Foro / Pareja

MI NOVIA DE HACE 9 AÑOS ME HA DEJADO.

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 19:18
J
junzhe_758757
11/10/17 a las 17:10

Hola, tuve una relacion por 9 años.
no puedo obligar a mi novia a que ella me ame, han pasado unos días y ella ya esta con alguioen, esta de novia.
me deja claro que ella tenia todo listo para estar con otro.
tengo 28 años, solo he pololiado con ella y nadie mas.
cualquier consejo, compañia u abrazo es bienvenido

Ver también

S
smail_8318823
11/10/17 a las 18:58

Solo puedo decirte que si luego de unos dias ya esta con otro, no termino siendo una mujer con los valores bien desarrollados.
Una posibilidad es que con el tiempo se haya desgastado todo, y vos no lo hayas podido ver.
O esta en una relacion de rebote, la tipica de cuando se termina una relacion duradera, lo cual no es bueno para ella ni para la otra persona con la que este. O viene pasando hace tiempo y vos no lo pudiste ver. Pero lo mismo que antes, si despues de 9 años ya esta con otro despues de pocos dias, o es algo pasajero para no vivir el duelo, o es algo que viene de antes por lo cual los valores con la que la conociste, se derrumbaron. Para que estar con una mujer asi?

Te recomiendo que no hagas lo mismo, que vivas el duelo, que vivas el dolor, sentilo, porque de lo contrario, nunca lo vas a dejar ir. No lo tapes como quiza este haciendo ella ahora, porque no se termina de ir nunca.

No la veas con los ojos de antes, no la idealices, lo que hizo, en mi opinion, es poco humano. Por lo tanto, de ser asi, ya cambio su esencia, cambio la persona de la cual te enamoraste, por lo cual, es una persona que no te aporta ni te sirve, para que estar con alguien asi?

Tendras que esperar porque el dolor esta y va a seguir estando, pero que sea angustia reparadora, mejorate a vos, y no te cierres en el dolor, para poder dejar que otras cosas buenas lleguen. El dolor no se te va a ir por un tiempo, puede que largo, pero deja las puertas abiertas para que entren cosas nuevas.

Querete, no pierdas dignidad, y hacete valer.

A
aran_765685
11/10/17 a las 19:18
En respuesta a junzhe_758757

Hola, tuve una relacion por 9 años.
no puedo obligar a mi novia a que ella me ame, han pasado unos días y ella ya esta con alguioen, esta de novia.
me deja claro que ella tenia todo listo para estar con otro.
tengo 28 años, solo he pololiado con ella y nadie mas.
cualquier consejo, compañia u abrazo es bienvenido

pero pensaste que sería tu eterna novia? conozco a una pareja después de 10 años de novios se casaron, un año duró el matrimonio. él se enamoró de otra lo ideal es no dejar morir la ilusión, compartir sueños, planes suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram