Foro / Pareja

Mi Novia Está Embarazada

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 14:21
L
linus_19955169
22/3/20 a las 8:50

Yo hace poco empece una relación con una chica que tiene una hija.
Al principio era puro amor la relación despues de unos dias nos conocimos. Nos vimos 2 dias seguido, al segundo dia tuvimos relaciones. Y ella me dijo que de hace dia no le venia la regla, en ese entonces le pregunte si ya habia tenido relaciones con otra persona y en ese momento ella me dijo que si. Y me conto como lo hicieron.
Despues de una semana me empezo hablar diferente ya no siento que me habla como antes, seguimos hablandonos romanticos pero ya no es como antes y eso me preocupa un poco 😪
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 
 

Ver también

S
suhail_8608228
22/3/20 a las 11:55

¿Tu novia? En fin...

N
nill
22/3/20 a las 12:10
En respuesta a linus_19955169

Yo hace poco empece una relación con una chica que tiene una hija.
Al principio era puro amor la relación despues de unos dias nos conocimos. Nos vimos 2 dias seguido, al segundo dia tuvimos relaciones. Y ella me dijo que de hace dia no le venia la regla, en ese entonces le pregunte si ya habia tenido relaciones con otra persona y en ese momento ella me dijo que si. Y me conto como lo hicieron.
Despues de una semana me empezo hablar diferente ya no siento que me habla como antes, seguimos hablandonos romanticos pero ya no es como antes y eso me preocupa un poco 😪
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 
 

Ayudate tú , ya que está en tus manos la ayuda.

Debe ser muy rica o muy guapa para que sigas con ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 14:21

Seguro que es tuyo? Porque que puntería que en 2 polvos ya se hagas un bombo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir