Foro / Pareja

Mi novia fue violada de niña, necesito un consejo.

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 5:51
M
moha_8036263
26/1/17 a las :23

Hola, como dice el titulo, mi novia fue violada cuando era una niña por su tío, a demás su madre y todos en su familia sabe lo que pasó y en su caca viven como si nada, entiendo que con los años ella ha aprendido a sobrellevar esa situación y desde que me lo contó le he brindado todo mi amor y comprensión para ayudarla a cargar con eso, sin embargo ha surgido un problema en nuestra relación a raíz de eso, ya tenemos casi 5 años de novios, empezamos a tener relaciones sexuales hace 4 años y desde entonces noté que algo no estaba bien.

Antes de ella tuve otras relaciones en las que el sexo había sido maravilloso, pero con ella era muy complicado, yo me esforzaba para excitarla y complacerla pero a ella tenía cara de que le estaban haciendo una citología, fue entonces cuando me conto lo que le pasó, y entendí por qué actuaba con esa apatía y hasta rechazo, así que trate de no forzarla a nada, hacerla sentir lo más cómoda posible, que se sintiera segura y protegida conmigo pero después de tanto tiempo ella parece no sentir ningún deseo sexual, siento que cuando lo hacemos es solo para complacerme pero ella no lo disfruta y cuando lo hablamos me dice que no importa y que ella es feliz a mi lado y que me ama y que yo le doy demasiada importancia al sexo, y tal vez es verdad pero he consultado con amigas y me dicen que no es normal que no parece tener deseo sexual, y que básicamente la diferencia entre un mejor amigo y no novio es precisamente el sexo y la atracción física.

Y es que me duele mucho pensar que ella no me desea, no quiero seguir asi, la amo y no es sexo vacio lo que quiero, quiero que no lo hagamos solo porque yo se lo propongo sino que sea algo que ella también quiera hacer, pero no sé si algún día ella pueda superar esa apatía sexual o estoy condenado a aceptar que es algo que no cambiará.

Le he dicho que vayamos a un psicólogo, o que si quiere ir sola o vaya con una amiga, pero realmente no la veo muy animada a hacerlo sobre todo porque ella piensa que tiene un problema físico mas que psicológico asi que no sé si es algo en lo que un psicólogo nos pueda ayudar o no.
Espero que me puedan aconsejar, se los agradezco en el alma.
 

Ver también

N
nasira_5143525
26/1/17 a las 5:51

El hecho de que pienses en dejarla es lo que indica que deberias hacerlo, el sex es muy importante para los hombres pero ya le llegara uno que su amor por ella supere eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest