con su amigo, literal que en las noches que era donde mas acostumbrabamos a hablarnos, me dejo de hablar y se va con el amigo, y es tipico que le cuento cosas y me responde cosas cortas y se va con el amigo otros 10 minutos y asi. Ademas una vez me dijo me aburro por eso hablo contigo y ya me empezo a molestar. Lo peor esque cuando se lo dije ella se enoja y me dice que no debo molestarme y que no hay nada, pero no entiendo varias cosas ¿Porque no me deja involucrarme ni siquiera si el chico se atreve a besarla? ¿Porque no quiere contarle de mi, no digo que sea egocentrico y deba, pero, se me hace raro que le oculto que tenia novio...? Son muchas dudas, disculpen si les quito tiempo, gracias y si pueden decirme que hacer o si ya valio vrg diganme, gracias.

Ver también

S
salva_19967714
29/3/20 a las 13:25

¿Y por qué te enpeñas en estar con alguien que ya no siente por ti?

A veces hay que tomar decisiones con la cabeza, para protegernos de los demas.

Tu novia está con la novedad de conocer y coquetear con ese chico, contigo ya sabe lo que hay y se cansó.

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 14:44

Más de lo mismo. Contigo no había chispa. Lo nuevo siempre llama la atención. Tú le aburres.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook