Foro / Pareja

Mi mujer odia a mi madre

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 5:12
J
ji_18577398
2/9/19 a las 1:50

Hola !! Queria comentar que mi mujer me hace elegir entre ver o hblar con mi madre con un trato normal o s hago eso que dejemos la relación porque dice k es una situación que l supera y que s encuentra mal y vomita y s tiene k tomar diazepanes porq sino s vuelve muy violenta y pierde los nervios si piensa que yo vaya a ver a mi madre , entonces si sigo con eso d tener relación con mi madre ,ella se marcha con los dos niños y deja la relación.Lkevamos casi 8 años y la quiero mucho pero nose cómo llevar esta situación .Nose si m explicado bien pero necesito algo de ayuda.Gracias

Ver también

N
nirmin_2934682
2/9/19 a las 2:08

Por que razón no quiere que hables con tu madre??? Algo abra pasado??? Tampoco es muy normal que no quiera veas a tu madre sin ningún motivo aparente...

J
ji_18577398
2/9/19 a las 2:29
En respuesta a nirmin_2934682

Por que razón no quiere que hables con tu madre??? Algo abra pasado??? Tampoco es muy normal que no quiera veas a tu madre sin ningún motivo aparente...

La razón es que al principio sí k íbamos a s casa para Navidad y esas cosas pero al tener el niño ya se hizo más posesiva conmigo ,y decía k m madre l caía mal.el caso esque ella tiene un hija d otro pero yo desde los 9 meses m hecho cargo y s padre biológico no.El niño es d los dos pero ella siempre está conque desprecian a s hija y kieren al otro pero realmente no es así , poco a poco a ido dicie do k no la soporta ,k es una bruja y k cuando l ve se pone mala d salud.

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 3:30

Chiqui, pues que se largue. Esa tía está como las cabras...

Z
ze_2903610
2/9/19 a las 23:41

Siempre me ha llamado la atención situaciones así

La nuera odia a su suegra y la ve como un monstruo.. Pero una vez tiene sus nenes, se vuelve igual al monstruo que criticaba..

Ninguna es valida y suficiente para su nene etc es un círculo eterno. 

Amigo mio, el peor enemigo de una mujer es una mujer, y que una sea tu esposa y la otra  tu mamá, es lo normal.

Y entre ellas se entienden... Que le hace el feo a su niño.. Ha de ser cierto 

Que tu esposa usa indirectas con tu madre.. Ha de ser cierto 

Ellas usan un lenguaje que no conocemos aun, ellas si, y muy bien. 

Entre mujeres se dan duro duro. 

Salomónicamente... Ni aca ni allá 

Visitas a tu madre solo, no hablas de nada al respecto porque tu esposa no lo soportará 

No le cuentas nada a tu mae y ya está 

Ahora como se que pasa.. Tu mujer te prohibide ir donde tu mamá, y menos llevar los niños... perfecto... De igual manera nada de nada con los suyos 

Veremos 



 

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las :30
En respuesta a ji_18577398

Hola !! Queria comentar que mi mujer me hace elegir entre ver o hblar con mi madre con un trato normal o s hago eso que dejemos la relación porque dice k es una situación que l supera y que s encuentra mal y vomita y s tiene k tomar diazepanes porq sino s vuelve muy violenta y pierde los nervios si piensa que yo vaya a ver a mi madre , entonces si sigo con eso d tener relación con mi madre ,ella se marcha con los dos niños y deja la relación.Lkevamos casi 8 años y la quiero mucho pero nose cómo llevar esta situación .Nose si m explicado bien pero necesito algo de ayuda.Gracias

Coge a los niños y llévatelos tú,  mi querido niño. ¿Por qué has tenido hijos con una demente?

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las :36
En respuesta a ze_2903610

Siempre me ha llamado la atención situaciones así

La nuera odia a su suegra y la ve como un monstruo.. Pero una vez tiene sus nenes, se vuelve igual al monstruo que criticaba..

Ninguna es valida y suficiente para su nene etc es un círculo eterno. 

Amigo mio, el peor enemigo de una mujer es una mujer, y que una sea tu esposa y la otra  tu mamá, es lo normal.

Y entre ellas se entienden... Que le hace el feo a su niño.. Ha de ser cierto 

Que tu esposa usa indirectas con tu madre.. Ha de ser cierto 

Ellas usan un lenguaje que no conocemos aun, ellas si, y muy bien. 

Entre mujeres se dan duro duro. 

Salomónicamente... Ni aca ni allá 

Visitas a tu madre solo, no hablas de nada al respecto porque tu esposa no lo soportará 

No le cuentas nada a tu mae y ya está 

Ahora como se que pasa.. Tu mujer te prohibide ir donde tu mamá, y menos llevar los niños... perfecto... De igual manera nada de nada con los suyos 

Veremos 



 

Yo me creeré que el peor enemigo de una mujer es otra mujer cuando empecemos a encontrar muertas asesinadas por otras mujeres. Mientras tanto,me sonará a pollavieja. Porque encima no dices nada útil, su mujer no puede prohibirle nada, es la elección de él.

Z
ze_2903610
3/9/19 a las 1:15
En respuesta a lucilo_18469969

Yo me creeré que el peor enemigo de una mujer es otra mujer cuando empecemos a encontrar muertas asesinadas por otras mujeres. Mientras tanto,me sonará a pollavieja. Porque encima no dices nada útil, su mujer no puede prohibirle nada, es la elección de él.

He aca un ejemplo de diosa madre.. La madre es sagrada, nadie puede interferir entre la relación de mama y bb.. Nunca jamás... Masinembargo el problema de nuera y suegra es eterno.. Supremamente conocido su odio visceral.... Se llevó a su niño, el calzones vive detras de mama.. 

Ahora ud no ve acaso las situaciones donde.... La mujer manda a echar ácido a otras? Eso se da segun la oms  en un 93% entre mujeres... Que mande y pague a sicario hombre..
Sigue siendo la autora intelectual..... Que ven que fulana el esposo le golpea..... Bien echo por @_#&+$...... 

Que la mujer no mate con sus manos no quiere decir que no haga, para eso estan los dominados.. 

Lo enseña la historia 

Miento acaso? 

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 1:19
En respuesta a ze_2903610

He aca un ejemplo de diosa madre.. La madre es sagrada, nadie puede interferir entre la relación de mama y bb.. Nunca jamás... Masinembargo el problema de nuera y suegra es eterno.. Supremamente conocido su odio visceral.... Se llevó a su niño, el calzones vive detras de mama.. 

Ahora ud no ve acaso las situaciones donde.... La mujer manda a echar ácido a otras? Eso se da segun la oms  en un 93% entre mujeres... Que mande y pague a sicario hombre..
Sigue siendo la autora intelectual..... Que ven que fulana el esposo le golpea..... Bien echo por @_#&+$...... 

Que la mujer no mate con sus manos no quiere decir que no haga, para eso estan los dominados.. 

Lo enseña la historia 

Miento acaso? 

La serie de majaderías que has dicho es importante, podría servir para unos cuantos memes. Ni sabes lo que es la OMS,  animalito.

Y
yoanna_13676870
3/9/19 a las 2:10
En respuesta a ji_18577398

Hola !! Queria comentar que mi mujer me hace elegir entre ver o hblar con mi madre con un trato normal o s hago eso que dejemos la relación porque dice k es una situación que l supera y que s encuentra mal y vomita y s tiene k tomar diazepanes porq sino s vuelve muy violenta y pierde los nervios si piensa que yo vaya a ver a mi madre , entonces si sigo con eso d tener relación con mi madre ,ella se marcha con los dos niños y deja la relación.Lkevamos casi 8 años y la quiero mucho pero nose cómo llevar esta situación .Nose si m explicado bien pero necesito algo de ayuda.Gracias

Hola, pienso que la raíz de esta situación no está en el simple odio hacia tu madre, sino en el rechazo que tu esposa siente hacia la preferencia e indiferencia que tu madre tiene por cada uno de sus hijos; esta es la verdadera causa que ocasiona la consecuencia existente. Creo que si tu mamá le hace ver que no es así, que quizás solo han habido actitudes que desataron malos entendidos, la situación se encamine de lo mal a lo mejor entre ambas. La realidad es que los problemas no se evitan, se conversan, se enfrentan y se solucionan con buenas y sabias estrategias. Bendicionesss 

Z
ze_2903610
3/9/19 a las 12:21
En respuesta a lucilo_18469969

La serie de majaderías que has dicho es importante, podría servir para unos cuantos memes. Ni sabes lo que es la OMS,  animalito.

Le quedó grande responder con argumentos y usa insultos diosa mae? Se siente aludida?

Es evidente 

Saludos 

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 16:19
En respuesta a ze_2903610

Le quedó grande responder con argumentos y usa insultos diosa mae? Se siente aludida?

Es evidente 

Saludos 

veta averiguar qué es la OMS, anda, mi querido niño. Por cierto, yo me llevo genial con mi suegra y la quiero un montón.  La solidaridad femenina es una red que cubre el mundo.

Z
ze_2903610
3/9/19 a las 16:40
En respuesta a lucilo_18469969

veta averiguar qué es la OMS, anda, mi querido niño. Por cierto, yo me llevo genial con mi suegra y la quiero un montón.  La solidaridad femenina es una red que cubre el mundo.

Que bueno ver q ud y su suegra no hacen parte de la mayoría de suegra nueras que como podrá leer, y con constancia acá en el foro, se llevan fatal...

Que ud y su vida sea una maravilla, perfecto, que se lleven con  compañeras de trabajo de fantasía.. Mejor aun 

Pero esa no es la realidad general 

Lea aca el foro, podrá ver la "solidaridad"femenina en acción 

Le resumo algunos títulos 

Mi madre se acostó con mi marido 
Mi hermana le cae a mi marido 
Mi amiga del alma me traiciona con mi esposo
Mi tía me robo el amor.. 


Mi suegra me enloqueció 
Mi suegra domina a mi esposo 
Mi suegra me pega
Mi suegra es una calumniadora
Mi suegra.... 

Esa es la red solidaria femenina 

Chiquilla 

Salga de ese engaño donde la mujer es perfecta 

Aca podrá ver que en infidelidad están a la par a nosotros 

Engañan igual, mienten mejor

Y sabe porque? 

Porque somos humanos, somos lo mismo... Errores metiras amores risas enfermedades, amistades, traición, lealtad.... 

Eso somos... Humanos 

La clave está en cambiar, no de boca, no. 

Se trata de ser honestos, íntegros, es decir, aunque nadie nos vea ser gente, respetar, esperar todo.. Amar en la verdad y no en engaño... 

Chiquilla

 

M
monsif_9863735
3/9/19 a las 17:11
En respuesta a ji_18577398

Hola !! Queria comentar que mi mujer me hace elegir entre ver o hblar con mi madre con un trato normal o s hago eso que dejemos la relación porque dice k es una situación que l supera y que s encuentra mal y vomita y s tiene k tomar diazepanes porq sino s vuelve muy violenta y pierde los nervios si piensa que yo vaya a ver a mi madre , entonces si sigo con eso d tener relación con mi madre ,ella se marcha con los dos niños y deja la relación.Lkevamos casi 8 años y la quiero mucho pero nose cómo llevar esta situación .Nose si m explicado bien pero necesito algo de ayuda.Gracias

Deja que los problemas entre brujas se solucionen entre brujas. 

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 17:54

La de chorradas que ponemos cuando se nos va la olla.

Z
ze_2903610
3/9/19 a las 18:23
En respuesta a suhail_8608228

La de chorradas que ponemos cuando se nos va la olla.

Oh ignorancia atrevida... Porque te ensañas con este pobre ser?

Que te ha echo oh ignoramusss? 

Porque has descargado tu ignorar en este humilde ser? 

Ten piedad ignorancia con esta pequeña.. Acaso no ves su juventud y tozudes de juventud? 

Oh ignoramusss atrevida... Porque habeis descargado tu odio y brutalidad en esta chiquilla? 

Acaso no podías corresponder en mas?

Porqué solo en ella toda la Arrogancia de creer ser y saber? 

Oh ignoramusss atrevida, ten piedad de esta pequeña 

He tratado de hacerla entrar en razón, mostrarle la vida.. pero... Tenias razón... Jamás aprenderá 

Ella es tu estampa tu ser personificado oh ignoramusss atrevida

 

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 23:22

Amén... dijo el cura y se fue de vacaciones.

N
nirmin_2934682
7/1/20 a las 1:16

Que manía tiene la gente con la poca tolerancia e empatia con la familia sobretodo padre e heman@s...
Jova dejamos que nuestros jefes nos la metan doblada y no toleramos un comentario de la suegra... Yo siempre pienso y no solo yo sino mi familia también hay que tener tolerancia con la familia cada uno sabe de que pie coge los miembros de la familia.  Mi familia no es santa pero también respetan mi espacio y en este caso ninguna de las dos suegras se mete en nuestra vida. 

L
larosi_13111383
7/1/20 a las 5:12
En respuesta a ji_18577398

Hola !! Queria comentar que mi mujer me hace elegir entre ver o hblar con mi madre con un trato normal o s hago eso que dejemos la relación porque dice k es una situación que l supera y que s encuentra mal y vomita y s tiene k tomar diazepanes porq sino s vuelve muy violenta y pierde los nervios si piensa que yo vaya a ver a mi madre , entonces si sigo con eso d tener relación con mi madre ,ella se marcha con los dos niños y deja la relación.Lkevamos casi 8 años y la quiero mucho pero nose cómo llevar esta situación .Nose si m explicado bien pero necesito algo de ayuda.Gracias

Mi ex marido actuo exactamente asi hace muchos aÑos..............por eso es mi ex. Ella NO tiene el derecho de marcharse con los niÑos, existen leyes y esas leyes TAMBIEN te amparan a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram