Foro / Pareja

Mi novia es virgen

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las :54
J
joris_6493590
1/8/00 a las 18:55

Hola a todos.
Llevo 3 meses con mi novia y me ha contado que es virgen y tiene ganas de hacer el amor conmigo. El caso es que yo estoy ya rodado en estas cosas pero nunca lo he hecho con una chica virgen. Que debo hacer? Como debo hacer el amor con ella?

Ver también

N
najah_8440109
1/8/00 a las 19:13

mucho cariño
Hazle el amor con mucho cariño y delicadeza; no seas brusco, no vayas con prisas, tratala bien y recuerda quela primera vez una chica no suele disfrutar mucho pero es bonito tener un buen recuerdo; lo digo por experiencia y como chica que soy que mi primera vez no fue la mejor pero el chico con quien lo hice fue muy delicado y muy dulce y el recuerdo es muy bueno.
Suerte y que lo disfruteis.
No te olvides de la proteccion.

M
mahdia_9693400
1/8/00 a las 21:39

Si ella lo quiere
Si ella quiere hacer el Amor por primera vez contigo dale lo que te está pidiendo, solamente recuerda que debes tratarle bien, que sienta que todos y cada uno de los movimientos y sensaciones son producto del Amor para que se sienta lo mejor posible, ella no sabe solamente tiene la idea de que hacer el amor es bonito pero para la mayoría de las mujeres la primera vez es una clase de agresión o algo similar, a las mujeres nos cuesta un poco más de tiempo y de veces disfrutar de esa gran sensación. Animo y mimala es muy bueno.
Suerte.

W
wiham_7875793
28/2/02 a las :54

Otra vez...
Seguro q vas a ayudar a muchos, no me digas.....
Lo q pasa es q el virgen eres tu y te quieres ayudar a ti mismo.

Saluditos, Sofi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram