Foro / Pareja

Mi novia de 25 y mis suegro conservadores.

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 16:40
V
verena_8109893
2/5/16 a las 5:52

Hola todos y todas, es un verdadero gusto abrir un tema en este foro, mis saludos cordiales a todos/as. Mi relato que voy a contar hoy, es lo que me está pasando actualmente en mi vida. Actualmente tengo 20 años y mi novia unos 25 años. Quiero aclarar que es mi primera relación que tengo, llevamos saliendo unos 6 meses. Pero ¿qué tiene de raro eso, si eso lo más normal, que te llevó a registrarte y crearte una cuenta para contar esto?
Lo que me llevó a escribir en este foro, es que en este momento son las una de la mañana y estoy en la habitación de mi novia, más exactamente en su propia cama, si, ¡¡¡ si en su propia cama !!!. Estoy escribiendo desde mi portátil este relato acostado en su cama, pero seguramente te has preguntado; tu novia de 25 años ¿dónde está? que haces escribiendo en este foro a estas altas horas de la noche, en vez de estar los dos juntitos durmiendo, abrasados o en el mejor casos disfrutando los dos hacer el amor con una mujer de 25 años, como en una relación de pareja normal. A lo que yo contestaría simplemente a este interrogante, mi novia, mi diosa, mi reina etc etc, está durmiendo con su mamá en la otra habitación con ella. Si señores, lo leyeron muy bien, ella tiene 25 años y se fue a dormir con su mamá en la otra habitación, porque su madre no nos deja dormir juntos en la misma cama. Quiero creer que esto es una broma pero no señores, es la pura realidad. La verdad me río yo solo cuando me lo recuerdo. Pasa que mis amigos de la secundaria tenían novias muy menores que ellos, 15 años o menos también, siempre me dije, novia así no quería, no quería estar jodiendo con sus padres, por eso nunca me interesaron ( por favor no me creo creer un Brad Pitt, por supuesto que no). Por esa razón siempre me gustaron las mujeres igual a mi edad o mayores que mi edad. Y bueno me pasa esto con una mujer de 25 años que es mi novia.
Lo digo como si esto es lo más grave del mundo, hay no se va acabar el mundo!! , me voy a suicidar por dios santo!!! Tampoco voy a exagerar, lo tomo con un humor lo que me está pasando. También tengo a mi suegro que se siente celoso de que estoy pegote(abrasarla, muy cerca de ella, lo normal ) PEROOOO QUEEEEEEEE!!!! 25 años tiene no estoy hablando que mi novia tenga 15 años, tiene 25 años señores, si 25 años. Encima las primeras veces que lo saludaba estrechando la mano; -Tenés que estrechar (pasar ) la mano fuerte porque yo no soy tu amigo . y yo me quedé con la cara de QUEEEEEE , enserio, pensó eso ¿????? Igual me dieron unas ganas terribles de decirle: -No se preocupe que nunca le considere un amigo ni remotamente. O también sino que mi novia me digiera que para formalizar el noviazgo debería decir mi padre que le vaya y le pida permiso a su papá QUEEEEEEE, -EHHHHHH , y se preguntaran que hice, la contundente respuesta es ; hice NADA ,ABSOLUTAMENTE NADA. Me imaginaba señores ir decirle eso a mi papá, sabiendo que ella tiene 25 años mi novia haga eso, sería un cago de risa, y no es que tuve miedo que se burlara de mi o algo así, pero señores tiene 25 años!, ya es una adulta , no puede estar con estas cosas. Lo único que me limite a decirle a su papá que estábamos saliendo. Como me esperaba no dio una charla, sermones, cosas que ya sabíamos.
Bueno en fin como esto no puedo hablarlo con nadie, uso este recurso de internet del anonimato y puedo hacer como descargo, la verdad que bien se siente, si ya se estarán pensando que soy un poco inmaduro en este tema, que falta más experiencia la verdad tenéis mucha razón, igual soy joven todavía, me falta mucho por vivir.
Quisiera saber sus opiniones de acerca de esto, que harían en mi lugar? Saludos y pido disculpas por mi errores de redacción y ortografía.

Ver también

N
naara_6120689
2/5/16 a las 16:40

Hola
pues es que si tu novia sigue viviendo con sus papas, yo creo que es medio normal que ellos no permitan que
este durmiendo contigo, en mi casa era lo mismo.
Cuando ya salga de su casa y viva sola o contigo, ya es otra cosa.
No has hablado con ella sobre esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest