Foro / Pareja

Mi novia busca sexo por internet

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 8:20
E
elyas_773219
11/2/18 a las 8:02

Hola lo que pasó es que accidentalmente me metí al teléfono de ella y la encontré que busco aplicaciones para buscar sexo en Colombia y instalo unas aplicaciones para buscar sexo con chicas y chicos ya que ella es bixesual, y como ella está lejos estudiando apenas llevábamos 20 días separados porque no podemos vernos por la.distancia y le dije que porque había buscado sexo por internet y lo que ella respondió fue porque le hacía y que me extrañaba y yo le respondí que esa no era la forma de extrañar a una persona y que ella solo era una mujer que pensaba en sexo y yo a ella le había dicho en varias ocasiones que no me fuera infiel y ahora no confio nada en ella para nada ya que tiene la fantasía de hacer un trío y una orgía y yo de verdad no tengo esos pensamientos con ella no quiero compartirla con nadie ni comportarme con nadie mas, quiero su opinión si ya busco eso ya hay motivos para infedelidad necesito su ayuda ella dice que me ama pero la con lo que busco y de páginas y aplicaciones para sexo ocasional no le creo que me ame creo que me lo dirá por contentillo de que me ama o que me va guardar respeto, porque fue tan iluso con ella quiero su ayuda y su opinión ya que con eso que ella.busco es mas fácil que ella me.sea infiel de verdad que yo le guardo el respeto y ella no lo hizo, me sentí muy decepcionado 

Ver también

E
elyas_773219
11/2/18 a las 8:05

Quiero que me respondan brutalmente lo que piensan pero sinceramente por favor 

E
elyas_773219
11/2/18 a las 8:11

Sé que parece estupido rechazar un trío o una orgía. Pero yo no tengo esos pensamientos con ella y no he tenido nunca creo que para mi el amor es respetar y cuando.uno quiere a una persona solo está el cuerpo para compartirlo con aquella persona que uno eligió amar no se porque no soy como el resto de hombres que les da igual compartir su mujer su novia quisiera ser así ser más del montón, 

E
elyas_773219
11/2/18 a las 8:20

Ella tiene 18 y yo 23

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest