Foro / Pareja

Mi novia dice que cuando vivamos juntos es de ley que debe de vivir con nosotros su madre

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 19:06
M
merzak_5764187
29/5/18 a las 3:23

hola buenas noches, disculpen la molestia pero esto me preocupa ya que de verdad la amo y me gustaria formar una familia con ella, pero me es incomoda la forma en la que su madre la trata, desde hace tiempo e notado que aun que el control de la tv este a un paso de su madre, ella no duda en decirle a mi novia oye pasame el control por favor aun que ella este ocupada haciendo otra cosa, y se espera hasta que mi novia le lleve el control, cosa que a ella no le molesta pero ese comportamiento no va para mi, a todo esto me comenta que ella no puede dejar sola a su madre ya que teme que le pase algo si no esta con ella, y que no quiere dejarla dormir sola.

no podria de verdad vivir con mi suegra en mi vida ya que no soporto el trato que le da a mi amada de sirvienta, siempre hemos hablado de ellos en compartirnos las labores domesticas etc. pero con mi suegra en nuestras vidas no dudo que me convierta en un furuto tambien en su futuro sirviente, tienen alguna idea de como podria hacer entrar en razon a mi novia de que, una cosa es ser atento con nuestras madres y otra muy diferente exclavo ? 

Ver también

L
lianne_7042677
29/5/18 a las 3:40

situacion dificil! no pueden mudarse serca de la casa de tu suegra? o ella serca de su casa? asi esta cada uno por su lado oero serca ... y sino en un mismo terreno hacer una pequeña casa .. monoambiente para que viva ella ahi ... ademas tu suegra al igual que ustedes nececita su privacida 
suerte

A
adiela_989684
29/5/18 a las 19:06

No dejes que pase.
Si estuviera en tu caso hablaría con ella muy seria mente y le explicaría lo anormal que me parece la situación, le diría que si sigue con la idea de que su madre viva con nosotros, los planes de mudanza se cancelan porque es algo que no aceptaré, y le plantearía ir al psicólogo porque ese comportamiento de ella no será fácil sacarlo de su cabeza, su madre la "entrenó" para esto y para poder despegarse de ella y hacer su propia vida deberá buscar ayuda profesional. 
es tu decisión, pero desde ahora se sabe que si lo haces, la cosa no terminará bién.
Tu no tienes porqué aguantar y convivir con alguien a quien no soportas metido en tu casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook