Foro / Pareja

Mi novia es mayor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 19:33
O
oliva_6094752
27/8/13 a las 16:05

Estoy con una mujer que es mayor que yo 10 años estamos bien pero sus amigos le dicen que yo no soy lo que ella se merece en cuanto a fisico y economia yo estoy seguro de mi porque al caminar por la calle algunas mujeres guapas me ven y me sonrien ya sea de mi edad o mayores... me pregunto si esos amig@s de mi novia solo buscan afectar nuestra relacion y si pueden hacer que.mi novia dude de mi??

Ver también

I
iraya_722310
27/8/13 a las 18:45

Viento en popa...
bueno , pues creo que aun para mucha gente es un taboo el hecho de que una mujer sea mayor que el hombre , pero al contrario , si tu relacion con ella va viento en popa adelante, hay amistades muy superficiales , que lastima por las amigas de tu novia , pero creo que si ella te toma encuenta realmente como tu a ella , no hay nada de que preocuparse. yo vivi lo mismo , solo que al contrario , mi novio en aquel entonces (actualmente mi esposo) es mayor que yo 10 años y ahorita tenemos una excelente relacion. suerte

A
anju_8603355
28/8/13 a las 19:12

Se ve mal una mujer mayor
Pues todavia que tu fueras mayor, pues es aceptable, pero que ella sea mayor, se ve mal.

Yo me pregunto, que le viste a esta mujer? hay tantas mujeres jovenes lindas, que nadie se atreve a hablarlas.

Y tu con esta mujer, ya creo que si se ve mal....

O
oliva_6094752
28/8/13 a las 19:30

Superficial
Pues no estoy de acuerdo contigo porque a ella la elegi por su forma de ser y pensar ya que por mala fortuna las chicas de mi edad que me rodean solo piensan en como se veran o que pensara de ellas la gente.... (Gentr que solo sigue la moda y tendencias como animales irracionales)

O
oliva_6094752
28/8/13 a las 19:37
En respuesta a iraya_722310

Viento en popa...
bueno , pues creo que aun para mucha gente es un taboo el hecho de que una mujer sea mayor que el hombre , pero al contrario , si tu relacion con ella va viento en popa adelante, hay amistades muy superficiales , que lastima por las amigas de tu novia , pero creo que si ella te toma encuenta realmente como tu a ella , no hay nada de que preocuparse. yo vivi lo mismo , solo que al contrario , mi novio en aquel entonces (actualmente mi esposo) es mayor que yo 10 años y ahorita tenemos una excelente relacion. suerte

Challange
Gracias seguire con ella!!!

D
dianna_10035440
30/10/13 a las 20:21
En respuesta a anju_8603355

Se ve mal una mujer mayor
Pues todavia que tu fueras mayor, pues es aceptable, pero que ella sea mayor, se ve mal.

Yo me pregunto, que le viste a esta mujer? hay tantas mujeres jovenes lindas, que nadie se atreve a hablarlas.

Y tu con esta mujer, ya creo que si se ve mal....


Tu muy mal nataly yo soy mayor ke mi esposo somos hermosos somos felices y la diferencia de edades no se nota, ademas mi esposo le hizo un dezplante a una chika de 20 ke keria con el cuando nos conocimos yo le pareci mejor en todo aspecto. y Rodrigo a mi igual me decian lo mismo ke no em convenia, ke era un chamako ke me iba a dejar un monton de cosas pero no hice caso, me gustabamucho estar con el y me gustaba como nos llevabamos y pues nos casamos y ahora esperamos un bebe la verdad somos muy pero muy felices como pareja nuestros problemas son otros como mi suegro su familia, XD

D
dianna_10035440
30/10/13 a las 20:24
En respuesta a oliva_6094752

Superficial
Pues no estoy de acuerdo contigo porque a ella la elegi por su forma de ser y pensar ya que por mala fortuna las chicas de mi edad que me rodean solo piensan en como se veran o que pensara de ellas la gente.... (Gentr que solo sigue la moda y tendencias como animales irracionales)


No le hagas caso a nataly, te repito mi esposo es mas chiko y somos felices, y yasabes los tipikos amigo ke kieren ver a una con un hombre mayor adinerado y eso no lo hacen x mala onda sino ke piensan realmente ke no eres lo suficiente bueno para ella pero eso ke no te importe, la desicion es de ella. Ademas kiza sus amigos temen ke mas adelante la dejes x alguien mas joven asi ke no te lo tomes a mal, te recomiendo ke conozcas a sus amigos para ke vean como eres realmente

S
saleta_9353938
3/11/13 a las 19:33

suerte
por desgracia el mundo es asi.. yo estoy muy enamorada de un chico mas joven. pero me aterra pensar en que yo emvejesca antes que el y me deje por otra mas bella y sexi. no valoro a las personas por como se ven pero la realidad es que nosotras somos mujeres por lo tal la edad se nos comienza a notar primero.. yo lo amo pero ahorita que tengo 24 y el 17 no es mucha la diferencia ya que el es alto y acuerpado y yo soy bajita y delgada.. pero mas adelante que..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook