Foro / Pareja

Mi Novia cada día le Atraen más las chicas, y decidio experimentarlo

P
paule_10116074
17/12/18 a las 20:51

Hola, Mi novia siempre ha tenido muchas dudas del sexo, y desde su iniciación donde en los besos se sorprendió al notara que se había “mojado” y no saber que era ha venido con ustedes, (por sus artículos y foros se los agradezco) le han resuelto y vuelto muy buena cada día con mas pasión deseo y creatividad y seguido me muestra artículos de aquí por eso les tengo en “confianza”.  Ella ha pasado por muchas etapas en cuestión del sexo a pesar de su corta edad, y aunque antes era más discreta, con el tiempo ha ido confesando cada vez una mayor atracción por su mismo sexo, es una linda chica de 1.45m que con su cuerpo delgado en desarrollo y sus ideas a la par, he ido aceptando sus deseos, pues en su inocencia y ternura al confesarse es incitante. No hace mucho al cambiar de grado en secundaria, Cuando empezó con ello, pues le asimile y no quise negarle descubriera y por ese entonces conocía a alguien que coincidió en el deseo, pero a la hora no se atrevió a mas, aunque estuvo más que dispuesta y perdida en los besos mas tiernos que pueden imaginar y una mezcla de deseo y contención. Después la otra chica ya no pudo en otras ocasiones y se perdió, pero ha confesado soñar y desear llegar a más.   Ahora está cada día más deseosa, o ansiosa por descubrir si lo suyo son las mujeres junto con sus dilemas existenciales de lo que implica, llego a decirme si podía buscar en internet y me hace sugerencias pues quiere le acompañe, antes decía solo quería estuviera presente para no sentirse insegura o mas bien le diera confianza a la situación. Pues quisiera complacerle, descubriera su sexualidad a plenitud pues solo ha estado conmigo y no quisiera se frustrara en el futuro, si fuera el caso pues ayudarle, pero no con alguien tan “experimentada” d paga o tan mayor, sino que tenga su inexperiencia inocente entusiasmo y puedan descubrirse juntas. En temporada escolar solo puede en las tardes pero esperaba ahora en vacaciones un día darle la sorpresa.  Esta muy emocionada, tanto que fuimos a comprar al zócalo un conjunto que estrenara cuando se dé esa ocasión, pero la discreción de lo que implica siento no le deja confesar con las chicas q le llaman, hay muchas plazas comerciales aquí en Puebla y creo que quedar en un lugar así, después de clases no es sospechoso aun si se encontrara con alguien conocido. Tal vez, hayan pasado por algo similar ustedes, saber cómo le resolvieron, creo que le bastaría con le pudiera juntar con alguien en su misma situación de querer experimentar, para platicar sus “dudas” tomando un café o un desayuno.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir