Hola, mi nombre es Rafael, tengo 33 años y vivo en Lima - Perú.. bueno.. les cuento mi historia.. Hace ya unos 3 meses, mi esposa me confesó que me era infiel, con un tipo que conoció camino a su trabajo.. Lo peor de todo es que yo nunca le he sido infiel, ya tenemos 9 años de casados y aunque cueste creerlo me mantuve fiel, pues quería que mi matrimonio fuera distinto, algo de lo cual me pueda sentir orgulloso y todo eso se fue al diablo!!! Tengo una hija a la que adoro, amo y vivo por ella y es la razón por la que debo seguir aguantando todos estos sentimientos de decepción, ira, desesperación.. etc.. pues quise separarme de mi esposa, me fui de la casa, pero no aguanté ni un solo día, pues solo podía imaginarme la cara de mi hijita con los ojos llorosos si se enterará de nuestra separación y eso me partió el alma.. tuve que volver y tragarme todo mi orgullo, intentar sobrellevar las cosas, pero la verdad es imposible.. no me siento capaz de dejarlo todo ahí y punto.. me siento un tonto.. alguien a quien le vieron la cara de ... ..
Saben... ella me estuvo engañando cerca de un año con este tipo, yo la verdad no me había dado cuenta.. la notaba si media rara conmigo, sobre todo al momento de tener relaciones, muchas veces me negaba, pero me decía que era porque estaba cansada por el trabajo.. quien iba a pensar que me saldría con esa canallada.. yo por ella lo di todo, me case, le di educación (le pague toda la universidad), le construí una casa, siempre le di sus gustos, le pagaba una empleada para que la ayude siempre, me considero un buen padre.. en fin.. de verdad que hice todo por ella, por en verdad LA AMABA!! .. Mi esposa es una mujer muy bella, de esas mujeres que pasan por la calle y todos los hombres voltean a verla, pues tiene un buen físico.. por tal motivo, en un inicio yo era bastante celoso con ella, la llamaba a cada rato, siempre tenía que saber donde estaba, no la dejaba usar faldas ni ropa muy pequeña, con el tiempo ella se acostumbro a esas cosas y ella me iba demostrando que no tenia porque estar celoso, porque ella solo iba a estar conmigo siempre.. la cosa es que con el tiempo, yo fui aprendiendo a confiar en ella, ya no la acosaba mucho y la dejaba hacer sus cosas, yo me sentía tranquilo pues creí que ella era feliz así.. grande fue mi sorpresa cuando llorando me contó lo que estaba haciendo a mis espaldas.. al verdad fue como un puñal que se ha quedado clavado en mi corazón y que siento que cada día se hunde más.. lo peor de todo es que, según ella, todo fue porque sentía que yo la había dejado de lado, que ya no me preocupaba por ella como antes... que parecía que ya no le importaba!! Maldita sea... yo pensé que el ya no estarla acosando como antes iba a ser mejor y me salió el tiro por la culata.. ella malentendió mi confianza absoluta con desinterés.. cómo pudo ser posible!! Le expliqué las cosas, le dije que la amaba mucho y llorando de rodillas me pidió perdón, yo con todo el amor que sentía en ese momento, decidí continuar con ella... ella me decía que ya hace tiempo quiso separarse de ese tipo, pero que él siempre la amenazaba con contármelo todo y como que la obligaba a seguir con él yo no sé si eso será así o no.. en fin, decidí continuar con ella pensando en todo el amor que sentía por ella y que siento por mi hija pero luego de eso, me fui dando cuenta de varias cosas.. pasaban los días e iba atando cabos y me daba cuenta de todos sus engaños incluso utilizó a una de sus amigas (que hasta ese momento también pensé que era mi amiga) como cómplice de sus engaños y que la ayudaba a verse a escondidas con ese sujeto cada cosa que iba encontrando iba arrancando el amor que sentía por mi esposa, ya las cosas no son igual, la veo y me la imagino revolcándose en la cama con otro y eso me hace hervir la sangre de la rabia.. trato de contenerme pero muchas veces termino perdiendo el control y reprochándole todo lo que me hizo hay mucho más que contar pero no quiero cansarlas..
Yo ya no me quiero sentir así, realmente me siento mal conmigo mismo, me siento tan traicionado, definitivamente quien más te puede hacer daño es a quien más amas.. quiero dejar de sentirme un tonto, dejar de imaginarme las cosas que ella hacía.. quisiera tener algo mío, algo que me permita olvidarme o disipar las cosas también quisiera poder ser infiel, se que muchas pensarán que no es el camino correcto, pero la verdad no se qué hacer, me siento completamente burlado y no quiero sentirme así, en verdad no lo merezco..
Saben, me gustaría encontrar a una mujer que esté pasando una situación similar y que desee experimentar la infidelidad conmigo, que podamos estar solos y ayudarnos mutuamente, entregarnos a ese juego al que nos obligan a entrar no busco enamorarme ni quisiera que esta persona busque eso, pues no creo que pueda separarme de mi familia mi hija vale más que mi propia felicidad.. si para que ella sea feliz debo seguir con mi esposa, entonces lo haré, no deseo que mi bebé sufra ni un poquito por eso quisiera mucha discreción..
Me imagino estar con esta persona en un lugar bonito, tranquilo y donde podamos estar en privado.. quizás tomar alguito para romper el hielo, conversar y poco a poco desnudarnos hasta concretar nuestra infidelidad, pero de una forma pura aunque suene irónico.. osea.. disfrutar el momento al máximo y sentir lo que nuestras parejas sintieron, sé que no será la mismo, pero al menos tendré algo en que pensar, algo que me ayude a reducir todo este rencor.. que cuando este por pensar en lo que mi esposa me hizo, me detenga un segundo y piense en lo que yo hice es un poco complicado de entender, pero sé que las personas que pasamos por esta situación nos podremos entender a la perfección..
Si hay alguna mujer interesada en lo que digo o quizás desee conversar un poco, le pido que me escriba al siguiente correo rafa_balarezo@hotmail.com
Espero de todo corazón encontrar a la mujer con quien me pueda comprender..
Besos
Rafael
Lima-Perú