Foro / Pareja

Mi mujer quiere que use sus tangas en la cama

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 4:24
Y
yone_18280244
19/5/19 a las 16:30

Buenas tardes a tod@s
Desde hace tiempo mi mujer me pide cuando vamos a tener relaciones sexuales que me ponga un tanga suyo. Dice que la excita.
Alguna mujer tiene esos mismos gustos?
Qué es lo que realmente os sugiere?
Vuestros hombres han cedido como yo?
Sabeis como se sienten?
Personalmente me siento bastante inseguro cuando lo hace

Ver también

S
song_18254846
19/5/19 a las 16:35
En respuesta a yone_18280244

Buenas tardes a tod@s
Desde hace tiempo mi mujer me pide cuando vamos a tener relaciones sexuales que me ponga un tanga suyo. Dice que la excita.
Alguna mujer tiene esos mismos gustos?
Qué es lo que realmente os sugiere?
Vuestros hombres han cedido como yo?
Sabeis como se sienten?
Personalmente me siento bastante inseguro cuando lo hace

Yo no conozco a nadie que le pida tal tontería a su pareja. Ni se me pasa por la cabeza.

Eres tú quien quiere ponerse el tanga, no ella.  Reconócelo, no tiene nada de malo.

Y
yone_18280244
19/5/19 a las 16:57
En respuesta a song_18254846

Yo no conozco a nadie que le pida tal tontería a su pareja. Ni se me pasa por la cabeza.

Eres tú quien quiere ponerse el tanga, no ella.  Reconócelo, no tiene nada de malo.

Gracias por contestar
Como a ti, a mi también me parece algo raro y ceder a su deseo no ha sido fácil para mi ego y sigue siendo algo que no comprendo.

S
song_18254846
19/5/19 a las 17:02
En respuesta a yone_18280244

Gracias por contestar
Como a ti, a mi también me parece algo raro y ceder a su deseo no ha sido fácil para mi ego y sigue siendo algo que no comprendo.

Vamos, que no quieres reconocer que al que le gusta usar tangas es a ti. Bueno, en ese caso no se puede hablar.
No he dicho que sea algo raro, he dicho ridiculo. Hay una gran diferencia.
Un saludo.

Y
yongli_13665772
19/5/19 a las 21:11

Por que no se la cambias y le propones usar tanga pero de esas que son especiales para hombre, osea que tu uses una de esas tangas que usan los stripers

Y
yone_18280244
19/5/19 a las 22:33
En respuesta a yongli_13665772

Por que no se la cambias y le propones usar tanga pero de esas que son especiales para hombre, osea que tu uses una de esas tangas que usan los stripers

Gracias por contestar y gracias por la idea.
Creo que de esa forma me sentiré un poco menos ridículo.
 

L
lucky_18220471
20/5/19 a las :15
En respuesta a yone_18280244

Buenas tardes a tod@s
Desde hace tiempo mi mujer me pide cuando vamos a tener relaciones sexuales que me ponga un tanga suyo. Dice que la excita.
Alguna mujer tiene esos mismos gustos?
Qué es lo que realmente os sugiere?
Vuestros hombres han cedido como yo?
Sabeis como se sienten?
Personalmente me siento bastante inseguro cuando lo hace

yo uso en pocas occasiones cuando estoy en la intimidad, solo es question de hablar y verle el l'ado gracioso a cada situacion. pero eso queda en ustedes dos, no se tiene que enterar las infelices que por arriba dijeran ridiculo y otra que otra palabra.

G
garik_13083780
20/5/19 a las 1:37

Mira como te dijeron arriba trata de verlo divertido, sientete agusto con tu cuerpo, si te da pena recuerda q eso sólo se quedará entre dos. No sabes lo mucho q nos encanta a las mujeres un hombre que se arriesga a probar cosas nuevas.
A mi me gusto una vez intercambiar ropa interior con mi novio y fue una experiencia que guardamos con mucho cariño. 

B
balma_18271446
20/5/19 a las 4:24
En respuesta a yone_18280244

Buenas tardes a tod@s
Desde hace tiempo mi mujer me pide cuando vamos a tener relaciones sexuales que me ponga un tanga suyo. Dice que la excita.
Alguna mujer tiene esos mismos gustos?
Qué es lo que realmente os sugiere?
Vuestros hombres han cedido como yo?
Sabeis como se sienten?
Personalmente me siento bastante inseguro cuando lo hace

La mayoria de personas que te estan respondiendo son machistas sean hombres o mujeres se ven que son machistas y aun no tienen abierta su mentalidad en el siglo XXI que es en el que estamos no el siglo xx las dos ultimas respuesta tiene mas sentido 


en primer lugar si da pena que te pida eso tu mujer porque que pena pero como dice las dos personas de arriba tomatelo como un juego lleguen en un acuerdo en el que los dos se sientan agusto y se la pasen rico durante el acto sexual y sientete feliz de que tu pareja te fue sincera oye eso me exita complacela a ella que algun dia tendras algun fetiche o algo que quieras realizar en la cama con ella y ella te complacera como tu lo hicistes con ella y no se tiene que enterar todo el mundo sino tu y tu pareja

 por otro lado compra mejor tanga para hombre son adecuadas para los hombres y son apretadas y aveces de cuero haciendo resaltar nuestra parte intima exitando mas a tu pareja y no te traumes son cosas de la actualidad  fetiches gustos la sexualidad libre y sin tapujos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram