Foro / Pareja

Mi novia de 4 meses me acaba de decir que vive con su ex que mantienen 1 hijo

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 16:14
M
mati_18493277
29/7/19 a las 2:11

Hola buenas noches. Estoy un poco shockeado con la noticia. Llevo con una chica casi 4 meses que tiene un hijo, yo lo he aceptado sin problemas pero me ha ocultado (ya ne olía algo) que vive todavía con él y sin planes de no dejarlo. Ella me dice que no tienen nada y que esta todo separado en 2 estancias en una casa grande. Que por tema que le sale mas barato (ella trabaja) y porque no tiene familia en españa no lo ha hecho. A demas yo vivo solo y encima me reprocha que venga mi hermano 15 dias de visita. Es una situación difícil y no se que hacer. Algun consejo? 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 11:37

Por favor. Yo creo que los insultos mútuos son totalmente innecesarios, no créeis?

Seamos un poco adultos, aunque seamos anónimos en un foro. 

A
anilda_18493295
29/7/19 a las 2:23

Pues que te digo. Si estan vibiendo aun juntos es porque algo tienen, la realidad es que si tu estas separado de alguien te alejas lo mas que puedas pero en este caso no es asi...

M
mati_18493277
29/7/19 a las 2:28
En respuesta a anilda_18493295

Pues que te digo. Si estan vibiendo aun juntos es porque algo tienen, la realidad es que si tu estas separado de alguien te alejas lo mas que puedas pero en este caso no es asi...

Gracias por contestar. Tienen un hijo en comun. No dudo que mantengan relaciones. Ella no tiene familia y trabaja. Comodidad? Jeta? 

S
shabir_13663382
29/7/19 a las 4:12

Hay muchas parejas que se separan pero siguen bajo el mismo techo, motivos miles, lo que pasa es que Uds no se conocen y no se tienen confianza, ella te lo ocultó y al parecer, con razón, porque tu no lo aceptarias, la muestra es escribir este hilo, no justificó la mentira, pero  en realidad su problema va más allá de este hecho. 
Me atrevería a decir que su historia no tendrá final feliz.....

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 6:38

Que vivan juntos no es un problema pero que te lo oculte sí. Yo creo que hay algo mal. Además no le gusta que te visite su sobrino? 
Mal final veo aquí. 

R
rquia_13669425
29/7/19 a las 7:22
En respuesta a mati_18493277

Hola buenas noches. Estoy un poco shockeado con la noticia. Llevo con una chica casi 4 meses que tiene un hijo, yo lo he aceptado sin problemas pero me ha ocultado (ya ne olía algo) que vive todavía con él y sin planes de no dejarlo. Ella me dice que no tienen nada y que esta todo separado en 2 estancias en una casa grande. Que por tema que le sale mas barato (ella trabaja) y porque no tiene familia en españa no lo ha hecho. A demas yo vivo solo y encima me reprocha que venga mi hermano 15 dias de visita. Es una situación difícil y no se que hacer. Algun consejo? 

no sabes que hacer? que edad tienes 12? hay situaciones que no hay que pensarla dos veces y todavia vienen a decir NO SE QUE HACER? eres tonto o que? es mas que obvio que te vio la cara de pelele y todavia preguntas que hacer,a veces me pregunto si es broma o es en serio esta clase de posts tan absurdos

M
mati_18493277
29/7/19 a las 8:11
En respuesta a rquia_13669425

no sabes que hacer? que edad tienes 12? hay situaciones que no hay que pensarla dos veces y todavia vienen a decir NO SE QUE HACER? eres tonto o que? es mas que obvio que te vio la cara de pelele y todavia preguntas que hacer,a veces me pregunto si es broma o es en serio esta clase de posts tan absurdos

Si tienes que insultar para contestar describe tu grado de idiotez

M
mati_18493277
29/7/19 a las 8:17
En respuesta a shabir_13663382

Hay muchas parejas que se separan pero siguen bajo el mismo techo, motivos miles, lo que pasa es que Uds no se conocen y no se tienen confianza, ella te lo ocultó y al parecer, con razón, porque tu no lo aceptarias, la muestra es escribir este hilo, no justificó la mentira, pero  en realidad su problema va más allá de este hecho. 
Me atrevería a decir que su historia no tendrá final feliz.....

El hecho de tener alguna opinión sobre el asunto no justifica mi posible reacción. Efectivamente lo ha ocultado por miedo a que yo no lo acepte. Gracias por su respuesta. 

R
rquia_13669425
29/7/19 a las 9:00
En respuesta a mati_18493277

Si tienes que insultar para contestar describe tu grado de idiotez

pelele...!!! y por cierto no eres novio,babas eres el amante..
ubicate...

M
mati_18493277
29/7/19 a las 9:05
En respuesta a rquia_13669425

pelele...!!! y por cierto no eres novio,babas eres el amante..
ubicate...

Pobre estas enferma

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:07

Estás saliendo con una mujer casada o que apenas se está separando (si realmente lo está haciendo). Solo llevas 4 meses y te ha ocultado algo tan grave...tu sabrás.

L
lobna_18466304
29/7/19 a las 10:55
En respuesta a mati_18493277

Hola buenas noches. Estoy un poco shockeado con la noticia. Llevo con una chica casi 4 meses que tiene un hijo, yo lo he aceptado sin problemas pero me ha ocultado (ya ne olía algo) que vive todavía con él y sin planes de no dejarlo. Ella me dice que no tienen nada y que esta todo separado en 2 estancias en una casa grande. Que por tema que le sale mas barato (ella trabaja) y porque no tiene familia en españa no lo ha hecho. A demas yo vivo solo y encima me reprocha que venga mi hermano 15 dias de visita. Es una situación difícil y no se que hacer. Algun consejo? 

Es un tema complejo, sobre todo porque hay el hijo por en medio. Lo que es evidente es que con solo 4 meses es pronto para que viváis juntos. Una pregunta clave es : ¿El exnovio ha rehecho su vida con otra pese a vivir con ella o no?
¿Qué edad tiene el hijo? Quizás la decisión de vivir juntos aunque sea en estancias separadas sea por eso. 
Si no hubiese el hijo por en medio entonces si que deberías preocuparte, pero habiendo el hijo, puede ser que sea la razón por la cuál viven en la misma casa. Todo depende de la edad. 
¿Sabes si están divorciados? 

En tal caso, planteale todas tus dudas a ella, lo que sientes pero con calma, sin que suene a reproche. Si no que el hecho de que viva aún con él te plantea dudas y de si pronto esta situación puede cambiar para que no vivan juntos. También debes tener claro que el hijo condiciona mucho, según la edad que tenga, así que deberás ser paciente y comprensivo sin permitir que te tome el pelo. 

¿Ella por sí sola tendría los recursos suficientes para poder vivir a solas con su hijo en un piso o casa aceptable para las necesidades familiares que ahora tiene ella?  

Si tiene los recursos, deberás preguntarle si tiene planes para mudarse pronto y de cómo podrías tu ayudarla. 

En resumen: debes dejarle claro que esta situación no te gusta y que a su vez la apoyas en sus necesidades (teniendo en cuenta el hijo). 

M
macarenayole
29/7/19 a las 11:07

Te ha ocultado información sobre su vida personal de vital importancia para una relación, si está separada, debería vivir sola con su hijo, lo demás son todo excusas baratas, y ocultartelas, dice muy poco a su favor.

Es algo demasiado importante como para pasarlo por alto, dile que cuando esté realmente separada, que te llame, no admitas eso de que les sale más barato vivir juntos porque eso es una milonga.
Cuando una pareja ha decidido separarse, lo hace, independientemente de que le salga más caro o más barato.

M
mati_18493277
29/7/19 a las 11:15
En respuesta a macarenayole

Te ha ocultado información sobre su vida personal de vital importancia para una relación, si está separada, debería vivir sola con su hijo, lo demás son todo excusas baratas, y ocultartelas, dice muy poco a su favor.

Es algo demasiado importante como para pasarlo por alto, dile que cuando esté realmente separada, que te llame, no admitas eso de que les sale más barato vivir juntos porque eso es una milonga.
Cuando una pareja ha decidido separarse, lo hace, independientemente de que le salga más caro o más barato.

Gracias por la opinión. 

M
mati_18493277
29/7/19 a las 11:22
En respuesta a lobna_18466304

Es un tema complejo, sobre todo porque hay el hijo por en medio. Lo que es evidente es que con solo 4 meses es pronto para que viváis juntos. Una pregunta clave es : ¿El exnovio ha rehecho su vida con otra pese a vivir con ella o no?
¿Qué edad tiene el hijo? Quizás la decisión de vivir juntos aunque sea en estancias separadas sea por eso. 
Si no hubiese el hijo por en medio entonces si que deberías preocuparte, pero habiendo el hijo, puede ser que sea la razón por la cuál viven en la misma casa. Todo depende de la edad. 
¿Sabes si están divorciados? 

En tal caso, planteale todas tus dudas a ella, lo que sientes pero con calma, sin que suene a reproche. Si no que el hecho de que viva aún con él te plantea dudas y de si pronto esta situación puede cambiar para que no vivan juntos. También debes tener claro que el hijo condiciona mucho, según la edad que tenga, así que deberás ser paciente y comprensivo sin permitir que te tome el pelo. 

¿Ella por sí sola tendría los recursos suficientes para poder vivir a solas con su hijo en un piso o casa aceptable para las necesidades familiares que ahora tiene ella?  

Si tiene los recursos, deberás preguntarle si tiene planes para mudarse pronto y de cómo podrías tu ayudarla. 

En resumen: debes dejarle claro que esta situación no te gusta y que a su vez la apoyas en sus necesidades (teniendo en cuenta el hijo). 

De verdad, muchas gracias por tu contestación. No esperaba algo tan razonable como lo que has dicho, enhorabuena.

Tiene 6 años el niño. Recursos ella tiene y yo también podría ayudarla, el hijo es el motivo principal sino sería más drástico en la decisión. 

M
mati_18493277
29/7/19 a las 11:28
En respuesta a mati_18493277

De verdad, muchas gracias por tu contestación. No esperaba algo tan razonable como lo que has dicho, enhorabuena.

Tiene 6 años el niño. Recursos ella tiene y yo también podría ayudarla, el hijo es el motivo principal sino sería más drástico en la decisión. 

Segun ella estan divorciados y no él no ha rehecho su vida con otra mujer. Yo tengi confianza en que no tiene nada con él, no tengi dudas. Las dudas están en el tema de que viva con él y cómo solucionarlo con un niño de 6. Y no hay muchos malos rollos entre ellos o por lo menos lo que parece

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 13:09

Es muy fácil saber si están divorciados... que te enseñe el certificado matrimonial... si están divorciados hay una anotación marginal con la disolución del matrimonio.
Y creo que eso es lo primero que deberías confirmar, ya que te ha mentido sobre lo otro.

J
jatin_14368802
29/7/19 a las 20:48
En respuesta a mati_18493277

Segun ella estan divorciados y no él no ha rehecho su vida con otra mujer. Yo tengi confianza en que no tiene nada con él, no tengi dudas. Las dudas están en el tema de que viva con él y cómo solucionarlo con un niño de 6. Y no hay muchos malos rollos entre ellos o por lo menos lo que parece

Hay cada pelele caído de cabeza... no eres el novio , eres el amante... y cuando  te dirijas a una fama, que con respeto, pues hay se nota la baja clase como persona que eres... podes consejos pues te aguantes o mejor no escribas nada... pedazo de pelele...

R
rababe_13032303
29/7/19 a las 21:40

Hace falta estar hecha de una pasta muy particular para ser capaz de llevar una doble vida durante cuatro meses.

A mi esa capacidad de engaño me daría mucho miedo. Lamento no poder decirte otra cosa. Si mintió en esto no sabemos si puede mentir en lo demás.

L
lucilo_18469969
29/7/19 a las 22:58
En respuesta a mati_18493277

Hola buenas noches. Estoy un poco shockeado con la noticia. Llevo con una chica casi 4 meses que tiene un hijo, yo lo he aceptado sin problemas pero me ha ocultado (ya ne olía algo) que vive todavía con él y sin planes de no dejarlo. Ella me dice que no tienen nada y que esta todo separado en 2 estancias en una casa grande. Que por tema que le sale mas barato (ella trabaja) y porque no tiene familia en españa no lo ha hecho. A demas yo vivo solo y encima me reprocha que venga mi hermano 15 dias de visita. Es una situación difícil y no se que hacer. Algun consejo? 

¿Ella es española, querido niño?

L
laya_13107077
30/7/19 a las 2:15
En respuesta a mati_18493277

Hola buenas noches. Estoy un poco shockeado con la noticia. Llevo con una chica casi 4 meses que tiene un hijo, yo lo he aceptado sin problemas pero me ha ocultado (ya ne olía algo) que vive todavía con él y sin planes de no dejarlo. Ella me dice que no tienen nada y que esta todo separado en 2 estancias en una casa grande. Que por tema que le sale mas barato (ella trabaja) y porque no tiene familia en españa no lo ha hecho. A demas yo vivo solo y encima me reprocha que venga mi hermano 15 dias de visita. Es una situación difícil y no se que hacer. Algun consejo? 

Esa mujer te esta utilizando porque se ha dado cuenta de que eres buena persona,primero no me parece normal que siga viviendo con su ex si esta contigo desde hace 4 meses y teneís una relación y segundo no comprendo muy bien porque se enfada porque tu hermano te visite en tu casa y ademas no creo que ella este capacitada para decirte a ti si tu hermano puede estar en tu casa 15 días o 7 años,no dejes que te manipule con cosas como estas o terminara poniendote en contra de tu familia

S
shabir_13663382
30/7/19 a las 6:06
En respuesta a mati_18493277

Hola buenas noches. Estoy un poco shockeado con la noticia. Llevo con una chica casi 4 meses que tiene un hijo, yo lo he aceptado sin problemas pero me ha ocultado (ya ne olía algo) que vive todavía con él y sin planes de no dejarlo. Ella me dice que no tienen nada y que esta todo separado en 2 estancias en una casa grande. Que por tema que le sale mas barato (ella trabaja) y porque no tiene familia en españa no lo ha hecho. A demas yo vivo solo y encima me reprocha que venga mi hermano 15 dias de visita. Es una situación difícil y no se que hacer. Algun consejo? 

La verdad es que la mayoría asume que esta chica  es infiel y tiene dos relaciones paralelas,  nadie tiene ni puede saber la verdad.  Puedo verlo diferente. 

A mi en lo particular, me parece que lo correcto es hablar con ella,  aclararlo todo, y en base a ello tomar una decisión, claro , tienes que considerar que te mintió en el hecho de vivir con su ex, pero reitero, puede haber miles motivos para qué sigan viviendo juntos. 

Yo no lo dudaría, hablar con ella me parece lo más sensato, sólo hacemos conjeturas. 
 

M
mati_18493277
30/7/19 a las 9:12
En respuesta a lucilo_18469969

¿Ella es española, querido niño?

Qué esperas preguntando con ese sarcasmo de patio de colegio

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 10:50
En respuesta a suhail_8608228

Es muy fácil saber si están divorciados... que te enseñe el certificado matrimonial... si están divorciados hay una anotación marginal con la disolución del matrimonio.
Y creo que eso es lo primero que deberías confirmar, ya que te ha mentido sobre lo otro.

Sigo esperando una respuesta sobre esto... ¿o es que en realidad no te interesa saberlo?

L
liria_18396554
30/7/19 a las 10:52
En respuesta a mati_18493277

Hola buenas noches. Estoy un poco shockeado con la noticia. Llevo con una chica casi 4 meses que tiene un hijo, yo lo he aceptado sin problemas pero me ha ocultado (ya ne olía algo) que vive todavía con él y sin planes de no dejarlo. Ella me dice que no tienen nada y que esta todo separado en 2 estancias en una casa grande. Que por tema que le sale mas barato (ella trabaja) y porque no tiene familia en españa no lo ha hecho. A demas yo vivo solo y encima me reprocha que venga mi hermano 15 dias de visita. Es una situación difícil y no se que hacer. Algun consejo? 

1.- patetico
2.-amante
3.-mas patetico
4.- sin dignidad,ni amor propio
5.- das pena..

L
liria_18396554
30/7/19 a las 10:54
En respuesta a mati_18493277

Pobre estas enferma

el enfermo eres tu,por andar arrastrandote con una mujer que solo te usa,y vive con otro,realmente necesitas ayuda inmediata,la estupidez humana no tiene cura pero,la baja autoestima y andar mendigando amor si se cura

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 11:37
Mejor respuesta

Por favor. Yo creo que los insultos mútuos son totalmente innecesarios, no créeis?

Seamos un poco adultos, aunque seamos anónimos en un foro. 

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 16:14
Mejor respuesta
En respuesta a mati_18493277

Qué esperas preguntando con ese sarcasmo de patio de colegio

¿Sarcasmo? Te estoy preguntando si es española, no sé qué ves en esa pregunta, querido niño. Las costumbres no son iguales en todas partes y lo que a uno puede sorprenderle o molestarle, ser  algo sin importancia para otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram