Foro / Pareja

Mi novia a veces enseña los pezones

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 15:12
J
jonathanmvp
29/7/19 a las 8:35

Buenas, soy un chico que busca informacion de otras chicas para comprender esta situacion que esta pasando con mi novia.

El problema es que mi novia con cierta ropa enseña los pezones porque tiene los pechos un poco pequeños.No es plana, solo que no llena su brasier. Ella no es flaquita pero tampoco es gorda. Tiene un cuerpazo, unas piernotas, unas buenas pompas, su abdomen me encanta y es super guapa, solo que como no es flaquita flaquita, los brasieres que tiene yo creo que estan diseñados para que conforme al tamaño de su torax, el tamaño de la copa sea mas grande. Si le quedan del tamaño del torax pero no llena la copa. Ya he hablado de eso pero me lo evita, no se que medida usa de brasieres.

Por ejemplo con blusas que tienen como un elastico en la parte de arriba y aprieta por las axilas, o con cualquier blusa que no sea hasta arriba (como la que usamos los hombres) al momento de hacer cualquier cosa, hace que se le vea el escote y como no llena la copa pues enseña.

Yo pienso que puedo comprarle brasieres de su medida para que asi no este enseñando. Creo que esta es la solucion sencilla. Simplemente no quiero que ese enseñando el pezon al momento que junte un poco los brazos o cualquier cosa. Si, si puede enseñar el bra, solo que cuando lo enseñe que no se le vea el pezon, me explico?

Soy su novio, y la verdad no me gustaria que ande enseñando los pechos a todas partes que vaya, no siento que este siendo posesivo ni nada, solo que queria saber que harian ustedes si ustedes fueran mi novia y como les gustaria que su pareja actuara. 

POSTADA: Yo tengo muchas primas de la edad de mi novia, y ninguna de ellas andan enseñando su pezon aunque no tengan mucho pechos, es por eso que creo que si mis primas no enseñan, tampoco deberia porque enseñar mi novia.

Ver también

C
chaka_18428989
29/7/19 a las 9:24

En una relación sana, la pareja habla y se comunica. Le dices que no te gusta y listo. Y sino te hace caso actúa en consecuencia. Si ella no sabe que te molesta lo seguirá haciendo.

Y como vayan los demás no es importante, lo importante como vaya ella y que estéis a gusto.

Por cierto tu forma de pensar es muy machista, debes mejorarla.

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 9:26
En respuesta a chaka_18428989

En una relación sana, la pareja habla y se comunica. Le dices que no te gusta y listo. Y sino te hace caso actúa en consecuencia. Si ella no sabe que te molesta lo seguirá haciendo.

Y como vayan los demás no es importante, lo importante como vaya ella y que estéis a gusto.

Por cierto tu forma de pensar es muy machista, debes mejorarla.

Una pregunta, eres hombre o mujer?

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 9:26
En respuesta a chaka_18428989

En una relación sana, la pareja habla y se comunica. Le dices que no te gusta y listo. Y sino te hace caso actúa en consecuencia. Si ella no sabe que te molesta lo seguirá haciendo.

Y como vayan los demás no es importante, lo importante como vaya ella y que estéis a gusto.

Por cierto tu forma de pensar es muy machista, debes mejorarla.

Una pregunta, eres hombre o mujer?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:02

Peor para ella, si lleva un sujetador pequeño y se le va saliendo la teta a cada rato, es que no es su talla, aparte de que es incómodo si se lo tiene que estar colocando o si lo clava. Si no usa el adecuado, se le caerá el pecho siendo joven.
Diselo desde un punto de vista adecuado.

O
ondiz_18297213
29/7/19 a las 10:46

Lo cierto es que si a ella se la trae al pairo, poco puedes hacer, es su pezón.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
29/7/19 a las 11:13

El pezón de las mujeres, a veces tiene volumen o no. Porque es así el cuerpo, cómo los hombres que también algunos de les nota y otros no...

Si yo fuera tu, no me preocuparía, cielo.

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 12:59

Si lo lleva así es o bien porque le gusta, o bien porque se siente cómoda.
Deja que vaya cómo le de la gana.

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 20:44
En respuesta a antipsiquiatria-24

El pezón de las mujeres, a veces tiene volumen o no. Porque es así el cuerpo, cómo los hombres que también algunos de les nota y otros no...

Si yo fuera tu, no me preocuparía, cielo.

Es que yo creo que es entendible que no quiera que las demas personas se lo conozcan. No se si tu pareja dejaria que se te viera. 

No es que se le marque el puntito por la blusa, si no que por el escote se le puede ver. Si buscas en google "downblouse" puedes encontrar a que me refiero. Solo que ahi aparecen chicas que no utilizan bra pero mi chica si, y aun asi se le puede a llegar a ver.

Que piensas de comprarle bras a su medida, crees que haya brasieres para torax anchos pero con pechos pequeños? Gracias

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 20:47
En respuesta a suhail_8608228

Si lo lleva así es o bien porque le gusta, o bien porque se siente cómoda.
Deja que vaya cómo le de la gana.

Mi chica aun vive con sus papas, yo tambien. Entonces los bras que tiene son los que sus papas le compraron hace tiempo (ya estan rotos algunos). Yo no creo que sea porque le gusta, si no porque no tiene otros y por eso yo pienso en comprarle.

Que harias tu si estuvieras en la situacion de mi novia y como te gustaria que tu novio actuara?

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 20:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Peor para ella, si lleva un sujetador pequeño y se le va saliendo la teta a cada rato, es que no es su talla, aparte de que es incómodo si se lo tiene que estar colocando o si lo clava. Si no usa el adecuado, se le caerá el pecho siendo joven.
Diselo desde un punto de vista adecuado.

Gracias amigo . Eres chico, verdad?

W
wenkai_18467824
29/7/19 a las 21:20

Yo no creo que suene machista al contario yo como mujer me gusta que mi pareja me diga que se me ve bien y que no, pienso que es mejor que lo hables directo con ella que le digas que si necesita ropa estas tu para apoyarla hazla sentir comoda y segura para que tenga la confianza de pedirtelo o aceptarlo, si en ese momento tienes dinero le puedes decir "es mas vamos de compras ahorita"

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 21:26
En respuesta a wenkai_18467824

Yo no creo que suene machista al contario yo como mujer me gusta que mi pareja me diga que se me ve bien y que no, pienso que es mejor que lo hables directo con ella que le digas que si necesita ropa estas tu para apoyarla hazla sentir comoda y segura para que tenga la confianza de pedirtelo o aceptarlo, si en ese momento tienes dinero le puedes decir "es mas vamos de compras ahorita"

Gracias Mariana. Sabes si hay brasieres para ese tipo de cuerpo? O sea con torax mediano pero pechos pequeños?

L
lucilo_18469969
29/7/19 a las 22:53
En respuesta a wenkai_18467824

Yo no creo que suene machista al contario yo como mujer me gusta que mi pareja me diga que se me ve bien y que no, pienso que es mejor que lo hables directo con ella que le digas que si necesita ropa estas tu para apoyarla hazla sentir comoda y segura para que tenga la confianza de pedirtelo o aceptarlo, si en ese momento tienes dinero le puedes decir "es mas vamos de compras ahorita"

Es que tú también suenas machista, querido niño. Deja a la gente que haga lo que le parezca.

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 23:46
En respuesta a jonathanmvp

Mi chica aun vive con sus papas, yo tambien. Entonces los bras que tiene son los que sus papas le compraron hace tiempo (ya estan rotos algunos). Yo no creo que sea porque le gusta, si no porque no tiene otros y por eso yo pienso en comprarle.

Que harias tu si estuvieras en la situacion de mi novia y como te gustaria que tu novio actuara?

Nada.
Imagina que va a una playa nudista o simplemente que allí haga toples... ¿qué harías?

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 23:47
En respuesta a lucilo_18469969

Es que tú también suenas machista, querido niño. Deja a la gente que haga lo que le parezca.

Machista de donde?

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las :14
En respuesta a jonathanmvp

Machista de donde?

¿TE llamas mariana, querido niño?

J
jonathanmvp
30/7/19 a las :58
En respuesta a lucilo_18469969

¿TE llamas mariana, querido niño?

A ver, Al comentario de Mariana le respondes y le pones "querido niño". Me llamo Jonathan, ahi esta el usuario, no lo ves? 

Independientemente de que no me hayas respondido a mi, no suena nada machista lo que dice Mariana, por eso te pregunto: ¿Que suena machista de su comentario para ti?

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 1:05
En respuesta a jonathanmvp

A ver, Al comentario de Mariana le respondes y le pones "querido niño". Me llamo Jonathan, ahi esta el usuario, no lo ves? 

Independientemente de que no me hayas respondido a mi, no suena nada machista lo que dice Mariana, por eso te pregunto: ¿Que suena machista de su comentario para ti?

Y le responderé a mariana si desea saberlo,.querido niño.  Es que cuando diste nombre a tu fetiche ya perdiste el interés para mí, pero la idea machista sigue en el aire.

J
jonathanmvp
30/7/19 a las 1:19
En respuesta a suhail_8608228

Nada.
Imagina que va a una playa nudista o simplemente que allí haga toples... ¿qué harías?

Pues conociendola para empezar no iria. Ni ella me dejaria ir ni yo quisiera que vaya. Creo que no hay necesidad de ir desnudo a una playa, ni que los bikinis fueran incomodos.

Yo te pregunto algo muy personal, tienes los senos grandes? Si los tienes grandes, es probable que no sepas a que me refiero porque tus brasieres te aprietan entonces si tu tienes escote, lo que se ve es como piel normal y eso esta perfecto solo que como ella no llena los bras, cuando trae escote, el brasier hace que haya un espacio y ahi es cuando se le ve. La situacion que te puede pasar es que utilices un bra que no te cubra el pezon, lo utilizarias?

Tu novio dejaria que utilices faldas a media nalga, o faldas que se te suban con el movimiento ? Obviamente no, porque nadie quiere que a su novia se le vea y eso no es nada machista. Si la falda te queda a media nalga es porque esta chica, no es de tu medida.

 

C
chaka_18428989
30/7/19 a las 1:33
En respuesta a jonathanmvp

Pues conociendola para empezar no iria. Ni ella me dejaria ir ni yo quisiera que vaya. Creo que no hay necesidad de ir desnudo a una playa, ni que los bikinis fueran incomodos.

Yo te pregunto algo muy personal, tienes los senos grandes? Si los tienes grandes, es probable que no sepas a que me refiero porque tus brasieres te aprietan entonces si tu tienes escote, lo que se ve es como piel normal y eso esta perfecto solo que como ella no llena los bras, cuando trae escote, el brasier hace que haya un espacio y ahi es cuando se le ve. La situacion que te puede pasar es que utilices un bra que no te cubra el pezon, lo utilizarias?

Tu novio dejaria que utilices faldas a media nalga, o faldas que se te suban con el movimiento ? Obviamente no, porque nadie quiere que a su novia se le vea y eso no es nada machista. Si la falda te queda a media nalga es porque esta chica, no es de tu medida.

 

Chaval, eres machista por el enfoque que le das. La mujer puede ir como quiera y tu aunque seas el dios astado, no tienes ningún derecho a exigir nada que coarte su libre albedrío. Es una igual, no es de tu propiedad.

J
jonathanmvp
30/7/19 a las 1:35
En respuesta a lucilo_18469969

Y le responderé a mariana si desea saberlo,.querido niño.  Es que cuando diste nombre a tu fetiche ya perdiste el interés para mí, pero la idea machista sigue en el aire.

Cual es mi fetiche? Yo no tengo ningun fetiche. Deja de hablar por mi, de poner palabras en mi boca que yo nunca dije.

Cualquier cosa y uno ya es machista

J
jonathanmvp
30/7/19 a las 1:41
En respuesta a chaka_18428989

Chaval, eres machista por el enfoque que le das. La mujer puede ir como quiera y tu aunque seas el dios astado, no tienes ningún derecho a exigir nada que coarte su libre albedrío. Es una igual, no es de tu propiedad.

Tu tienes novia?

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 1:42
En respuesta a jonathanmvp

Pues conociendola para empezar no iria. Ni ella me dejaria ir ni yo quisiera que vaya. Creo que no hay necesidad de ir desnudo a una playa, ni que los bikinis fueran incomodos.

Yo te pregunto algo muy personal, tienes los senos grandes? Si los tienes grandes, es probable que no sepas a que me refiero porque tus brasieres te aprietan entonces si tu tienes escote, lo que se ve es como piel normal y eso esta perfecto solo que como ella no llena los bras, cuando trae escote, el brasier hace que haya un espacio y ahi es cuando se le ve. La situacion que te puede pasar es que utilices un bra que no te cubra el pezon, lo utilizarias?

Tu novio dejaria que utilices faldas a media nalga, o faldas que se te suban con el movimiento ? Obviamente no, porque nadie quiere que a su novia se le vea y eso no es nada machista. Si la falda te queda a media nalga es porque esta chica, no es de tu medida.

 

Te repito... Ella puede vestir como se sienta más cómoda o le de la gana. Que seas su novio no te da ningún derecho a decir cómo debe o no vestir.
Sí, tu comportamiento es machista.

Y para terminar... soy hombre... no se por qué mi nick es asociado a ser mujer.

C
chaka_18428989
30/7/19 a las 1:44

No, tengo algo distinto, una compañera de vida.

S
shabir_13663382
30/7/19 a las 3:57

Creo que tu preocupación no es el pezón o no, el brasiere o no, tu ves a tu novia como tu propiedad, y esta bien si ambos como pareja se manejan en ese concepto, total, cada pareja es un mundo. 

Y si como pareja se relacionan así, pues lo más sencillo es que le menciones todo a ella, no le compres brasiere, sencillamente dile que has observado que se le ve el pezón.

Me da la ligera impresión que no lo has conversado con ella....a ver, puede ser que diga que no se ha dado cuenta, o puede ser que diga que le gusta mostrar sus retas, en caso que sea lo último, me encantaría saber tu opinión. Porque la realidad es que no sabes si ella lo nuestra x descuido o porque le gusta. Eso es lo primero que deberías de saber....

Creo que las parejas podemos dar opiniones e incluso ponemos cosas por el simple hecho de complacer a nuestras parejas, pero no podemos cambiar sus gustos o formas de ser.

Insisto habla con ella y dile lo que piensas y ya....grave error comprarlos y peor aún compararla con tus primas.

Es tu pareja y tu tienes ciertos derechos de decirle tus gustos y disgustos, pero ella también esta en su derecho de vestirse como le de la gana.....

J
jonathanmvp
30/7/19 a las 8:53
En respuesta a shabir_13663382

Creo que tu preocupación no es el pezón o no, el brasiere o no, tu ves a tu novia como tu propiedad, y esta bien si ambos como pareja se manejan en ese concepto, total, cada pareja es un mundo. 

Y si como pareja se relacionan así, pues lo más sencillo es que le menciones todo a ella, no le compres brasiere, sencillamente dile que has observado que se le ve el pezón.

Me da la ligera impresión que no lo has conversado con ella....a ver, puede ser que diga que no se ha dado cuenta, o puede ser que diga que le gusta mostrar sus retas, en caso que sea lo último, me encantaría saber tu opinión. Porque la realidad es que no sabes si ella lo nuestra x descuido o porque le gusta. Eso es lo primero que deberías de saber....

Creo que las parejas podemos dar opiniones e incluso ponemos cosas por el simple hecho de complacer a nuestras parejas, pero no podemos cambiar sus gustos o formas de ser.

Insisto habla con ella y dile lo que piensas y ya....grave error comprarlos y peor aún compararla con tus primas.

Es tu pareja y tu tienes ciertos derechos de decirle tus gustos y disgustos, pero ella también esta en su derecho de vestirse como le de la gana.....

Ya esta todo solucionado con mi chica, gracias por tu opinion de todas formas. Si quieres continuar con este tema o quieres que te conteste una duda de este tema con confianza puedes preguntarme.

O
ondiz_18297213
30/7/19 a las 9:59

Es que es muyyy fácil:
Mira fulanita se te ve el pezón cada vez que te agachas, tu verás si te apetece enseñarlo o te compro un sujetador mejor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/7/19 a las 14:34
En respuesta a jonathanmvp

Gracias amigo . Eres chico, verdad?

No, soy mujer. Que tiene que ver eso? A mí me parece ridículo ir con media teta fuera, para eso vas sin sujetador.
dijiste que lo solucionaste, al final se compro un sujetador de su talla?

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 15:12
En respuesta a ondiz_18297213

Es que es muyyy fácil:
Mira fulanita se te ve el pezón cada vez que te agachas, tu verás si te apetece enseñarlo o te compro un sujetador mejor.

Así es... pero por lo visto es mejor comentarlo en un foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest