Foro / Pareja

Mi novia

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 2:28
Y
yuying_19254729
20/1/20 a las 20:51

Hola soy un chico y no se si alguien lea esto...Quiero y necesito un consejo tengo 20 años y mi novia 18 llevamos 3 años de noviazgo, Al principio era muy cayado de vez en cuando divertido y asi eso paso durante los dos primeros años saliamos de vez en cuando normalmente siempre iba los fines de semana a su casa. Me considero un chico romantico, detallista, amoroso, cursi se podria decir bueno muy cursi, cuando llevamos unas semanas despues de los 2 años ella me termino me dijoq ue lo nuestro ya era algo rutinario aun asi segui intentandolo me adacte a muchas cosas que realemnte eran nuevas para mi por ella y me quice arriesgar a algo; me considero alguien pervertido se podria decir comence a besarla y tocarla y ciertas partes de su cuerpo y desde ahi ah surjido un problema qizas me eh estado exediendo en eso, no lo hago siempre pero se que cada evz que comienzo con un beso ya la molesto o la incomodo me dice: "Hoy no nada de eso" y haces se me hace un poco frustrante pero se que tengo que entenderla pero no se ya como manejarlo y necesito ayuda ahora dice que esta cansada de eso pero no puedo parar soy virgen y no se como manejarlo estoy con ella y en siertas ocaciones no puedo dejar de pensar en eso aveces la toco y se que no le gusta pero no encuentro una menera de dejar de pensar en eso y necesito algo para este problema no quiero separarme de ella la amo y a parte de esos problemas somos una buena pareja, no se si mi problema sea por mi edad o no se ojala y alguien me pueda ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 21:04

Simplemente tienes ganar de mojar el churro. Pero si ella dice no, es no... y a aguantar o te buscas otra que diga sí.

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 21:04
Mejor respuesta

Simplemente tienes ganar de mojar el churro. Pero si ella dice no, es no... y a aguantar o te buscas otra que diga sí.

T
timea_18546192
20/1/20 a las 21:07

Ella también es virgen? No me explico por qué no quiere tener sexo contigo. Se supone que son pareja y eso nace naturalmente o ¿ya no te ama? 

Y
yuying_19254729
20/1/20 a las 21:13
En respuesta a suhail_8608228

Simplemente tienes ganar de mojar el churro. Pero si ella dice no, es no... y a aguantar o te buscas otra que diga sí.

Lo se y lo entiendo perfectamente la cosa es que, quiero valor también otros aspectos de ella y dejar de pensar en eso pero no encuentro algo mas si le digo de salir a comer algo o a bailar y simpre me saca una escusa de que no le gusta que la vean comer por ahi o que no le gusta ir al unico lugar en mi cuidad donde salen los jovenes, y todo este problema surgui por que la invite a salir y me dijo que no podia y luego el siguiente dia me dijo te enojarias si salgo con un amigo y yo le dije esta bien si me moleste un poco pero no le dije nada hasta que llego del lugar donde habia ido y le pregunte donde habia ido y era el unico lugar donde se puede salir y yo em senti mal por que siempre que la invito me dice que esta aburrida de ese lugar y desde esa discucion ah acarriado todo esto 

Y
yuying_19254729
20/1/20 a las 21:14
En respuesta a timea_18546192

Ella también es virgen? No me explico por qué no quiere tener sexo contigo. Se supone que son pareja y eso nace naturalmente o ¿ya no te ama? 

Si ella es virgen al igual que yo, en la mañana estabamos hablando y le dije que si cree que soy un mal novio por eso y me dijo que no que me ama pero que ya esta casada de eso, que busque ayuda Pscicologica 

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 21:20

Muchacho... asume que no eres su prioridad y busca otra.

Y
yuying_19254729
20/1/20 a las 21:25
En respuesta a suhail_8608228

Muchacho... asume que no eres su prioridad y busca otra.

Me dijo que siempre salimos que salir implica cada vez que voy a su casa 

T
timea_18546192
21/1/20 a las 1:52
Mejor respuesta
En respuesta a yuying_19254729

Me dijo que siempre salimos que salir implica cada vez que voy a su casa 

Es claro, ella no te ama, mira que mandarte al psicólogo solo por querer hacer algo normal en una pareja que no tiene nada de malo y ella toda rogada... Se nota que es pura excusa para evitar tu proximidad, mejor ya no pierdas el tiempo. 

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 2:28

Ya se largó. Demasiado ha tardado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir