Foro / Pareja

Mi mujer quiere estar sola, dice que no me ama. ¡Ayuda porfavor!

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 19:21
S
sven_18274667
17/5/19 a las 6:17

Buenas noches, quisiera su ayuda y sus consejos.

resultal que mi mujer se comenzo a comportar rara conmigo casi como 3 dias, hasta que le pregunte que le pasaba, y bueno me dijo que ya no sentia nada por mi, que siente que no me ama, que lo ha pensado mucho y que se dio cuenta que estamos mas por costumbre que por amor y que todo esto ella lo a venido omitiendo, (aclaro que tenemos un hijo de 3 años de edad) le pregunte que si habia una 3era persona y me dijo que no, me juro por mi hijo que no habia nadie, que simplemente siente que se esta saltando una parte de su vida que es salir con sus amigos a bailar y pasarla bien( ella tiene 22 años y yo 23, llevamos 4 años  estando juntos y de enamorados casi 8 años)  a ella la veo muy decidida, a mi me duele mucho por que yo aun la amo y me duele por mi hijo, yo le dije que ella esta pensando mas en ella que en su hijo y mi persona, pero si ella dice que no me ama no la puedo obligar, en realidad no se que hacer yo tengo todas las ganas de luchar por nuestra familia pero a ella la veo que no quiere luchar por nada. Ayudenme porfavor no se que hacer 

Ver también

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 8:53

Si no te ama nada se puede hacer. 

N
nell_5409662
17/5/19 a las 10:03

No se puede hacer nada. Si ya no tiene sentimientos por ti, es su decisión y debes respetarla. Si llevais saliendo 8 años y ella tiene 22 eso quiere decir que lleva contigo desde los 14!!!! Lógico y normal que quiera salir, bailar, estar con sus amigos, hacer otras cosas... Es que es muuuy jóven, y al estar siempre contigo no ha vivido esa etapa de su vida.

J
josu_2924541
17/5/19 a las 10:13

El problema está en que se juntaron muy pequeños (con 14 años), fue madre con 19 años, habéis anticipado todo y ahora se nota ahogada porque obviamente no ha vivido su adolescencia..esa etapa de salir sin preocupaciones, ligarte a uno, ligarte a otro, bailar sin pensar en nada. Pero ella ya no está en esa edad porque es madre y tiene una responsabilidad muy grande. Que puedes hacer tú? Pues nada...al llevar tantos años a veces la llama se apaga y poco se puede hacer. Ofrecele que salga con sus amigas de vez en cuando, con cabeza puede salir igualmente. Pero ella creo que yA no va a luchar por la relación

A
angele_721752
17/5/19 a las 13:41

Está equivocada. Añora la libertad de juventud, se siente atrapada y lo ha establecido que toda su frustración la genera estar contigo. Pero su palabra es su palabra...y si dice que no te  ama...eso es a lo que tienes que hacer caso.

No luches por la relación porque estás luchando precisamente por lo que ella cree que no quiere, seguir contigo, "atrapada".

A veces idealizamos situaciones y la realidad se encarga de ponernos en nuestro sitio. Es joven pero ya no es una niña, salir como si no tuviese responsabilidades no es tan fácil. El único modo de que haya una posibilidad es que experimente si lo que cree querer es lo que realmente quiere. Y sólo hay una opción, que tú no luches en su contra.
Separaos, toma la iniciativa, dile que no quieres estar con alguien que no te ama..y separaos. Cada uno que se responsabilice de su vida, de su manutención, de sus salidas, de su diversión, de sus responsabilidades. Y buscad el modo en que, de una forma serena, llegando a acuerdos, vuestro hijo sufra lo menos posible. Si podéis explicárselo juntos, que vea que no es uno contra el otro, sino una decisión común.
Si finalmente se produce la separación, no te metas en nada de su vida...y no le des explicaciones de la tuya. Tiene que vivir esa experiencia. 
A partir de ahí, puede ocurrir cualquier cosa, que ella se sienta a gusto y no piense jamás en ti, que seas tú el que se encuentre cómodo y no pienses volver, que ambos lo estéis y habréis descubierto que es lo mejor que pudisteis hacer o que ambos os echéis de menos y necesitéis recuperar vuestra vida de pareja. Sea cual sea el resultado, la decisión hay que tomarla...de no hacerlo, se enquistará la sensación de lucha entre ambos, y se perderá toda esperanza.

S
shabir_13663382
17/5/19 a las 18:05

Tu pareja siente que necesita vivir y quemar etapas que no pudo hacer por casarse o estar en pareja y ser madre. Nadie puede ir contra eso, es un rollo personal  y me atrevería a decir, a veces, no  asociado a lo qué siente por tí. Muchas veces se culpa, erróneamente,  a la pareja de haber   perdido esa etapa, se alejan y creen que no hay amor. 

Ella tienen que vivir ese momento, estar sola, tu no puedes hacer nada. Salvo esperar que ella reflexione y se de cuenta que , actualmente, su rollo es otro. 

A
aase_10115750
17/5/19 a las 18:53

Eso es lo malo de aventarse a un compromiso bien chicos de edad,  porque después quieren hacer todo lo que no vivieron,  que mal!  Ahí se llevó  entre las patas a su hijo y a ti,  quiere experimentar todo lo que no vivió si hubiese estado sola,  platicandolo  todo eso lo pueden hacer juntos,  salir a bailar,  al cine,  pasear,  a la mejor la rutina la hartó ,  debes de cambiar toda la rutina igual y cambia de opinión y aun te ama,  no creo que se pueda dejar de amar a alguien de la noche a la mañana después de tanto tiempo. 

R
ronda_13640779
17/5/19 a las 19:21


Mira, se entiende que una relación se hace de a 2. Pero vamos a lo concreto, cuando uno trae un hijo a la tierra, automáticamente se termina esa etapa de salir. Porque? Porque simplemente el que necesita tiempo y dedicación es tu hijo. Y lo hablo de ambos. El querer irse de joda sin importarle el hijo. Disculpa pero esta completamente equivocado. Uno debe ser consiente de eso a la hora de tener relaciones. Un hijo no encadena a nadie. Pero por cuestiones morales y de buenos padres es lo más conveniente creo yo en una relación. 
Particularmente cuando alguien no te ama, no puedes hacer nada por ello. Lo mejor va a ser es que des por terminado el asunto. Y el tiempo verá. Si ella prueba otras cosas y decide volver, ahí ves tu que hacer. Particularmente yo no volvería con alguien que elije irse de parranda teniendo atrás una familia que está abandonando. Porque en un futuro lo puede hacer de nuevo. Y además, tu no creo que estés de acuerdo con alguien que se va, se revuelca con quien sea, y después quiere volver. Al menos yo, quien se va, no vuelve. Tendrá que hacer bastante mérito. 

Una pena por vos, que por estas cosas que duelen uno cambia, y por tu hijo. No sabes con qué va a salir. Porque no sabes quien o quienes tiene ella atrás. Porque a vos te dijo que ella no tiene a nadie. Yo, en tu lugar. Desde el día en que me dijo que no me ama y que me quiere dejar, dudaría hasta de lo que dice. 
Desde el vamos, no tiene interés en arreglar la relación. Con quien dice, esta mostrando la hilacha. Si investigas quizás das con la verdad. Pero yo diría qué no lo hagas. Dale la libertad que está buscando. En todo caso si se arrepiente podrás tomar la decisión que vos creas que sea correcta. Pero nunca dejes de lado tu orgullo, tu valor como hombre y padre. Si no fallaste, si la respetaste. Y no le diste motivos para que te deje. Eres un buen hombre y buen padre. Y no hay que dejarse pisotear por nadie. No eres la alfombra de nadie. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest