Foro / Pareja

Mi niñes

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 22:11
C
caiwei_5495564
2/4/12 a las 21:04

Cuando tenia mas o menos 7 años me habia quedado sola con mi media hermana Luisa entonces ella tenia 9 años pero sus senos eran enormes .. yo andaba jugando yy rompí un jarron entonces ella me dijo que le diria a mi padre y yo lloraba entonces me metio a su cuartho y me acosto apago la luz y me dijo que abriera la boka y me abriera de piernas en mi boka puso uno de sus senos lo cual me dijo muerde cuando mordio salio leche y medio tanto asko que escupi y ella volbio a desir que le diria a mi padre entonces segi luego por mis piernas metio un jugete sexual que ella tenia asi seguimos yo ahora tengo 12 años y mi hermana 14 y le gusta que le chupe los senos es mas a mi tambien cuando mi hermana y yo cuidamos a nuestros sobrinos Luis y Fidel que tienen 3 años les pediimos que nos chupen los senos y lo hasen ami aase como 4 semanas empese a producier leche por una mordida que me dio mi hermana.. mi hermana el otro dia iinvito a su novio y el llevo asu hermano que erA de mi edad tuvimos relaciones y como mi media hermana y yo desiidimos vivir en un pequeño departamento de Mexicali pues mas asi mejor imagina todo lo que asemos... n,n al hermano de su novio le gusta que de mis senos salga leche.. esto es todo como te dije tenog 12 años.. me llamo Luisiana y mi media hermana Fernanda .

Ver también

R
ruyman_8876561
22/4/12 a las 9:58

Agregame amor
hola agrega tengo 16 tengo el pene grande black.peace@hotmail.com

R
rafiq_5322060
22/4/12 a las 22:11

Si quieres masturbarte
Si quieres mastrubarteee por msn agregame... alex.her24@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest