Foro / Pareja

Mi mujer y mi madre van a conseguir mi divorcio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 17:21
K
koldo_8761336
18/11/14 a las 15:28

Hola a tod@s, tengo un problema que pienso se me esta yendo de las manos. Estoy casado desde hace algo más de 2 años, tengo una niña de 6 años con ella y vivimos juntos.
El problema surge prácticamente desde que nació mi hija, mi madre se quejaba de que no veía a la. Niña apenas, que siempre estaba con mis suegros... Etc, en más de una Ocasión pues mi madre y mi mujer han discutido, y mi mujer ya no quiere ir a casa de Mis Padres rompiendo toda relación con ellos.
Yo me veo en medio de 2 bandos, no puedo visitar a. Mis Padres con mi hija a no ser q mi mujer de el visto bueno, si llamo a mis padres x teléfono escucha lo que dicen y siempre saca algo malo de lo escuchado, en resumen, todo lo que hacen mis padres esta mal.
Yo con mis suegros no digo que no tenga mis cosas, pero siempre intento ser comprensible, y trago con todo x ej. más de 1mes viviendo en mi casa porque estaban de obra, sin importar mi opinión, más que. Nada Xq me gusta que respeten mi intimidad, pero yo siempre trago, NECESITO AYUDA O CONSEJO, algún caso PARECIDO.. , no se donde radica el problema, eso sí.. Tengo q reconocer q mi mujer tiene mucho carácter.
No me enrollo más, solo pienso q mi mujer hace de un grano de arena una montaña, siempre dejando mal a mis Padres, los Cuales tampoco son perfecto pero entiendo q solo quieren estar con su nieta.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
koldo_8761336
20/11/14 a las 17:21

Diferencias
Gracias x tu respuesta, el problema muchas veces es que la niña esta tan vinculada a la madre que al ver que la madre no me acompaña pues tampoco quiere ir, y ya pues empieza las peleas, q si no obligue a la niña...
Creo q ella esta criada de otra forma que yo, sus padre la tienen acostumbrada a que cualquier cosa que pide o favor en un momento ya están ahí., los míos son más chapados a la antigua, q difícil es todo, seré un blandengue?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir