Hola....
Hace unos dias tuve una pelea con mi novia y me termino, la causa fue porque ella quiere que sea organice mi cuarto y lave mi ropa.. que asi demostrare que no soy una persona perezosa, he hecho muchas coas por ella actualmente estudio y llego cansado de la universidad como para ponerme a organizarme yo se que debo ser responsable y lo he sido pero no me parece que por el simple hecho que en mi casa hay alguien que se encarga de lavar mi ropa y organizar mi cuarto no significa que soy una persona perezosa y tampoco es una razon para que ya no quiera estar conmigo, tambien le he dicho que si cambiare obviamente yo saldre de mi casa y madurare y me tocara valerme por mi mismo y por ella tambien mientras quiero aprovechar que tengo la oportunidad de que no me toca hacerlo en mi casa pero ella insiste que lo haga yo que cambie de verdad me siento muy mal puesto que a esta mujer la amo demasiado y tengo 2 años de noviazgo con ella quisiera saber que opinan ustedes y me aconsejen por favor !!!!