Foro / Pareja

Mi novia es...diferente

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:30
M
mames_9581865
9/2/11 a las 17:50

Hola!! Llevo 3 meses con mi pareja,(sumamente celosa)
Somos un poquito liberales, y el otro dia hicimos un trio con un amigo!!...
A mi no me importa porque lo pasamos bien...incluso estamos pensando hacerlo con otras chicas...pero ahora no entiendo como puede tener celos de mis amigas, y llorar cada vez que voy a casa de mi vecina...

Somos amigos desde la infancia...y nunca permitire perder mi amistad con ella...ni con ninguna otra...
No le gusta que quedemos con otras personas y quiere estar todo el dia conmigo...
Cosa que ami no solo no me molesta...sino que me agrada muchisimo!!
pero si es capaz de ver como me tiro a otra en su cara...
¿Porqué no soporta verme charlar o reirme con una amiga?

¿Tiene un problema? ¿Me utiliza sexualmente?...
Nose que hacer! todos los dias nos peleamos por lo mismo, y sigue sin entender que yo siempre tendre amigas...y ella amigos...

Ver también

M
mames_9581865
9/2/11 a las 21:30

No pero...
Ella nunca ha estado con una chica...pero tiene muchisimas ganas!!...yo la toco mucho y la excito muchisimo hablandole mientras tanto de chicas...
Y sé perfectamente que lo haria con una poque estubimos a punto ya una vez...

No hacemos trios todos los dias...por lo tanto tendre que esperar a que tengamos ganas otra vez y porsupuesto sera con una chcia...
Ya ontare que pasa pero mira por donde, sé que seguira teniendo celos de mi vecina por lo menos
pero bueno ojala encuentre la respuesta porque yo no paro de pensar y hablar con ella de esto pero nada...es que es la tipica niña que no habla nadaa!!! y no puedoooooo con ese tipo de persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir