Foro / Pareja

Mi novia

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 16:27
R
ruben_20002888
6/4/20 a las 4:43

Buenas es mi primera vez y haber si me puede ayudar alguien.
Yo conoci a una chica hace 9 meses estubimos follando pasandolo bien yo sabia que se veia con otro chico, me daba igual hasta que le coji cariño y decidimo empezar de novios llevabamos 2 meses y yo me entere que seguia viendose con ese chico ella me lo nego y mas adelante se lo demostre y me lo admitio.
Ella me dice que eso ya no iba a pasar mas que ella quiere estar conmigo que ya no ocurrira mas,
yo directamente la deje y pasaron 2 semanas o 3 y volvimos porque no echabamos de menos y nos queriamos, ella nose si me quiere yo a ella si y hemos decidido ir poco a poco y volver a cojer confianza ella me dice que la recuperara que quiere estar conmigo.
Y aqui esta mi duda nose si seguir hacia delante conocerla mejor o dejarla y pasar pagina porque si me lo hace mas adelante sera mucho peor para mi ya que yo soy una persona que se entrega mucho en sus relaciones.

Ver también

B
bestia101
6/4/20 a las 4:55

Yo me olvidaría de esta historia, ni lo intento. 

A
atmane_19223794
6/4/20 a las 4:57

¿Y tú cómo la ves? Cómo la sientes? El que engaña una vez, suele volver hacerlo pero si tú le quieres dar el beneficio de la duda y seguir, dale, aunque ya no es igual porque hay desconfianza de tu parte y se te entiende pero eso ya lo decides tú, ta la perdonaste una vez. 

R
ruben_20002888
6/4/20 a las 5:02

Pues e vuelto con ella porque a pesar de eso me a demostrado cosas pero que siguiera con el tio ese no lo entiendo, tengo dudas yo le dicho que quiero conocerla mejor y ir poco a poco

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 9:02

Ya la conoces de sobra. Pero como hace contigo lo que quiere y a ti te gusta eso... adelante.

B
bestia101
6/4/20 a las 16:27
En respuesta a ruben_20002888

Pues e vuelto con ella porque a pesar de eso me a demostrado cosas pero que siguiera con el tio ese no lo entiendo, tengo dudas yo le dicho que quiero conocerla mejor y ir poco a poco

Me da risa, desde que escribistes sabías que ibas a volver,  dos meses de relación, que frágiles son los sentimientos hoy día y como logran separarlos del sexo como si nada. Es tu decisión, sé feliz.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir