Foro / Pareja

Mi mujer quiere dedicarse a la prostitución...

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 4:16
L
lesley_733659
28/1/14 a las 3:17

No como un oficio de tiempo completo... sino como un pasatiempo... y la verdad es que la idea me gusta... que haga uno, dos o tres clientes según sus ganas y despues me cuente... Hace dos años empezamos a armar trios o mas en mi casa con algunos amigos y la hemos pasado muy bién!... No necesitamos en absoluto dinero... solo sería para satisfacer sus ganas.... Ya que la quiero mucho y no quiero verla mal mi pregunta es... ¿Alguien pagaría por una mujer de 48 años?... Es muy linda y sexy... pero obviamente no tiene el cuerpo de una chica de 20..... y no quisiera verla deprimida... si no funcionara sería un fracaso... Soy de Argentina y espero respuestas mas que nada de hombres de mi pais... Espero sus respuestas!.. Gracias!!..

Ver también

A
an0N_723657699z
28/1/14 a las 4:16

No sé como es pero estaría casi segura que si...
Yo tengo 47 y hace 22 años que me dedico.... En verdad es diferente ya que junto con mi marido ofrecemos un servicio de pareja... O sea el esta siempre, actue o no... Me parese increible encontrar gente de mente abierta como vos!... Contactame... te daré algunos consejos....Tambien soy de argentina!...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir