Foro / Pareja

Mi novia busco a otra persona, después de que le falle tantas veces

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 10:52
J
jannet_2941272
5/8/18 a las 15:20

Bueno gente del foro, espero puedan leerme y ayudarme con sus consejos.
Llevo con mi actual pareja un año y tres meses, es una persona muy especial para mi y la quiero con toda mi alma, para resumir nuestra historia les cuento. Ella y yo nos conocimos cuando yo estaba pasando un mal momento de ruptura con mi ex novia, realmente yo me involucre con mi actual pareja sin haber olvidado del todo a mi ex, se que cometí ese error, pero bueno, pasado un tiempo mi actual pareja se dio cuenta de unos mensajes que yo le enviaba a mi ex, donde se evidenciaba que yo aún no la había olvidado y que aún la amaba, mi actual pareja se sintió fatal y de ahí en adelante las cosas no fueron igual. En esos momentos debido a que la relación iba mal yo empecé a hablar con otras chicas, cosa que ella también supo revisandome el celular, pasado unos meses, en diciembre exactamente, pasamos por el peor de los momentos, ella quedo embarazada y no podíamos tener ese bebe, entonces recurrimos a abortar, al siguiente día mi ex me escribió y ella se dio cuenta, entonces siempre a pensado y hoy en día sigue pensando que yo quise abortar ese bebe solo por irme con mi ex.  El caso, ya se imaginarán todas las situaciones por las que pasamos, ella me decía que sentía que nunca iba a ocupar el puesto se mi ex pero aún seguía ahí conmigo. Es una gran persona. Ella es de otro país pero vivía acá en Colombia , tuvo que salir de nuevo a su país y quedamos en encontrarnos 3 meses después, ya se imaginarán en esos 3 meses ella no pudo volver a confiar en mi y más aún con la distancia. Resulta que en ese tiempo, ella conoció a un chico, es resumidas cuentas cuando nos volvimos a ver , 3 meses después descubrí que ella se había acostado con el, y estuvieron saliendo por 3 semanas. Como puedo superar esto, vienen a mi mente imágenes perturbadoras, no se si perdonarla, cabe aclarar que en ese momento no estábamos "juntos" por decirlo así, habían muchos problemas y muchas peleas. Ella me dice que me ama a mi, que quiere estar conmigo, que se arrepiente por lo que paso, que quiere una vida junto a mi y tener un hogar conmigo. Pero, creen que debería perdonaría? Creen que debería superar este episodio? 

Ver también

I
iryna_730477
5/8/18 a las 18:07

Creo que ambos deberian terminar la ralacion, sois toxicos el uno con el otro, tú empezaste una relacion parche con ella y ni te molestaste en cortar el contacto con tu ex y lo mejoraste empezando a hablar con mas chicas y ella, tan podrida de sentirse plato de segunda mesa decide meterte los cuerno en lugar de simplemente cortar contigo y rescatar algo de amor propio que podia quedarle. Alejense, es lo mejor que pueden hacer. 

S
silda_8074711
8/8/18 a las 22:31

Terminen... Tu le haces daño a ella porque no la amas y tú no tienes nada que perdonar porque durante toda la relación la has hecho sufrir demasiado. Eres una persona tóxica para ella así que si de verdad la quieres solo alejate

R
rehman_6448155
9/8/18 a las 10:52

Déjala te mereces algo mejor, y no dejes que ella te culpe de su decisión de aborto, o desde ahí controlará tu vida y te habrá tomado la medida, déjala ahora que puedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook