Foro / Pareja

Mi mujer no me habla...

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 23:30
S
saaida_6980107
20/1/18 a las 22:34

Cuando se enfada deja de hablarme durante días, incluso semanas. Llevamos 15 años casados, yo tengo 38, ella 40, nuestra vida sexual es casi nula aunque me pese (8-10 al año), no tenemos hijos porque ella se niega a ello y yo muero por tener una criatura. Es por ahí donde vienen sus enfados. Cada vez que saco el tema se enfada, pero su enfado no es hablarlo y decir que le ha sentado mal, su enfado es ignorarme durante días haciéndome sentir una mierda. Cada vez que nos pasa mi amor hacia ella disminuye un poco, no recuperándose tras la "reconciliación". No se que hacer, es una mujer extraña, no puede ver a su familia, no aguanta a la gente en general, ni a los niños. Sólo ama a los animales y la vida cómoda que hemos conseguido gracias al esfuerzo de ambos. ¿Algún consejo? Gracias.

Ver también

H
hajira_5797965
26/1/18 a las 14:42

Dile que no te gusta esa conducta. En cuanto a lo de los hijos es un tema delicado. Si ella no quiere no puedes obligarla, pero recuerda que el tiempo pasa en contra de ella en ese tema, no es lo mismo criar con 30 que con 40 y de ahí en adelante... Si no estás cómodo en esa relación, tendras que buscar soluciones, porque con el tiemp eso no va a menos, todo lo contrario cada vez tenemos menos aguante.

D
daba_6402902
26/1/18 a las 21:54
En respuesta a saaida_6980107

Cuando se enfada deja de hablarme durante días, incluso semanas. Llevamos 15 años casados, yo tengo 38, ella 40, nuestra vida sexual es casi nula aunque me pese (8-10 al año), no tenemos hijos porque ella se niega a ello y yo muero por tener una criatura. Es por ahí donde vienen sus enfados. Cada vez que saco el tema se enfada, pero su enfado no es hablarlo y decir que le ha sentado mal, su enfado es ignorarme durante días haciéndome sentir una mierda. Cada vez que nos pasa mi amor hacia ella disminuye un poco, no recuperándose tras la "reconciliación". No se que hacer, es una mujer extraña, no puede ver a su familia, no aguanta a la gente en general, ni a los niños. Sólo ama a los animales y la vida cómoda que hemos conseguido gracias al esfuerzo de ambos. ¿Algún consejo? Gracias.

Si nisiquiera puedes hablar con ella porque se enoja con todo, lo único que te queda por hacer es divorciarte amigo, ya dejala y busca a alguien que te pueda dar el hijo que tanto deseas.

N
nelya_9103250
26/1/18 a las 22:48

Háblale tu 

D
dandan_9782502
27/1/18 a las 23:30

Ella esta en todo su derecho de no querer tener hijos como tu de si querer uno, creo que no existe otra alternativa mas que separarte de ella, ya que te esta truncando tu deseo de realizarte como hombre y eso no es cuelquier cosa para dejarlo pasar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir