Foro / Pareja

Mi mujer solía mojarse muchísimo y ahora no xq será?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 15:08
S
simao_8137010
26/6/16 a las 11:06

Cuando éramos novios solo hablando y con juegos hasta sin tocarnos mi mujer se mojaba tanto que su ropa se notaba, chorreada por las piernas era lo máximo imcluso luego de mudarnos juntos y varios años de un par de años atrás prácticamente no moja nada. Yo añ hacerle sexo oral con mi saliva y quizás hay es que moja pero algo leve detectable solo al tocar por dentro.
Lo que me preocupa muchísimo ya que siento inseguridad y temor a que ya no me desea o no disfruta de el sexo conmigo ahora.
No a de ser pastillas anticonceptivos por que siempre las a tomado ni infección pues va regular al medico.
Alguna mujer con su experiencia podría decirme será que ya dejo de amarme??? Ya no querrá sexo conmigo????
Cuando tenemos sexo llegamos juntos jamás jamás soy de los que terminó y ella queda así procuro hacerla llegar antes de la penetracion y que vuelva a llegar cuando la penetro para llegar juntos ella me dice o me hace saber o sentir que le gusta y disfruta. Pero las mujeres pueden finjir y me asusta pues amo a mi mujer y di y cambie todo por ella.
Que me pueden decir???

Ver también

A
anisa_5524640
11/7/16 a las 15:08

El cerebro en la previa
por lo que leí antes jugaban mas con la imaginación. Proba implementando eso antes de llegar a la cama. Mandale mensajes antes de que se encuentren, llámala por telefono, quiza eso de querer y no poder en cualquier momento hace que sea mas excitante. La convivencia le quita un poco de magia y puede que sea eso lo que esta pasando. Pero no es el fin, hay que buscarle la vuelta solamente.
mucho exito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram