Foro / Pareja

mi mujer se aburrio de hacerme sexo oral opinen todos h y m

S
sita_5843441
16/12/09 a las 21:19

Hola como estan quisiera dos cosa
1) que opinen (hombre y mujeres
2) que me ayuden con algun consejo

quisiera que me ayuden porque me ha dejado pensando (y algo mal) hace ya un mes le pedia a mi esposa que me realizara sexo oral y siempre buscba escusas para no hacermelo y si lo hacia sentia que lo hacia porque yo se lo insistia mas no xq queria.

bueno entonces hablamos y me dijo que ella se habia aburrido de hacerme sexo oral que ya no era lo mismo que queria hacer hacer algo nuevo con eso. Y eso ome cayo como agua fria encima mism xq siempre le he preguntado se hay algo que no le gusta o quiere algo nuevo con decirle que ella queria introducirme u dedo en el ano que queria sentir y se lo permiti y todo hasta me gusto pero despues ya nunca mas lo volvio hacer en cambio yo le he pedido que lo hago.

debo aclarar que con ella tengo 6 años de estar juntos (antes de ella solo tenia relaciones esporadicas de meses por eso nunca se me habia pasado por la cabeza que se podia aburrir de eso)yo si le practico sexo oral y tiene orgasmos cuando ella esta muy exitado me acerco a ella y lo hace en otras ocaciones solo pasa de mi pene.

bueno no se que hacer mi mente esta en blanco en como hacerlo divertido en interesante, se me ha ocurrido ponerco cosas dulces en el pene xq los condones con sabores no les gusta

necesito que me ayuden

gracias por su aporte

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir