Foro / Pareja

mi novia dice que me ama pero hay actitudes que me hacen pensar que no tanto

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 19:00
C
cori_6425865
12/1/18 a las 4:00

hola chicos que tal!
quisiera plantear lo siguiente.
me separe hace unos 6 meses y a las 2 semanas conocí a una  chica genial. comenzamos a conversar salir y desde hace 4 meses somos novios.
ella me dice que me ama que le gusta todo de mi y la verdad es que nos llevamos excelente nos complementamos en todo. sin embargo yo me enferme hace 7 meses y a consecuencia del hipertiroidismo algunos de mis rasgos faciales cambiaron específicamente mis ojos, si bien es algo leve mis ojos están hinchados y se ven poco atractivos. 
el punto es que cada vez que ella le habla a algún amigo o amiga sobre nosotros y ellos le piden una foto mía pues algunos no me conocen, ella se pone muy a la defensiva y les dice que ahora soy distinto y que el hombre que ella conoció es distinto al de las fotos. 
al hablar sobre conocer a su madre ella me dice que prefiere que no sea ahora pues a ella le afectara o podría afectarle lo que su mama le diga sobre mi, y que no le gustaría que sus sentimientos cambien  hacia ami a causa de los comentarios de su madre.
cuando le dice a sus amigas sobre mi estas siempre le contestan que yo era guapo que se deje de joder.
en síntesis chicos no se que carajo pensar sobre sus actitudes con respecto a estar a la defensiva por mi apariencia transitoria y sobre la postura que tiene respecto a conocer a su madre.
De la misma forma le preocupaba mucho que sus amigas no aprobaran nuestra relación a causa de mi estado.
la relación va super pero los comentarios anteriores a veces me hacen tener ciertas dudas. 
y teniendo en cuenta q hace poco salí de una relación de 10 años y tengo un hijo  que vive la mayor parte de la semana conmigo, no quiero equivocarme, ya no estoy para tontear.
yo por una parte pienso q es razonable que tenga esos peros, sobre todo si hoy en día la parte física pesa tanto , sin embargo me gustaría conocer su opinión
saludos y espero sus respuestas
 

Ver también

C
cori_6425865
12/1/18 a las 5:46

hola catalina

jamas estuve casado, pero viviamos juntos con mi ex hace 6 años, si me separe fue porque mi ex me fue infiel, le di oportunidades desde febrero hasta agosto del año pasado y dije basta (adivina quien ahora quiere volver conmigo porque su aventurita con un hombre casado no le funciono). si menciono lo de mi hijo es para planterar q yo no estoy en una posicion en la que quiera aventuras sino algo con un poco mas de seriedad, te doy toda la razon en que tal vez el tiempo fue muy corto desde que me separe hasta que comence una nueva relacion. ahora respondiendo a tu contrapregunta si yo estuviera del otro lado la respuesta hace 10 años y ahora seria la misma yo no me fijo mucho en lo superficial es por eso que nacen mis dudas. gracias de todas formas por contestar mi preguntas pues era bien largo el monologo y te diste un par de minutos en leer, por otro lado te doy mi palabra que hice todo lo humanamente posible por salvar mi relacion anterior tolere lo intolerable y soporte lo insoportable, de lo unico que me arrepiento es de no haberme ido antes  y la situaccion dista mucho de haber salido corriendo en busca de algo.

C
cori_6425865
12/1/18 a las 6:09

jajaja lo siento, y buen punto, se me borro tantas veces el post que al reescribirlo borre un parrafo en que decia que tal vez solo debia darle mas tiempo, y va en linea con lo que planteas no se puede pedir mas de una relacion de un par de meses.
gracias de nuevo por responder de alguna manera tu respuesta me hace sentido
que tengas suerte en todo

S
susy_5803999
12/1/18 a las 13:30

Creo que es bastante complicado,  primero xq hace muy poco tiempo que estas de novio con esa chica y creo que le estas exigiendo mucho,  quizás estas un poco lastimado por tu relación anterior y necesitas que ella se la juegue por vos para hacerte sentir más seguro .. Pero creo que es muy apresurado y deberías darle tiempo. . Y tal vez deberías haberte dado un poco de tiempo vos para hacer tu duelo y recién comenzar una relación , pero más haya de eso .. No me parece nada bien que se avergüence por tu enfermedad ... Si realmente te ama creo que lo físico pasa a un segundo plano .. !! 
Mucha suerte .. Y espero que soluciones tu problema ! 

I
ihart_5286203
12/1/18 a las 15:32

Dejando aparte que llevais poco.... no se. Yo me intento poner en tu lugar, que por una enfermedad mi aspecto fisico cambie y mi novio empiece a mostrarse avergonzado de mi... a mi por lo menos me haria sentir fatal.
Tampoco me gusta nada que le pese tanto la opinion de su madre. Yo valoro la opinion de mi madre, pero si a mi me gusta algo o alguien, que a ella no le guste me da "igual" (entre comillas porque algo si que fastidia, pero no por eso voy a dejar en MI vida algo o alguien que a MI me gusta).

Pero tampoco quiero ser radical, hablalo con ella desde el corazon, si teneis que dejarlo lo dejais, y si podeis estar bien, pues mejor. 

C
cori_6425865
12/1/18 a las 18:51
En respuesta a susy_5803999

Creo que es bastante complicado,  primero xq hace muy poco tiempo que estas de novio con esa chica y creo que le estas exigiendo mucho,  quizás estas un poco lastimado por tu relación anterior y necesitas que ella se la juegue por vos para hacerte sentir más seguro .. Pero creo que es muy apresurado y deberías darle tiempo. . Y tal vez deberías haberte dado un poco de tiempo vos para hacer tu duelo y recién comenzar una relación , pero más haya de eso .. No me parece nada bien que se avergüence por tu enfermedad ... Si realmente te ama creo que lo físico pasa a un segundo plano .. !! 
Mucha suerte .. Y espero que soluciones tu problema ! 

Hola yoo, antes que todo te agradezco por contestar. La verdad es que mi relacion anterior ya esta en el pasado, de que me las!@#*! el como termino es inegable, pero tengo caracter suficiente como para necesitasentitar alguien se la juegue por mi para sentirme seguro. Si ella esta conmigo bn si no bn tambien. Pero si me hace dudar las actitudes que tiene, tal vez sea lo que tu y mas arriba catalino plantean, le estoy pidiendo demasiado a una relacion de poco tiempo. Creo q le dare mas tiempo a ver como van las cosas en ese sentido pues por lo demas como mencione antes nos complementamos muy bn.
gracias que tengas buen dia

C
cori_6425865
12/1/18 a las 19:00
En respuesta a ihart_5286203

Dejando aparte que llevais poco.... no se. Yo me intento poner en tu lugar, que por una enfermedad mi aspecto fisico cambie y mi novio empiece a mostrarse avergonzado de mi... a mi por lo menos me haria sentir fatal.
Tampoco me gusta nada que le pese tanto la opinion de su madre. Yo valoro la opinion de mi madre, pero si a mi me gusta algo o alguien, que a ella no le guste me da "igual" (entre comillas porque algo si que fastidia, pero no por eso voy a dejar en MI vida algo o alguien que a MI me gusta).

Pero tampoco quiero ser radical, hablalo con ella desde el corazon, si teneis que dejarlo lo dejais, y si podeis estar bien, pues mejor. 

Hola aizebi. Gracias por darte el tiempo de responder. Tomare algo de lo que dijiste y lo hare. Cuándo. Se de la instancia conversare con ella el tema, pq si bien no me hace sentir inseguro me fastidia un poco 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir