Foro / Pareja

Mi novia está embarazada de su ex

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 17:19
M
miluda_761934
22/6/17 a las 14:13

Hola buen día espero me ayuden.
Llevo saliendo con mi novia casi 7 semanas, pues ella lleva embarazada 6 semanas.bella venía de una relación de maltrato tanto físico como psicológico.
Un día ella me comentó que si ex suegra estaba muy enferma y me comentó el que pensaba yo de visitarla. Le dije que si ella sentía o la nacía hacerlo estaba bien puesto que fue una persona que la apoyo demasiado mientras estaba con este tipo. Bien pues ella tomo la decisión de visitarla, lo cual no terminaría bien el "tipo" su ex la molesto, hasta el punto en el que ella accedió a tener relaciones con el al parecer por miedo o no lo sé.
El punto ahora es que ella está embarazada y me pide disculpas, las cuales no son necesarias puesto que creo lo hizo con miedo y pues no soy quien para juzgar la.
El punto es que hay algo dentro de mi que me hace querer estar con los dos (el bebé y con ella) en verdad que siento tantas cosas por ella. Estoy mal? Me estaré equivocando? Tengo un poco de miedo . Llevamos saliendo desde diciembre y comenzó a ser formal en esas semanas. Ella se ve triste de que el bebé sea de esta persona, pero yo creo que el no tiene la culpa. La amo mucho a mi pareja y quiero estar con ella. Pero necesito un consejo esta bien lo que hago, sé que esto conlleva mucha responsabilidad, pero en verdad algo me dice que lo haga.
Saludos y espero ser lo más explícito en esto.

Ver también

S
shady_6025720
22/6/17 a las 14:21

Hola que gran corazón tienes te felicito pues mira si ella tuvo relaciones con el nuevamente con miedo pues creo que eso sería abuso sexual debería denunciarlo pero no sé yo creo que por mucho miedo que tuviera podía haberle pedido ayuda a su suegra o salir corriendo solo ustedes saben que fue lo que pasó tampoco la juzgo claro te aconsejo que hables bien con ella osea si tú vez que ella en realidad te quiere solamente a ti sean felices tienes que examinar muy bien espero que lo que pase sea lo mejor para todos 

S
shady_6025720
22/6/17 a las 14:44

El bebito no tiene la culpa para mí las mujeres que tienen un hijo a causa de un abuso son muy valientes.

K
knarik_9434948
22/6/17 a las 14:58

Coincido que si hubo amenazas o al menos miedo por parte de ella fue abuso. 
Debería denunciar aunque lamentablemente no tendrá pruebas. Que busque ayuda psicológica , por suerte tiene tu apoyo.

M
maiia_7060532
22/6/17 a las 15:29
En respuesta a miluda_761934

Hola buen día espero me ayuden.
Llevo saliendo con mi novia casi 7 semanas, pues ella lleva embarazada 6 semanas.bella venía de una relación de maltrato tanto físico como psicológico.
Un día ella me comentó que si ex suegra estaba muy enferma y me comentó el que pensaba yo de visitarla. Le dije que si ella sentía o la nacía hacerlo estaba bien puesto que fue una persona que la apoyo demasiado mientras estaba con este tipo. Bien pues ella tomo la decisión de visitarla, lo cual no terminaría bien el "tipo" su ex la molesto, hasta el punto en el que ella accedió a tener relaciones con el al parecer por miedo o no lo sé.
El punto ahora es que ella está embarazada y me pide disculpas, las cuales no son necesarias puesto que creo lo hizo con miedo y pues no soy quien para juzgar la.
El punto es que hay algo dentro de mi que me hace querer estar con los dos (el bebé y con ella) en verdad que siento tantas cosas por ella. Estoy mal? Me estaré equivocando? Tengo un poco de miedo . Llevamos saliendo desde diciembre y comenzó a ser formal en esas semanas. Ella se ve triste de que el bebé sea de esta persona, pero yo creo que el no tiene la culpa. La amo mucho a mi pareja y quiero estar con ella. Pero necesito un consejo esta bien lo que hago, sé que esto conlleva mucha responsabilidad, pero en verdad algo me dice que lo haga.
Saludos y espero ser lo más explícito en esto.

Dile que aborte solo traerá problemas por que nunca podrá olvidar a ese hombre

W
wasim_8707274
22/6/17 a las 17:01

Flaco tu no eres mas idiota solo porque no te levantas mas temprano !!! Ella al ir a decirte que quiere ir a ver  a su ex-suegra que estaba mal en el fondo ha querido ir a verlo a su ex NO SEAS TONTO !!! Eso del acto sexual forzado me parece un cuentazo de campeonato. Esa chica sigue muerta por su ex maltratador y solo te tiene a ti para que le pagues los gastos. ELLA SE HA HECHO EMBARAZAR A PROPOSITO PARA MANTENERLO ATADO A SU EX MALTRATADOR ¿O ES QUE NO TE DAS CUENTA? ¿Como se te va a ocurrir apoyar en el embarazo a una chica que te ha engañado? Eres un imbécil nuclear con mi poca autoestima. Mi consejo sano es que salgas corriendo de allí porque tarde o temprano ella va a volver con su ex y tu vas a terminar hecho mierda.

M
mehdi_6423217
22/6/17 a las 17:13
En respuesta a miluda_761934

Hola buen día espero me ayuden.
Llevo saliendo con mi novia casi 7 semanas, pues ella lleva embarazada 6 semanas.bella venía de una relación de maltrato tanto físico como psicológico.
Un día ella me comentó que si ex suegra estaba muy enferma y me comentó el que pensaba yo de visitarla. Le dije que si ella sentía o la nacía hacerlo estaba bien puesto que fue una persona que la apoyo demasiado mientras estaba con este tipo. Bien pues ella tomo la decisión de visitarla, lo cual no terminaría bien el "tipo" su ex la molesto, hasta el punto en el que ella accedió a tener relaciones con el al parecer por miedo o no lo sé.
El punto ahora es que ella está embarazada y me pide disculpas, las cuales no son necesarias puesto que creo lo hizo con miedo y pues no soy quien para juzgar la.
El punto es que hay algo dentro de mi que me hace querer estar con los dos (el bebé y con ella) en verdad que siento tantas cosas por ella. Estoy mal? Me estaré equivocando? Tengo un poco de miedo . Llevamos saliendo desde diciembre y comenzó a ser formal en esas semanas. Ella se ve triste de que el bebé sea de esta persona, pero yo creo que el no tiene la culpa. La amo mucho a mi pareja y quiero estar con ella. Pero necesito un consejo esta bien lo que hago, sé que esto conlleva mucha responsabilidad, pero en verdad algo me dice que lo haga.
Saludos y espero ser lo más explícito en esto.

Mira, la verdad es que me parece todo un cuento. Fue a visitar a la suegra y termino embarazada?? En que contexto se dio el abuso, porque si fue a visitar a la suegra que paso, la violo delante de la mama? No le creo NADA. Tampoco le creo que por UN encuentro quede embarazada, obviamente puede pasar, pero en general se tiene relaciones un par de veces para quedar embarazada. En los casos de embarazos no planeados que pregunte siempre me contestaron que hace rato no se cuidaban. 
Yo que vos me alejaría de esa persona, hace nada que estan de novios y no veo que vaya nada bien. Quedo embarazada de otro mientras estaba saliendo con vos. Te parece???

G
garoa_5299922
22/6/17 a las 17:19

Yo antes era un buenazo como tú, pero a base de palos aprender el burro. Sin leer las opiniones de los demás por falta de tiempo e imaginando que habrá opiniones a favor de que apechugues y otras a favor de que te vayas. Mira ya no creo en la casualidad, o en los "accidentes" al principio creía en la bondad de la intencionalida de las personas hasta que vas abriendo los ojos y te das cuenta que la mayoría actuan con poca o ninguna empatía y solo buscan satisfacer su capricho, deseo o egoismo. No creo que su ex suegra estuviera mala o a lo mejor si lo estaba pero no creo que el principal y único motivo de su visita fuera ese. Mi mente retorcida, la que ya tenemos los que tenemos palos encima me lleva a pensar que ellos ya tenían conversaciones anteriores para verse y zasca. Simplemente el juego se le fue de las manos y ella quedó embarazada sin desearlo. Piensa muy bien lo que vas a hacer porque si se descubre el pastel te sentirás como un auténtico idiota y llegarás a odiarte a ti mismo y a ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir