Foro / Pareja

¿mi mujer va a tener un hijo mio, se fue y esta saliendo con alguien mas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 16:09
M
milada_7105798
24/10/13 a las 4:12

Hola ,yo estuve discutiendo con ella y dice que no quiere verme ni que la llame . La cuestion es ella dice y asegura que el hijo es mio y segun la ecografia parece que si . La cuestion es debo estar pendiente de ella durante el embarazo ? la quiero y quiero ser responsable , O espero a que me busque si me necesita y me lleno de orgullo y la dejo sola ya que eso fue lo que me pidio.
Entiendo que esta sufriendo una crisis hormonal pero esta saliendo con un ex y no se que hacer con su rechazo?

Ver también

J
jovana_5366304
24/10/13 a las 4:52

Mucha razón
Una ecografía no te asegura que el hijo sea tuyo, si estas en duda, lo mejor es un ADN.

Si en caso es tú hijo, puedes ponerle una denuncia, porque ella no tiene ningún derecho para prohibirte la participación durante el desarrollo de tu hijo, ya que si bien esta dentro de ella, tú tienes todo el derecho de estar informado de que como va el desarrollo del feto, etc.

M
milada_7105798
24/10/13 a las 6:27

Una ecografia dice cuantas semanas tiene +o- exacto
lo de la infidelidad es claro ,lo de la ecografia es por las semanas de embarazo las cuales coinciden con unas semanas que estoy seguro pasamos juntos , oviamente la prueba reina es el adn . Pero mi crisis respecta mas que todo en cuanto al estado del bebe y su bienestar durante el desarrollo ya que si si es mio no quiero lamentar no haberlo asistido

J
jovana_5366304
24/10/13 a las 16:09
En respuesta a milada_7105798

Una ecografia dice cuantas semanas tiene +o- exacto
lo de la infidelidad es claro ,lo de la ecografia es por las semanas de embarazo las cuales coinciden con unas semanas que estoy seguro pasamos juntos , oviamente la prueba reina es el adn . Pero mi crisis respecta mas que todo en cuanto al estado del bebe y su bienestar durante el desarrollo ya que si si es mio no quiero lamentar no haberlo asistido

Entonces qué estas esperando?
Dile a ella esa, que ES TU HIJO Y QUE VAS A ESTAR PRESENTE DURANTE EL EMBARAZO, dile que no te interesa ella, que solo es por tu hijo.

Estas en todo tu derecho y/o obligación, de participar tanto en pruebas para ver si el desarrollo del niño va bien, como del parto.... ella no puede prohibirte nada, a menos qué no sea tu hijo.

Asesórate con un abogado, si realmente quieres hacerte cargo del niño que viene en camino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir