Foro / Pareja

Mi novia es infiel y vive con otro

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 11:50
K
kamel_8116691
12/9/11 a las 13:58

Cuando conoci a mí novia, ella ya estaba saliendo y viviendo con otro tipo. Al principio todo empezó como una aventura, pero poco a poco nos fuimos enamorando. Ella estuvo dispuesta a ponerle los cuernos porque sabía que ya no estaba enamorada de él. No obstante, ella tiene una niña y éste hombre le proporcionaba a mi novia y a su hija una casa. El tema es que yo debería haberme ido a vivir con mi novia y su hija y que ella dejara a ese tipo, porque si estaba con él, ella porque ella no podía afrontar sola el gasto que supone una casa y cuidar a su hija. Pero al poco de que llevaramos saliendo yo y mi chica, a mí me despiedieron del trabajo, porque yo era de los últimos que entraron y la empresa estaba teniendo perdidas debido a la crisis. El caso es que llevo más de dos años en el paro, saltando de uno a otro oficio basura en el que me pagan una miseria y no puedo irme a vivir con mi novia. Por ende, ella es diez años mayor que yo. Ya sé que en el amor esto es lo más superficial. Pero mi situación, la de ella y encima la diferencia de edad me provoca una mar de dudas. No sé si acabar ya con esta situación. Por otro lado no quiero perderla, ya que es muy buena persona y me aporta mucho.

Que alguien me dé su opinión, por favor.

Ver también

F
felice_8674304
13/9/11 a las 11:50

Mmmmmmmmmmmmmm
PUES AHORITA NI LE MUEVAS, ES PREFERIBLE QUE EL CABALLERO QUE SE LA ANDA C0JIENDO LO SIGA HACIENDO POR EL BIEN DE TODOS, YA QUE COMO TU MISMO LO CONFIESAS, ELLA TE "APORTA MUCHO".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir