Foro / Pareja

Mi novia está embarazada de 10 semanas y mi novia no se decide donde vivir...

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 14:45
Y
yeicob_18703789
18/10/19 a las 6:10

Hola quisiera contarles sobre la situación que tenemos ahora. Mi novia y yo tenemos 22 años, ahora mi novia está embarazada de 10 semanas.  El problema es que mi novia y su mamá viven en la casa de su hermana pues el cuñado de mi novia tiene plata, entonces mi novia me contó que de niña a los 10 hasta los 12 años , su cuñado la acoso sexualmente, me contó que le toco la vagina pero yo creo que la violo porque en nuestra primera vez no sangro, le conto a su mama a los 12 años y cambiaron las cosas, de ahí se traumo mucho y su mamá no hizo nada y su hermana tampoco solo perdonan al cuñado porque tiene plata por superviviencia..., mi novia dice que su hermana sigue con el enfermo por sus hijos, de ahí viajaron a los 18 años viajaron mucho a Europa, a otros países...

Yo creo que está mal porque deberían denunciar al cuñado pero no lo hicieron por la plata que gana y les dan oportunidades de viajes, comprar viviendas, etc... Hasta ahora viven juntos con el cuñado y ahora están remodelando una nueva casa, no puedo creerlo que la mamá de mi novia no hizo nada para denunciarlo pues yo creo que es interesada, y su hermana no hizo nada porque es interesada también y viven juntos hasta ahora. Solo me dice que están vigilando al enfermo para q "no vuelva a pasar"...

Mi novia y su mamá siguen viviendo juntos con el enfermo hasta ahora!! y su hermana sabe y sigue saliendo con el enfermo como si nada hubiera pasado. 

Entonces yo quiero que mi novia y nuestro futuro bebe vivan en mi casa de tamaño normal, sobran 2 cuartos, vivimos con mis padres y mi abuela, pues no voy a permitir que mi hijo o hija vivan en la casa del cuñado, el problema es que la mamá de mi novia exige mucho, pide que yo tengo que terminar mi universidad y pedirle matrimonio a mi novia para poder "vivir juntos" y poder mantenerlos... Yo pienso que mi novia es indecisa..., me dijo que su mamá va a ver mi casa como es para aceptar si va vivir conmigo o no... Mi novia me dice que va a vivir conmigo pero dice "cuando este preparada, en diciembre ya?", es que en diciembre se va a Estados Unidos y yo pienso que es por eso va a contar 1 dia antes de su viaje... no entiendo que quiere... Yo pienso que debe alejarse lo más posible del enfermo... por el bien de nuestro hijo. 

Mi novia y yo nos queremos mucho... pero me da colera lo que haya pasado, me ha dicho que debo respetar a su familia y q no debo meterme... y me dice que ya paso, solo es acoso y lo supere me dice... lo que me da incomodidad es q hasta ahora viven juntos y que su familia no actuaron bien lo que pasó. 

¿Que piensan ustedes de mi novia? ¿esta bien que mi novia diga que ya paso por lo que paso? ¿es correcto la reaccion de su familia por lo q sufrio mi novia (me dice que cuesta caro alquilar para vivir separados, sabiendo que su cuñado podria pagar por el daño que hizo)?...

¿Que les parece la familia de mi novia? ¿Deberiamos vivir juntos en mi casa o que mi novia y mi hijo vivan en la casa del enfermo?

Ver también

R
rai_18555821
18/10/19 a las 14:45

Aquí tu suegra es la que menos tiene que opinar, el incidente del abuso, caso grave, nada puedes hacer si todas, incluyendo a tu novia, no hicieron algo al respecto. A ver, qué edad tiene  tu novia, 4, 5, 10 años, nooooo,  tu novia tiene 22 años , es mayor de edad, pudo y puede denunciar y decidir sobre su vida, entiendo que puede tener traumas o ser sumisa ante su madre, pero tu peo es con tu novia, y es con ella con quien  debes aclararlo. 

Tu suegra puede exigir, por ser la madre, pero dadas las cirscuntancias, yo la mandaría a la mierda, y le diría  que la que debe exigir , reclamar y decidir es tu novia. Y que tu tienes derechos sobre ese niño por encima de ella, la suegra, y que puedes denunciar a tu cuñado porque no vas a permitir que tu hijo viva con ellos, a ver si la ubicas un poco. Ponte firme y con caracter ante tu suegra. No permitas que nadie se involucre en vuestra relación,  ambos son mayores de edad. Entiendo que tu novia tiene razón de solicitar que no te involucres en los peos de su familia, pero tu hijo es tu responsabilidad y si es de tu  incumbencia, tienes que llevar esto por allí, el pasado ya pasó, tu no estabas, preocupate por el futuro.....

Ahora, te recomiendo echarle bolas, entiendo el caso y tu preocupación, pero nunca es recomendable empezar una familia en la casa de nadie,   busquen su espacio, así sea un huequito. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest