Hola, la verdad después de varios días ya no se que mas hacer, recurro aquí en busca de alguien que le haya pasado lo mismo o pueda recomendarme que hacer. Hace 1 semana mi novia me termino diciendo que encontró unos mensajes morbosos a otra mujer. De momento claro que no supe que decirle, yo se que jamas hice eso, pero como demostrar algo que no esta en mi celular y asegura con tanta firmeza, en estos últimos días estuve buscando formas de recuperar mensajes borrados con programas, yendo a mi proveedor de servicio móvil a ver si me podían encontrar algo, buscando formas si me hackearon el celular o que fue lo que paso. Hablamos apenas hace dos días y tuvimos el mismo resultado, ella no sabe que paso, yo no encuentro una explicación a lo que vio, mi único resultado fue conocer que mi celular estaba fuera de la plataforma y que podían entrar llamadas o interferencias externas. Se que no es capaz de inventar ella algo así solo por terminar, ese día que hablamos sentí sinceridad de su parte y viendo sus ojos. Yo la amo, jamas le he hecho ni le haría algo así, no se que fue lo que paso, estoy desesperado, hablamos hoy de nuevo y fue lo mismo, no encuentro una solución y me estoy volviendo loco al no poder encontrarla. ¿Cómo probar algo que por mas que busque no encuentro de donde salio esto?, por favor ayúdenme, ya no puedo mas.