Foro / Pareja

Mi novia es mayor que yo

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 16:36
S
safuan_18490729
28/7/19 a las 6:38

Mi novia tiene 23 y yo 21, el caso es que ninguno de los dos aparentamos nuestra edad, ella parece de 25 y yo de 19. 
Y cuando salimos a la calle la gente nos mira de una forma extraña, realmente no nos importa lo que la gente piense pero mi novia se ha sentido incomoda ant tal situación. ¿Que podria hacer o decirle para que no se sienta incomoda? 

Ver también

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 8:24
En respuesta a safuan_18490729

Mi novia tiene 23 y yo 21, el caso es que ninguno de los dos aparentamos nuestra edad, ella parece de 25 y yo de 19. 
Y cuando salimos a la calle la gente nos mira de una forma extraña, realmente no nos importa lo que la gente piense pero mi novia se ha sentido incomoda ant tal situación. ¿Que podria hacer o decirle para que no se sienta incomoda? 

Quizá a ti no te importe lo que piensen pero, por lo que cuentas, a ella sí por eso se siente incómoda con las miradas

Y bueno eso ya es un proceso interno de ella y depende de si misma, no de ti pero puedes hablar y decirle que no se fije tanto pues ya mejorará, que más adelante puede que tu aspecto madure o te dejes barba y eso aumenta la edad en los hombres... Pero no le digas que tiene 23 y parece de 25, se trata de animarla no de hundirla.

Bueno solo son ideas, trata de calmarla pero como te digo, depende de ella más que de ti. 

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 11:29
En respuesta a safuan_18490729

Mi novia tiene 23 y yo 21, el caso es que ninguno de los dos aparentamos nuestra edad, ella parece de 25 y yo de 19. 
Y cuando salimos a la calle la gente nos mira de una forma extraña, realmente no nos importa lo que la gente piense pero mi novia se ha sentido incomoda ant tal situación. ¿Que podria hacer o decirle para que no se sienta incomoda? 

Mayor que tú? Dos años? Eso no es nada, yo también Le saco a mi marido dos años, no se por que a tu pareja Le incómoda algo así.?.
Eso son cosas de ellas, tú no puedes hacer nada, solo que deje de rayarse por semejante tontería. 

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 11:38

Supongo que es verdad lo que dices... pero es tan absurdo habiendo 2 años de diferencia...
Además... ¿cuál es la diferencia de apariencia entre 23 y 25... y entre 21 y 19?

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 16:19
En respuesta a suhail_8608228

Supongo que es verdad lo que dices... pero es tan absurdo habiendo 2 años de diferencia...
Además... ¿cuál es la diferencia de apariencia entre 23 y 25... y entre 21 y 19?

Yo también quisiera respuesta a esa pregunta ¿cómo se distingue una persona de 23 años de otra de 25? Mi querido niño, me parece que le dais demasiadas vueltas a la cabeza, esa diferencia no se nota. 

G
genaro_18486089
28/7/19 a las 16:36

Dile que no le importe lo que piensen o digan los demás...y menos por la diferencia de edades, eso es lo mínimo de lo que se tiene que preocupar...Si ella te amo, no le importa lo que digan los demás, eso pienso yo, tómalo o dejalo...un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram